Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 74 Visitantes están viendo este tema.

lillibit

Cita de: patumaire en Julio 10, 2018, 12:20:49 pm
Hace muchos, muchos años, en una gasolinera francesa (donde si no!) me compre una lata de arroz con pollo que tenia una anilla que la estirabas y debajo de lo que es propiamente la lata habia un espacio con no se que que se calentaba y calentaba la comida que habia encima. Debe ser algo así que lo activas, pones la fiambrera encima y....
Supongo que debe ser +/- como estas compresas medicinales con una capsula en su interior que la rompes y reaccionan generando frio o calor..., supongo...



Pues esas "compresas" me han salvado la vida estás vacaciones, las de hielo, tengo la rodilla tocada y compré para llevarme varias visto Francia y su desconocimiento del hielo (nunca había comprado Tanta verdura congelada)

Una recomendación, no tiréis el dinero en las de 3M, no conseguí que funcionasen, otras compradas a euro en farmacia maravillosas.

Luego os hago foto instrucciones. Si que insisten q la comida no puede entrar en contacto con el agua. Que gays un tipper o bolsa x enmedio.

Para travesías debe ser genial. No pesa nada.

Coneho_Pirata

El tema es si deja residuo, si deja residuo hay q llevarselo, si no puede ponerse en contacto con la comida no creo q se pueda vaciar en el monte. Y si lo guardas empiezas la travesía con menos peso y terminas con más q eso si q no lo veo  .meparto
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

lillibit

Julio 10, 2018, 15:46:02 pm #34307 Ultima modificación: Julio 10, 2018, 15:54:18 pm por lillibit
Cita de: Coneho_Pirata en Julio 10, 2018, 14:00:32 pm
El tema es si deja residuo, si deja residuo hay q llevarselo, si no puede ponerse en contacto con la comida no creo q se pueda vaciar en el monte. Y si lo guardas empiezas la travesía con menos peso y terminas con más q eso si q no lo veo  .meparto

Pues no había caído en eso! Tienes razón!

Los vi ahí arrinconados y los cogí, luego investigaré! Si que ponía que no era necesario que el agua fuera potable.

Había visto algo parecido en Barrabes.

Creo que es algo parecido a esto:

https://youtu.be/WapMezy9rWw


Hirukovan

Velcro super fuerte, yo lo utilizo mucho, de hecho llevaba tiempo buscándolo, hoy en el Aldi

lillibit

Confirmado, Son las del vídeo.

No pone nada sobre un reciclado concreto del contenido.



He encontrado este blog donde la han probado y en los comentarios se habla de reciclaje:

https://vladimirbustof.blogspot.com/2016/09/calentador-de-comidas-sin-fuego-ni.html?m=1

Coneho_Pirata

Segun lo pintan en el blog no hay problema, yo personalmente no se q decir , respecto a la bolsa pues te la traes para casa, pero respecto al agua... no se.

Lo q si q veo es q funciona bien con comida prefabricada y qte puede sacar de mas de un apuro. Aun asi creo q voy a segur tirando con el jetboil,  es uno mas en la mochila  .meparto
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

anbiker

Cita de: lillibit en Julio 10, 2018, 16:28:00 pm
Confirmado, Son las del vídeo.

No pone nada sobre un reciclado concreto del contenido.



He encontrado este blog donde la han probado y en los comentarios se habla de reciclaje:

https://vladimirbustof.blogspot.com/2016/09/calentador-de-comidas-sin-fuego-ni.html?m=1




       Dificil reciclado tiene ese sistema para calentar, es un acido que se activa con el agua produciendo una reaccion quimica exotermica, con otro producto mezclado con el mismo, sin agua o humedad no calienta... el residuo es agua acida y sales, te puedes quemar la piel, los vapores son toxicos y la cuestion del reciclado... pues mal!!!
       Ese sistema se usa en raciones de campaña en muchos ejercitos, muy a grosso modo seria como poner en un recipiente trocitos de papel de aluminio y despues echarle salfumant, el acido ataca al aluminio produciendo gases y muucho calor... eso es algo parecido y mas elaborado, pero el residuo es igual de chungo...

