Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 128 Visitantes están viendo este tema.

Jordjevic

Cita de: Aircooled1303 en Febrero 14, 2019, 12:41:15 pm
Que tal el cubrecolchon del lidl? Alguno lo ha comprado y probado?
Mi idea es usarlo en la cama de arriba de la Cali beach que me resulta dura.

La estuve mirando el día que fui al Lidl. La composición es espuma de poliuretano, parecía de buena calidad. Los de visco siempre son más carillos.
El problema que veo es que si lo pones sobre el colchón no creo que puedas cerrar el techo y si decides quitar el colchón para poner el del Lidl igual se te queda escaso, ya que apenas mide 3cm de grosor. Es más bien un topper, necesitas otra superficie mullida para que te funcione. En la cama de abajo igual si que funciona.
Espero haberte aclarado algo.

el_ri

Cita de: Johnny Culatas en Febrero 13, 2019, 12:33:45 pm
limpiadora de agua a presion a 12v en el lidl partir del lunes 18, pone que da 5bares

https://www.lidlonline.es/es/limpiador-a-presion-portatil/p1813


Si alguien la compra que cuente que tal, si hace apaño y si ocupa mucho o muchisimo.

Aircooled1303

Cita de: Jordjevic en Febrero 14, 2019, 17:13:27 pm
La estuve mirando el día que fui al Lidl. La composición es espuma de poliuretano, parecía de buena calidad. Los de visco siempre son más carillos.
El problema que veo es que si lo pones sobre el colchón no creo que puedas cerrar el techo y si decides quitar el colchón para poner el del Lidl igual se te queda escaso, ya que apenas mide 3cm de grosor. Es más bien un topper, necesitas otra superficie mullida para que te funcione. En la cama de abajo igual si que funciona.
Espero haberte aclarado algo.

Gracias Jordjevic, si que es verdad que con el cubre en la cama de arriba no cierra ni de coña,pero por mejorar el descanso estoy dispuesto a sacrificar espacio de carga en la bandeja trasera. Veo bastantes opciones pero no acabo de decidirme....

EnriKo

Cita de: Zzzzz en Febrero 14, 2019, 10:27:16 am
Te lo preguntado porque hace un tiempo compré en Lidl una tira de leds y funciona a pilas, 4 AAA, pero con intensidad no duran ni media hora. Se mantienen encendidas muy tenues, con lo que a efectos prácticos no sirven para nada.


Ostia pues le daré caña a ver que tal dura...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JmGarciaM

Cita de: Johnny Culatas en Febrero 13, 2019, 12:33:45 pm
limpiadora de agua a presion a 12v en el lidl partir del lunes 18, pone que da 5bares
https://www.lidlonline.es/es/limpiador-a-presion-portatil/p1813


Caudal máx.: 2 l/min.
Depósito de agua extraíble de 5 litros con asa de transporte.


Es decir; te dura 2:30 minutos el depósito  .loco2
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

dandmol

Cita de: JmGarciaM en Febrero 14, 2019, 22:58:21 pm
Caudal máx.: 2 l/min.
Depósito de agua extraíble de 5 litros con asa de transporte.


Es decir; te dura 2:30 minutos el depósito  .loco2


Dándole a tope, supongo que se podrá apretar menos.

Zzzzz

Cita de: JmGarciaM en Febrero 14, 2019, 22:58:21 pm
Caudal máx.: 2 l/min.
Depósito de agua extraíble de 5 litros con asa de transporte.


Es decir; te dura 2:30 minutos el depósito  .loco2


Cinco litros dan para una  ducha perfecta, si se logra mantener la presión mínima.
LaFog y LaVantour

Elfossie

Cita de: dandmol en Febrero 14, 2019, 23:06:34 pm
Dándole a tope, supongo que se podrá apretar menos.


En las máquinas de lavado a presión, has visto alguna vez que apretando menos, salga menos?  :roll:
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Zzzzz

 
Cita de: Elfossie en Febrero 15, 2019, 06:43:28 am
En las máquinas de lavado a presión, has visto alguna vez que apretando menos, salga menos?  :roll:


¡Ahora lo entiendo!  :o
LaFog y LaVantour

esscapar

Cita de: Zzzzz en Febrero 15, 2019, 07:51:27 am

¡Ahora lo entiendo!  :o

Zzzzz, ese tipo de maquinas no valen para la piel humana por la alta presión y te pueden dañar. Tienes cosas pensadas para usar como multiusos que van realmente bien como por ejemplo esta.
https://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=KDP
También con un depósito de boca ancha y cualquier bomba/ducha lo puedes hacer por algo menos de dinero. La del enlace la uso en la furgo y realmente me cubre todas las necesidades.
Con una portatil, puedes calentar agua en una cacerola y mezclada con agua fría en algún tipo de barreño plegable, puedes tener ducha caliente .palmas

el_ri

Cita de: JmGarciaM en Febrero 14, 2019, 22:58:21 pm
Caudal máx.: 2 l/min.
Depósito de agua extraíble de 5 litros con asa de transporte.


