Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

germang


kirikino



Cita de: JesMon en Febrero 28, 2019, 18:29:30 pm
...
El código de descuento es solo eso, una rebaja que le interesa al vendedor. No pasa nada por compartirlo.

Me encanta que se compartan los chollos que puedan ser interesantes. Así que, seguid poniendo.

...


Muchas gracias a los que comparten.


No confundamos los términos

Claro que no pasa nada por publicar códigos de descuento.

Pero si pasa, en este foro, si eso conlleva un beneficio económico para quien lo comparte. Tal y como se explica en las normas de este foro. De ahí mi consulta sobre cómo identificar esos "códigos con comisiones".
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

edupes

Cita de: DVega en Febrero 28, 2019, 16:27:04 pm
a ver si la pegatina del interior aclara algo




tambien te dice que lleva R600a (isobutano) es muy poca cantidad 16gr pero cuenta que es explosivo, si golpeas la nevera y te huele raro no te pongas a fumar  .meparto
PD: ultimamente las neveras nuevas lo llevan mucho porque es muy eficiente pero hay que ser consciente de lo que llevamos aunque no sea peligroso perse (una bombona de propano de estas de la cocina lleva 300 o 400gr y no morimos  .malabares

barbatxano

Cita de: barbatxano en Febrero 27, 2019, 16:03:47 pm

Y el ecommerce muy poco sostenible ...  .malabares


Enviado desde mi Casio Clock utilizando Casiotalk



Cita de: TxT en Febrero 27, 2019, 16:22:28 pm
muy poco sostenible dice... Jajajaaaaaaaaa...  .risas barbatxano, pero qué haces escribiendo desde un reloj y encima Casio?

.lengua2


Picaste ...  ;) ;)

No tengo reloj. No sé si ese nombre de reloj que me he inventado existe, ni tampoco si existe ese imaginado Casiotalk ...  .meparto


Enviado desde el Power Wonder Clock de TxT que se lo dejó encima del piano, usando mis hábiles dedillos con TxTtalk ...  8)

nicok2

Cita de: Hipogrifo en Febrero 26, 2019, 20:47:20 pm
Acabo de ver esta oferta de un protector de lunas para el exterior del vehículo. Doble función, en invierno es resistente al agua y en verano, dándole la vuelta, dice que protege del calor y tiene filtro UV...
Y POR MENOS DE 5€  con este cupón!!!
DUQI4U3C
https://www.amazon.es/dp/B07H93JP7X?tag=digital_link-21
Yo lo he pedido porque por ese precio seguro que lo puedo aprovechar...

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Otro que usa el código. A ver q tal...

Toyota Proace Family 150cv M by Tinkervan


josemanuel


JesMon

Cita de: kirikino en Febrero 28, 2019, 19:02:43 pm

No confundamos los términos

Claro que no pasa nada por publicar códigos de descuento.

Pero si pasa, en este foro, si eso conlleva un beneficio económico para quien lo comparte. Tal y como se explica en las normas de este foro. De ahí mi consulta sobre cómo identificar esos "códigos con comisiones".


Entiendo tu interes por mantener este foro libre de "comisionistas", pero, hasta donde yo se, con los codigos de descuento no hay vinculación con una persona.

Por ejemplo, el código de descuento del protector del parabrisas, DUQI4U3C, lleva circulando por la red desde hace una semana. Aparece en muchas paginas de chollos, facebook, grupos de telegram,... muchas de ellas italianas. Una busqueda con google genera cuatro paginas de resultados.

Todas esas paginas se copian los codigos de descuento, pero ponen "su link" con su referido.

Hay muchisimos grupos de telegram, paginas de chollos,... y si alguien se toma la molestia de leerlos, analizar,... y luego compartir por aqui. Pues yo le doy las gracias. Si nos ponemos a cuestinonar su trabajo, pues,... nos perderemos esas aportaciones.

Muchas gracias a los que comparten su tiempo con nosotros y ponen cosas interesantes.


Alfonso83

Cita de: Hipogrifo en Febrero 20, 2019, 20:31:26 pm
€ 132,45  21%de DESCUENTO | Xiaomi JIMMY JW31 pistola de lavado de coches JW31 limpiador inalámbrico de energía de agua limpiador de jardín 5 modos de manguera ajustable 6 M
https://s.click.aliexpress.com/e/bNlkgmeH

La máquina se llama Xiaomi Jimmy JW31



que pasada

Linux4ever

Buenas. He encontrado por ebay (aunque lo mandan de china) un termómetro digital con 3 temperaturas con 2 sensores inalámbricos por 10.99€ cuando generalmente siempre están por 20 o 30 €. Yo ya he pedido uno, a ver como sale. De todas formas por lo que cuesta tampoco será mucha la perdida.

https://www.ebay.es/itm/Inal%C3%A1mbrico-digital-congelador-nevera-term%C3%B3metro-interior-audible-alarma-sensor/142880955453




Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

sotollink

yo tambien lo acavo de pedir. la verdad es que esta muy bien de precio. Ya os contare. Muchas gracias por la información.

kirikino

Marzo 01, 2019, 12:28:05 pm #35035 Ultima modificación: Marzo 01, 2019, 12:30:57 pm por kirikino
Cita de: JesMon en Marzo 01, 2019, 08:34:02 am
...

Si nos ponemos a cuestinonar su trabajo, pues,... nos perderemos esas aportaciones.

...


Es que yo no he cuestionado si trabajo en ningún momento. Lee mis posts

Además, a TxT tengo el gusto de conocerlo y no lo he nombrado excepto para pedir su ayuda para identificar los enlaces, que es distinto al código de descuento, que puedan colar los "listillos" que entren en el foro a sacar tajada o directamente a timar a los foreros.

En este hilo se aporta información sobre ofertas interesantes, pero de vez en cuando entran otro tipo de "ofertas" que desde Moderación eliminamos por el bien de todos. Unas veces nos damos cuenta por casualidad, y otras nos las reportan foreros que controlan del tema.

En el hilo sobre artículos de páginas chinas hubo una temporada que aparecían numerosos enlaces de productos posteados por foreros novatos o recién inscritos en el foro. Gracias a los reportes de varios foreros que controlan pudimos bloquear el acceso a esos "listillos" que eran los "subvendedores" llevándose una comisión.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Opa

Marzo 01, 2019, 13:09:57 pm #35036 Ultima modificación: Marzo 01, 2019, 13:23:30 pm por Opa
Alguien me puede decir como puedo encontrar los canales donde suscribirme para recibir esos códigos de descuento?
Gracias.
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Opa

En Telegrama me salen muchos, pero no se diferenciar cuales son los buenos.
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

jacboqueron

Pues si veis cupones para frontales a 4-5 euros, ponerlos que a mí me interesa .baba
Un camino de mil km se empieza con un paso.

MORIPRIMASTAR

Cita de: rconejero en Febrero 26, 2019, 08:00:40 am
Yo he encontrado esta cámara tipo gopro a precio de derribo, para llevarla en la furgo y hacer un poco el cafre con ella sin nada que perder dado su precio https://amzn.to/2Ug26MY. Si usas el codigo WZLYTZT4 se queda en 20€ :o :o
Y ya puestos estos Auriculares Bluetooth 4.2 que se quedan a un precio magnífico usando el código 8GOONU9J. ...20€ https://amzn.to/2NuM2Ey


PILLADO , MUCHAS GRACIAS