Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Azken Tximinua

ayer en la tienda de chinos de medina de pomar junto al mercadona, hay mosquiteras para puertas a 5,75, cogere una para probar que tal son
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

berny

Patumaire gota de loctite al tornillo lo roscas y ya no se suelta en una temporada.

nico_t4

no se si alguien lo ha puesto ya, pero sale mañana en lidl por 50 euros una nevera de enchufar tanto a mechero de coche como enchufe normal. calienta hasta 65ºC y enfria 20ºC por debajo de la temperaatura ambiente. Está en los folletos aquí en Coruña (supongo que será para toda España). De todos modos si no es así y a alguien le interesa, me puedo acercar al lidl y cogerla y o guardarsela, o enviarla.
saludos!!!

Honguneta

Cita de: nico_t4 en Abril 16, 2019, 16:00:33 pm
no se si alguien lo ha puesto ya, pero sale mañana en lidl por 50 euros una nevera de enchufar tanto a mechero de coche como enchufe normal. calienta hasta 65ºC y enfria 20ºC por debajo de la temperaatura ambiente. Está en los folletos aquí en Coruña (supongo que será para toda España). De todos modos si no es así y a alguien le interesa, me puedo acercar al lidl y cogerla y o guardarsela, o enviarla.
saludos!!!


Es termoeléctrica, es decir, que eso chupa electricidad como un demonio y en verano cuando el interior de la furgo esté a 40-45º tendrás las birras/refrescos/fiambre/yogures a unos fresquitos 20-25º con suerte.  Yo ahorraría esos 50€, y cuando ahorres otras cinco veces 50€ te pillas una de compresor.
Life's a journey, not a destination

xarbot


towers

Cita de: Honguneta en Abril 16, 2019, 16:30:54 pm
Es termoeléctrica, es decir, que eso chupa electricidad como un demonio y en verano cuando el interior de la furgo esté a 40-45º tendrás las birras/refrescos/fiambre/yogures a unos fresquitos 20-25º con suerte.  Yo ahorraría esos 50€, y cuando ahorres otras cinco veces 50€ te pillas una de compresor.


Estaba yo pensando lo mismo que comenta el compañero...toca ahorrar...para la de compresor.

Sls

rconejero

Por si alguien esta interesado voy a comprarme estos ganchos magnéticos que están a 10€ en oferta flash. Tienen buena pinta para la furgo y trae 8. Yo colgare la bolsa de basura y algun trapo. https://www.amazon.es/gp/product/B07MQXP1R1/ref=as_li_ss_tl?smid=A1857K1YN8CB2O&psc=1&linkCode=ll1&tag=vljkfdsnvajdfno-21&linkId=41dbae6d83774b64f08e413bb934aed8&language=es_ES


Elfossie

Sabes que la carga que pone es a la tracción. En caso de carga lateral, se reduce 2/3, por lo que sólo cargaría 6 kgs.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

rconejero

En principio le colgare un trapo, unas llaves, una toalla, un secador, una sarten, en fin cosas no demasiado pesadas. Aun asi gracias por la aclaracion.

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

salvardu

Cita de: JmGarciaM en Abril 18, 2019, 14:17:27 pm
¿Cómo es eso de oferta "flash"?

Por tiempo limitado y solo un producto a ese precio. Si quieres coger dos o más el resto salen a precio normal.

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk


JmGarciaM

¿Pero donde "pincho" para esa compra?

He buscado la palabra "flash" en la página del producto y no aparece nada.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

rconejero

Cita de: rconejero en Abril 17, 2019, 12:38:49 pm
Por si alguien esta interesado voy a comprarme estos ganchos magnéticos que están a 10€ en oferta flash. Tienen buena pinta para la furgo y trae 8. Yo colgare la bolsa de basura y algun trapo. https://www.amazon.es/gp/product/B07MQXP1R1/ref=as_li_ss_tl?smid=A1857K1YN8CB2O&psc=1&linkCode=ll1&tag=vljkfdsnvajdfno-21&linkId=41dbae6d83774b64f08e413bb934aed8&language=es_ES



Es que ya volvieron a su precio habitual, ya no valen 10€, ahora son 12€

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

salvardu

Ojo...2€, menudo fortunón!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk