Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.


pulpitus



Cita de: Hipogrifo en Febrero 26, 2019, 20:47:20 pm
Acabo de ver esta oferta de un protector de lunas para el exterior del vehículo. Doble función, en invierno es resistente al agua y en verano, dándole la vuelta, dice que protege del calor y tiene filtro UV...
Y POR MENOS DE 5€  con este cupón!!!
DUQI4U3C
https://www.amazon.es/dp/B07H93JP7X?tag=digital_link-21
Yo lo he pedido porque por ese precio seguro que lo puedo aprovechar...

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk


Recibido hoy, lo he probado en una T5 y queda al milímetro, buena compra, gracias por compartirlo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



bokikin

Cita de: cgomzgo en Marzo 02, 2019, 14:38:52 pm

Buenas,

Si es la Apeman A66 y en la mia tambien especifica 32gb... La tarjeta es una Samsung Clase 10. La formatee desde la propia camara si. Yo que tu probaria con una de esas.



Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Buenas noches!!

He comprado la cámara y ahora tengo que decidir que MicroSd le pongo...¿Puedo ponerle una de 32gb como máximo o me vale una mas grande?

Gracias!!!

JmGarciaM

En LIDL esta semana caja de herramientas 2 en 1 por 9,99€
Medidas: aprox. 35,5 x 26 x 20 cm.
Capacidad de carga máx.: aprox. 10 kg.
Cuando se quita la tapa tiene unas asas para llevarlo como una cesta.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

mt

Cita de: Gudall en Marzo 04, 2019, 19:01:25 pm


Hoy en Aldi.


qué cabrones pagué lo mismo hace unos meses y venían tres!!! 🤣🤣🤣
lo dicho, de lo mejorcito para mi cocina  .palmas
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

ekhi05

Cita de: rconejero en Febrero 27, 2019, 20:26:33 pm
Me llega oferta de batería Externa 20000mAh Quick Charge 2.0. https://amzn.to/2GNIlcT Usando el código 2TEAUQD3 Se queda en ...18€. Podíais pedir o por aquí o por privado que os interesa porque yo recibo también muchas ofertas de esas con código y a lo mejor encuentro lo que buscáis. O quizás habría que abrir otro hilo de ofertas amazon. No se que opináis.


Ya la tengo entre manos. Una pinta buenisima 👏🏼👏🏼

cgomzgo

Cita de: bokikin en Marzo 04, 2019, 22:12:56 pm
Buenas noches!!

He comprado la cámara y ahora tengo que decidir que MicroSd le pongo...¿Puedo ponerle una de 32gb como máximo o me vale una mas grande?

Gracias!!!
Como e indicado a mi me funciona una de 128gb clase 10, pero al compi no le funciono una de 64gb. Debe ser compatibilidad de marcas supongo.

Saludos!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


EnriKo

Marzo 05, 2019, 08:54:52 am #35063 Ultima modificación: Marzo 05, 2019, 09:50:51 am por EnriKo
Cita de: bokikin en Marzo 04, 2019, 22:12:56 pm
Buenas noches!!

He comprado la cámara y ahora tengo que decidir que MicroSd le pongo...¿Puedo ponerle una de 32gb como máximo o me vale una mas grande?

Gracias!!!


Hola! Al final hice un apaño y logré que me funcionara la de 64gb.

Lo que hice fué clonar la de 16gb formateada por la cámara en la de 64gb, y luego me la reconoció. Hasta entonces no había manera de que la quisiese, a saber porqué.

La mía es una SanDisk Ultra SDXC Clase 10, U1 y A1.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yorch

Ahora en el Aldi, sartenes con mango intercambiable por 24,99

Vaya mirando, se me ha adelantado aya1411
MB 100 Mirage City 3


JmGarciaM

El cupón solo funciona para los walkies.

No se si será que yo ya compre ese GPS con cupón de descuento.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

CIMA

Cita de: JmGarciaM en Marzo 05, 2019, 11:42:36 am
El cupón solo funciona para los walkies.

No se si será que yo ya compre ese GPS con cupón de descuento.

A mi me pasa igual y no lo he comprado (el GPS), sólo funciona el código descuento con los walkies.

pakete

Marzo 05, 2019, 13:32:58 pm #35068 Ultima modificación: Marzo 05, 2019, 13:38:17 pm por pakete
Cita de: Hipogrifo en Febrero 26, 2019, 20:47:20 pm
Acabo de ver esta oferta de un protector de lunas para el exterior del vehículo. Doble función, en invierno es resistente al agua y en verano, dándole la vuelta, dice que protege del calor y tiene filtro UV...
Y POR MENOS DE 5€  con este cupón!!!
DUQI4U3C
https://www.amazon.es/dp/B07H93JP7X?tag=digital_link-21
Yo lo he pedido porque por ese precio seguro que lo puedo aprovechar...


Gracias Hipogrifo, ayer llego la funda y queda justita pero genial, al milímetro y para muestra un botón








ni patria, ni bandera

manuelcastagnal

hola:
pues me han pedido ayuda para poner una antena en una casa que no hay, he bicheado un poco por internet y he visto esto https://www.amazon.com/Antenna-Digital-Booster-Amplifier-Performance/dp/B07FD433GF/ref=sm_n_au_dka_ES_pr_con_0_3?adId=B07FD433GF&creativeASIN=B07FD433GF&linkId=6795dbe406a2b124afbdd0b2eccde1a4&tag=genwords-20&linkCode=w41&ref-refURL=https%3A%2F%2Flaopinion.com%2Fguia-de-compras%2Fmira-estas-3-opciones-para-ver-tv-gratis-en-tu-casa%2F&slotNum=0&imprToken=fmGf3yiBNUoRATmoVDacvw&adType=smart&adMode=auto&adFormat=grid&impressionTimestamp=1551800615777 mi idea al verlo tan sencillo y tan barato y tan ligero tambien valdria para la furgo y asi ver de poner el netflix (aunque en un futuro no se si prefiero un miniproyector y poderlo ver todos los que quedemos sobre todos si vienen niños ) pero bueno en principio sin proyector que opinais?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,