Es decir; te dura 2:30 minutos el depósito  .loco2


Hombre, si con ese tiempo has podido limpiar un poco la bici.....
Lo cierto es que hace poco he visto que karcher ha sacado cosas de ese tipo además de alguna otra marca, a precios... y claro en comparacion no me parece ni tan mal.

abasel

5kg/cm2 no es alta presión, solo es un poco mas de los que tienes en casa, las maquinas de alta presión las maquinas de alta presión dan mas de 100kg/cm2

Zzzzz

Cita de: esscapar en Febrero 15, 2019, 11:41:54 am
Zzzzz, ese tipo de maquinas no valen para la piel humana por la alta presión y te pueden dañar. Tienes cosas pensadas para usar como multiusos que van realmente bien como por ejemplo esta.
https://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=KDP
También con un depósito de boca ancha y cualquier bomba/ducha lo puedes hacer por algo menos de dinero. La del enlace la uso en la furgo y realmente me cubre todas las necesidades.
Con una portatil, puedes calentar agua en una cacerola y mezclada con agua fría en algún tipo de barreño plegable, puedes tener ducha caliente .palmas


Gracias por el link. De este tamaño las tenia descartadas por el espacio que ocupan. Y 12 litros para ducha diaria son muchos para mi, sobre todo porque después tengo que vaciarlo.

Dos cuestiones:
¿Conoces algún tipo de calentador pequeño, alimentado por alcohol, que caliente un litro de agua en tiempo razonable?
¿Está permitido vaciar unos cuantos litros de agua en las estaciones de servicio?
LaFog y LaVantour

esscapar

Cita de: abasel en Febrero 15, 2019, 13:32:48 pm
5kg/cm2 no es alta presión, solo es un poco mas de los que tienes en casa, las maquinas de alta presión las maquinas de alta presión dan mas de 100kg/cm2

Sí, quizá no me he expresado correctamente, quise decir que al salir con tanta presión por una especie de pulverizador, te puede dañar. Imagínate en los ojos, mucosas, labios, etc.

esscapar

Febrero 15, 2019, 17:08:22 pm #34844 Ultima modificación: Febrero 15, 2019, 17:18:26 pm por esscapar
Cita de: Zzzzz en Febrero 15, 2019, 15:08:32 pm
Gracias por el link. De este tamaño las tenia descartadas por el espacio que ocupan. Y 12 litros para ducha diaria son muchos para mi, sobre todo porque después tengo que vaciarlo.

Dos cuestiones:
¿Conoces algún tipo de calentador pequeño, alimentado por alcohol, que caliente un litro de agua en tiempo razonable?
¿Está permitido vaciar unos cuantos litros de agua en las estaciones de servicio?

Por vaciar un poco de agua en cualquier rejilla, no creo que nadie te diga nada. En cuanto al tamaño, tienes garrafas de boca ancha para meter una bomba/grifo de todas las medidas.
En cuanto a cocinas de alcohol, siempre han tenido fama de las mejores las de la marca "trangia" que son algo más caras, pero muy probadas.
http://www.ferrehogar.es/Cocina-Ultraligera-de-Aluminio-25-1UL-Trangia-140251
De todos modos tienes también múltiples posibilidades y precios. (los enlaces son al azar)
https://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keywords=cocina+alcohol+camping&index=aps&tag=hydes-21&ref=pd_sl_2etr8u0kqb_b&adgrpid=53388823821&hvpone=&hvptwo=&hvadid=278417102638&hvpos=1t1&hvnetw=g&hvrand=1197583834635471974&hvqmt=b&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9061049&hvtargid=kwd-359248470400

PD. Yo siempre llevo (por si acaso) una de alcohol que no uso y una botella del mismo en la nevera >:(, igual que hay a quien el gas le da yuyu, a mi me pasa con el alcohol .loco2