Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.


Vanlife79

Free camp is not a crime!!!

Kokoviana

Estos no lo se. Los del Lidl, cuando los hay, van de vicio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

lois1004


victorpinera

Muy buenas, aquí voy con mi primera aportación a este hilo. Quizás no sea aquí pero si lo tengo que cambiar comentadmelo

He visto en el Camelcamelcamel que Amazón ha rebajado a su precio casi más barato las sillas que vienen en el porton de la California (creo que son estas, según investigue por el foro)

Aquí teneis el enlace a las sillas
https://www.amazon.es/dp/B002J5KBFI/?coliid=I2KN8UNBHXOJBI&colid=1GAIMDBYSICB5&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it

Y aquí la estadistica de la variación del precio de las mismas en el camel


Jordjevic

Cita de: victorpinera en Octubre 11, 2018, 08:56:08 am
Muy buenas, aquí voy con mi primera aportación a este hilo. Quizás no sea aquí pero si lo tengo que cambiar comentadmelo

He visto en el Camelcamelcamel que Amazón ha rebajado a su precio casi más barato las sillas que vienen en el porton de la California (creo que son estas, según investigue por el foro)

Aquí teneis el enlace a las sillas
https://www.amazon.es/dp/B002J5KBFI/?coliid=I2KN8UNBHXOJBI&colid=1GAIMDBYSICB5&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it

Y aquí la estadistica de la variación del precio de las mismas en el camel



El 1º comentario de un usuario dice que le cabe en el portón de la California, por lo que parece que estás en lo cierto @victorpinera.
Gracias por el aviso, está bien saberlo.



CIMA


amr


papolin

Menos mal que todos hemos pensado lo mismo.
Afortunadamente no es mi mentalidad retorcida.
Bueno, está bien, se le puede dar un doble uso... ;D

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

manolo4x4


kangrena

Lo que no quiero saber es como ese aparato puede llegar a rizar el pelo...o sí, o no, bueno...yo qué sé

Fetan

No saben ná estos diseñadores de productos....
Rizador de pelo ni rizador de pelo.....
.meparto .meparto .meparto