Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.


Kiyo74


Hipogrifo

Cita de: JmGarciaM en Noviembre 14, 2018, 21:52:13 pm
Calefactor eléctrico bajo consumo 230V (400W)
https://ventaporcatalogo.dia.es/productos#&gid=1&pid=3

¿Qué opináis de estos mini calefactores portátiles?
Teniendo en cuenta que los bornes de 230V de Areas/Campings no suelen sobrepasar los 5A (poco mas de 1000W) y dado el volumen reducido a calentar de una autocaravana.

Hola JmGarciaM, yo tengo uno igual o similar y no va mal... yo lo uso para el baño, lo que sería el equivalente en volumen al de una AC o camper mediana, y me calienta el baño bastante bien como para que los niños no cojan frío mientras se bañan... el mío, que por lo que veo es casi idéntico, deja seleccionar tanto la temperatura final deseada como el tiempo de funcionamiento (una especie de temporizador).

Yo lo consideraría, en casa, como un apoyo a la calefacción y no como un sistema de calefacción independiente; pero, por el precio, tamaño y potencia, cumple su función...

Suerte y felices kilometros
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.



DuqueDeHerrera

No.
AGM es una batería de Plomo-acido.


Cita de: JmGarciaM en Noviembre 14, 2018, 22:34:14 pm
Dice "Apto para todas las baterías de plomo-gel y de plomo-ácido".
¿"Plomo-gel" es AGM?

La verdad es que potencia tiene: "Corrientes de carga: 2 / 6 / 15 A."

Los manuales del cargador:
https://www.lidl-service.com/static/2896009160/304671_OS_DE_FR_NL_CZ_ES.pdf
https://www.lidl-service.com/static/2896009160/304671_ES.pdf



EDITO. El manual pone:
...para la recarga y la carga de mantenimiento de las siguientes baterías de plomo de 6 V o 12 V con solución e electrólitos, baterías AGM, baterías de plomo ácido, baterías de ciclo profundo (baterías marinas) o baterías de gel.
Editado


JmGarciaM

Cita de: amr en Noviembre 15, 2018, 13:50:58 pm
Yo no me fiaría mucho de ese invento!


¿No te fías del invento (es de metal) o de la anilla del coche?
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

amr

Cita de: JmGarciaM en Noviembre 15, 2018, 15:21:19 pm
¿No te fías del invento (es de metal) o de la anilla del coche?
De la anilla del coche me fío 100%, pues las tengo todos los días entre manos y se lo k puede llegar a soportar, como mucho se pueden mover hacia abajo por el peso, porque aveces no vienen muy apretadas, y luego cerraría mal la puerta.
De lo k no me fío es del material de la k está hecha, pues pone una aleación de alta resistencia, pero no especifica cual, y por ese precio....
El problema es k si un día se parte y estás subido en el invento, te puedes hacer  una averia buena.
No digo k se vaya a romper si o si, pues desconozco el material y no lo he tenido  en la mano para varolarlo, pero cosas así k implica alguna seguridad,yo siempre me lo pienso.

el jaijo

Madre mía... ese invento será para los que estén en peso pluma, porque para los que pesamos cifras de tres números... si el material de la plataforma aguanta, o arrancamos el cáncamo, o doblamos el pilarete

.meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

-furgo

Noviembre 15, 2018, 22:55:07 pm #34571 Ultima modificación: Diciembre 03, 2019, 20:24:03 pm por -furgo
Gracias!

Cañoneta

Cita de: el jaijo en Noviembre 15, 2018, 22:37:31 pm
Madre mía... ese invento será para los que estén en peso pluma, porque para los que pesamos cifras de tres números... si el material de la plataforma aguanta, o arrancamos el cáncamo, o doblamos el pilarete

.meparto .meparto .meparto .meparto

Bien citado hay lo has clavado  .meparto .meparto
Saludos

dany.harley

Cita de: el jaijo en Noviembre 15, 2018, 22:37:31 pm
Madre mía... ese invento será para los que estén en peso pluma, porque para los que pesamos cifras de tres números... si el material de la plataforma aguanta, o arrancamos el cáncamo, o doblamos el pilarete
.meparto .meparto .meparto .meparto


Jaijo, entonces de qué es la culpa del peldaño o de que............................ .bebe1 .cocinando .meparto .meparto .meparto .meparto
vamos que nos vamosssssss

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.