Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

esscapar

Cita de: manuelcastagnal en Marzo 05, 2019, 17:21:16 pm
hola:
pues me han pedido ayuda para poner una antena en una casa que no hay, he bicheado un poco por internet y he visto esto https://www.amazon.com/Antenna-Digital-Booster-Amplifier-Performance/dp/B07FD433GF/ref=sm_n_au_dka_ES_pr_con_0_3?adId=B07FD433GF&creativeASIN=B07FD433GF&linkId=6795dbe406a2b124afbdd0b2eccde1a4&tag=genwords-20&linkCode=w41&ref-refURL=https%3A%2F%2Flaopinion.com%2Fguia-de-compras%2Fmira-estas-3-opciones-para-ver-tv-gratis-en-tu-casa%2F&slotNum=0&imprToken=fmGf3yiBNUoRATmoVDacvw&adType=smart&adMode=auto&adFormat=grid&impressionTimestamp=1551800615777 mi idea al verlo tan sencillo y tan barato y tan ligero tambien valdria para la furgo y asi ver de poner el netflix (aunque en un futuro no se si prefiero un miniproyector y poderlo ver todos los que quedemos sobre todos si vienen niños ) pero bueno en principio sin proyector que opinais?

Manuel, acabo de comprar una antena muy parecida para llevar en la furgo en invierno que las tardes son largas y si hay buena cobertura pues coge bastante bien algunos canales, pero si la cobertura es mala estoy seguro que no va a ser muy eficiente. No tiene misterio; se enchufa el usb (en mi caso a la tele) se enchufa la antena a la tele y a buscar canales en las cuatro esquinas a ver por donde se pilla mejor. Si hay mucha señal, habría que usarla sin amplificador.
La antena no pesa nada, es como un folio de plástico o algo más grande y hay que colgarla porque no tiene base.

Josse

Opiniones del SUAOKI Protector Parabrisas Reversibles :
https://www.amazon.es/SUAOKI-Parabrisas-Reversible-Impermeable-autom%C3%B3viles/product-reviews/B07H93JP7X

Trencalòs

Dichoso hilo!!! ....  >:(  .... por culpa vuestra hoy he regresado a casa con 4 tuppers plegables del Aldi bajo el brazo, hay que ver!! .....  :P ;D ;D

esscapar

Cita de: Trencalòs en Marzo 05, 2019, 21:54:40 pm
Dichoso hilo!!! ....  >:(  .... por culpa vuestra hoy he regresado a casa con 4 tuppers plegables del Aldi bajo el brazo, hay que ver!! .....  :P ;D ;D

Joéé, ¡que suerte tener un Aldi cerca! .meparto .meparto

Linux4ever

Cita de: Trencalòs en Marzo 05, 2019, 21:54:40 pm
Dichoso hilo!!! ....  >:(  .... por culpa vuestra hoy he regresado a casa con 4 tuppers plegables del Aldi bajo el brazo, hay que ver!! .....  :P ;D ;D

Que envidia. En Zaragoza capital cerraron todos los Aldi.  :(
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Trencalòs

Cita de: esscapar en Marzo 05, 2019, 21:59:59 pm
Joéé, ¡que suerte tener un Aldi cerca! .meparto .meparto


Una perdición, macho ... una perdición .....  :P :P .suda  .loco2 ;D

Cañoneta

Cita de: Linux4ever en Marzo 05, 2019, 22:05:56 pm
Que envidia. En Zaragoza capital cerraron todos los Aldi.  :(

Tranquilo aun nos quedan los Lidl  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Saludos

Gudall


zapesm

Cita de: Hipogrifo en Febrero 26, 2019, 20:47:20 pm
Acabo de ver esta oferta de un protector de lunas para el exterior del vehículo. Doble función, en invierno es resistente al agua y en verano, dándole la vuelta, dice que protege del calor y tiene filtro UV...
Y POR MENOS DE 5€  con este cupón!!!
DUQI4U3C
https://www.amazon.es/dp/B07H93JP7X?tag=digital_link-21
Yo lo he pedido porque por ese precio seguro que lo puedo aprovechar...
Yo también la he pedido, por ese precio genial, gracias!

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk


dany.harley

vamos que nos vamosssssss

Linux4ever

Cita de: Cañoneta en Marzo 05, 2019, 22:38:30 pm
Tranquilo aun nos quedan los Lidl  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Saludos


Menos mal que tenemos unos cuantos ;D ;D . Y con el nuevo que han montado encantado  .palmas .palmas
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

RizosEnTeruel

Cita de: Linux4ever en Marzo 06, 2019, 12:12:58 pm
Menos mal que tenemos unos cuantos ;D ;D . Y con el nuevo que han montado encantado  .palmas .palmas


Los de Teruel tenemos un Aldi, si algún día os interesa alguna cosa siempre podéis pedir. O subo o me vienen a ver todas las semanas asi que hay transporte rápido  ;)
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

Linux4ever

Cita de: RizosEnTeruel en Marzo 06, 2019, 13:32:36 pm
Los de Teruel tenemos un Aldi, si algún día os interesa alguna cosa siempre podéis pedir. O subo o me vienen a ver todas las semanas asi que hay transporte rápido  ;)


Pues me lo apunto en la agenda  ;D ;D.... Se agradece el  ofrecimiento.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

towers

Cita de: zapesm en Marzo 05, 2019, 22:48:34 pm



A mi me dice: Codigo promocional que has introducido no es valido...

Por lo que parece ya se acaba el tiempo de la promo...

Alguien mas lo ha probado.

Saludos