Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

rafita83

Cita de: daniramov en Septiembre 25, 2018, 11:54:03 am
Creo que va a ser la de muchos!!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Me está temblando la mano con las herramientas.


Al minuto de ver el post ocurrió esto... ;D ;D ;D ;D




pulpitus

Yo he comprado unas pinzas para arrancar baterías, nunca se sabe...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


DuqueDeHerrera

Cita de: rafita83 en Septiembre 26, 2018, 23:55:31 pm
Al minuto de ver el post ocurrió esto... ;D ;D ;D ;D



Eso no es nada:
Como alternar entre el angulo de 45º y el de 90º no es rápido ni preciso, yo me he comprado dos soportes y dos amoladoras. .panico
Editado

rafita83

Cita de: DuqueDeHerrera en Septiembre 27, 2018, 16:30:28 pm
Eso no es nada:
Como alternar entre el angulo de 45º y el de 90º no es rápido ni preciso, yo me he comprado dos soportes y dos amoladoras. .panico


Bueno.... por 15€ no perdía mucho... lo de alternar el corte ya he visto que va raro, espero que la lijadora cumpla jejeje

DuqueDeHerrera

Yo lo veo de calidad similar a otras marcas que valen por lo menos el doble.
Yo el soporte lo fijaría en 45º, que a 90º no se hace mal a  ojo, y hay más variedad de herramientas para sujetar las piezas en su postura.
Editado

eufecio

Cuando pongan el caballete de bicis, el potro lo venderan en 0 coma igual que en las tiendas

rafita83

Cita de: DuqueDeHerrera en Septiembre 27, 2018, 16:30:28 pm
Eso no es nada:
Como alternar entre el angulo de 45º y el de 90º no es rápido ni preciso, yo me he comprado dos soportes y dos amoladoras. .panico


He tenido un mal día y lo acabo de volver a leer y a entender... 2 de cada...  .panico .panico .panico eso es nivel top!

Sergitp

Cita de: eufecio en Septiembre 27, 2018, 22:20:11 pm
Cuando pongan el caballete de bicis, el potro lo venderan en 0 coma igual que en las tiendas


El caballete de bicis es lo que espero con impaciencia  .baba Alguien sabe por que fechas suele salir?
Saludos.

pulpitus

Cita de: Sergitp en Septiembre 29, 2018, 10:57:34 am
El caballete de bicis es lo que espero con impaciencia  .baba Alguien sabe por que fechas suele salir?
Saludos.
Creo que salen un par de veces al año, yo te lo uno de cuando donde terminaban rápido, las últimas veces han puesto tantos a la venta que días después todavía los tenían en la tienda, impensable hace unos años.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


JmGarciaM

Desde hoy sábado en LIDL

*imagen borrada por el servidor remoto

Será por lo del Oktoberfest.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

modelno


lizmark

Cita de: JmGarciaM en Septiembre 29, 2018, 13:07:14 pm
Desde hoy sábado en LIDL

*imagen borrada por el servidor remoto

Será por lo del Oktoberfest.


Aprovechando que este finde tenemos salida yo ya me he pasado por el Lidl, así que hoy toca cata de cervezas!!!  .palmas
Huyendo conmigo de mi...

DuqueDeHerrera

Editado