   Saludos
Saludos.

alberizo

Esas bolsas térmicas son todo lo contrario de la ecología, además de lo que ha comentado el compañero del agua ácida, cocinar en una bolsa... no gracias, prefiero consumir otras toxinas.
Yo tengo unas bolsas similares más pequeñas que son reutilizables, dura varias horas, pero dudo que se pueda cocinar con eso, es más bien para calentarte.
Yo creo que lo mejor para llevarse al monte y cocinar es un hornillo de alcohol hecho con latas de aluminio de refresco, seguramente menos peso que esa bolsa térmica includo el combustible, "desechos" más limpios, reutilizable, mucho más barato.

the selwa

Cita de: alberizo en Julio 10, 2018, 17:37:52 pm
Esas bolsas térmicas son todo lo contrario de la ecología, además de lo que ha comentado el compañero del agua ácida, cocinar en una bolsa... no gracias, prefiero consumir otras toxinas.
Yo tengo unas bolsas similares más pequeñas que son reutilizables, dura varias horas, pero dudo que se pueda cocinar con eso, es más bien para calentarte.
Yo creo que lo mejor para llevarse al monte y cocinar es un hornillo de alcohol hecho con latas de aluminio de refresco, seguramente menos peso que esa bolsa térmica includo el combustible, "desechos" más limpios, reutilizable, mucho más barato.


Además cuando le coges el tranquillo, te lías a hacer quemadores de alcohol de diferentes tamaños, acabados. Para el amigo, pal vecino...  .meparto

abels7

Pues supongo que será un MUST en la furgo, o no... depende del espacio, pero yo no tenía duda!

Esta semana en LIDL, tenía dudas sobre si funcionaria siquiera...  .meparto Pero sí! y bastante bastante bien!




abels7

Y otro que necesitaba y me vino genial...

Unas funditas cutres, por 17,99€, pero es que encima quedaban a juego con el "Azul Verano" de la furgo!



Y voilá! Incluso sorprendido, pero después de tensar bien las gomas por los rincones más estrechos ( aguja de ganchillo needed ) ha quedado así!

Para los más observadores... la costura apta para el Airbag lateral está en el lado contrario... pero fue después de todo el follón, y como la mía no tiene ese Airbag, se van a quedar así hasta que las lave por primera vez!  .meparto

Coneho_Pirata

Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

Andres fer her

Cita de: abels7 en Julio 11, 2018, 00:48:56 am
Y otro que necesitaba y me vino genial...

Unas funditas cutres, por 17,99€, pero es que encima quedaban a juego con el "Azul Verano" de la furgo!



Y voilá! Incluso sorprendido, pero después de tensar bien las gomas por los rincones más estrechos ( aguja de ganchillo needed ) ha quedado así!

Para los más observadores... la costura apta para el Airbag lateral está en el lado contrario... pero fue después de todo el follón, y como la mía no tiene ese Airbag, se van a quedar así hasta que las lave por primera vez!  .meparto


Esas fundas se han quedado muy bien acopladas.  .palmas

Alibi

Cita de: abels7 en Julio 11, 2018, 00:48:56 am
Y otro que necesitaba y me vino genial...

Unas funditas cutres, por 17,99€, pero es que encima quedaban a juego con el "Azul Verano" de la furgo!



Y voilá! Incluso sorprendido, pero después de tensar bien las gomas por los rincones más estrechos ( aguja de ganchillo needed ) ha quedado así!

Para los más observadores... la costura apta para el Airbag lateral está en el lado contrario... pero fue después de todo el follón, y como la mía no tiene ese Airbag, se van a quedar así hasta que las lave por primera vez!  .meparto


Esas las tuve yo en mi Transit. Son las del Lidl. Quedan guay. Le salen con el tiempo muchos enganchones. Pero por el precio que valen, las cambias otra vez

kangrena

Será parecido a los calentadores de bolsillo que funcionan con una reacción química, y que luego puedes volver a utilizar hirviendolos.