Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.



kangrena

Otro con los tappers, los esperaba un poco más grandes pero lo bueno es que cuando te comes lo que llevabas ocupan menos por la furgo

ronmartin

Cita de: sanabria en Marzo 06, 2019, 18:45:41 pm
Lo tiene un conocido de Granada desde el verano pasado y está encantado con el invento

pero lo tiene en una furgo? sera el mismo? dice que son 4 metros.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467


Jesusl

Y en el sur con el viento que sopla en verano no se si aguantará


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zapesm

Cita de: towers en Marzo 06, 2019, 14:37:56 pm
A mi me dice: Codigo promocional que has introducido no es valido...
Pues entonces llegué justo a tiempo porque a mi me lo cogió

Por lo que parece ya se acaba el tiempo de la promo...

Alguien mas lo ha probado.

Saludos

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

towers


Hipogrifo

Oferta Feuvert, 25% descuento...
https://www.feuvert.es
Feu Vert te regala el 25% del importe de TODAS las compras que realices en nuestros centros y en la web feuvert.es, del 28 de febrero al 20 de marzo de 2019, en un vale de compra que podrás canjear en tu próxima operación de taller del 15 de junio al 15 de julio de 2019.

Para las compras en tienda, se entregará un vale de compra en el momento del pago.

Para las compras realizadas en feuvert.es, con recogida o con cita en cualquiera de nuestros autocentros, se entregará el vale de compra en linea de cajas.

Para compras realizadas en feuvert.es, con envío a domicilio, el envío del vale de compra se realizará a través de email en un plazo máximo de 15 días al término de la vigencia de la campaña.

 

El vale de compra solo podrá ser utilizado una vez, para una única operación de taller en cualquiera de nuestros autocentros, y no será canjeable por dinero en efectivo.

Para canjear cualquier vale de compra, es condición indispensable presentarlo en línea de cajas del autocentro Feu Vert. No acumulable con otras promociones vigentes.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

atorralbo

Buena oferta, voy a aprovechar para comprar la baca a la Evalia.

CIMA

Cita de: atorralbo en Marzo 07, 2019, 10:18:43 am
Buena oferta, voy a aprovechar para comprar la baca a la Evalia.

El tema (al menos para mi) es que "el vale de compra solo podrá ser utilizado una vez, para una única operación de taller en cualquiera de nuestros autocentros" y yo personalmente de los talleres de feu vert paso, tengo mi mecánico de confianza.

asdruno

El lunes 18/03 en lidl, ponen cosas de vehículos.
El famoso cargador de baterias 17,99€
Extintor 9,99€
y algunas cosillas más.

skareggae

Cita de: asdruno en Marzo 07, 2019, 13:03:32 pm
El lunes 18/03 en lidl, ponen cosas de vehículos.
El famoso cargador de baterias 17,99€
Extintor 9,99€
y algunas cosillas más.

Y a partir de hoy en el Lidl, según pone en otro hilo de furgovw, manguera de 10m que funciona muy bien. He intentado poner la foto desde la tableta pero no lo he conseguido.

Imamon

Cita de: skareggae en Marzo 07, 2019, 15:54:24 pm
Y a partir de hoy en el Lidl, según pone en otro hilo de furgovw, manguera de 10m que funciona muy bien. He intentado poner la foto desde la tableta pero no lo he conseguido.


A esta te referías?