Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 175 Visitantes están viendo este tema.

fcarpioc

Cita de: Iosaneta en Julio 02, 2018, 21:43:18 pm
Sin duda, nosotros llevábamos en las 4 ventanas delanteras y en la claraboya y es un lujo, ni un problema, para cuando estas trajinado hasta el momento de ya cerrar y apenas salir usamos unos antimosquitos que llevan ventilador y le metemos en lo que antes era la carga de cartón unas gotas de una mezcla de aceites esenciales antimosquitos y por ahora muy bien, entra alguno y sale disparado al olerlo...

No respiramos esas mierdas químicas en un espacio tan pequeño ni loco. Aunque si llevamos de pastilla eléctrico por si algún día puntual la invasión es de ordago, solo se ha dado una vez en Italia el caso.

Salud.2
Me quedo con tu respuesta, me parece la más coherente. Aportas con experiencias, sin descalificar por descalificar. Si todos contrubuyesemos así, no se llenaría esto de tanta basura hater

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


rumariuu

en el IKEA de Sabadell he comprado por 1 euro alfombras para la parte posterior de la furgo, estan liquidandolas, he cojido tres, se pueden cortar

lizmark

Cita de: turbopoker en Julio 02, 2018, 22:00:59 pm
No es por nada, me parece estupenda vuestra conversación, pero si queréis debatir de tipos de antimosquitos creo que hay un hilo al respecto, este hilo es para la ofertas..
Que no me parece mal eh?? Pero cuando hay tanta información y el debate es interesante, que creo que lo es, es mejor seccionar para que la información quede más clara para una futura búsqueda.


Este hilo suele ensuciarse de mala manera y muy a menudo. Estoy muy de acuerdo contigo...
Huyendo conmigo de mi...

LA TORTUGUETA


Hola,
Alguien puso una vez un enlace o pagina de internert de LIDL donde poder comprar productos ya ofertados por Lidl en anterioridad y que salian al precio de la oferta solo que habia que pagar los portes.

Alguien me la puede pasar, la estoy buscando y no la encuentro.
Gracias

Nyahbinghi

Aquí la tienes:
https://www.ultimas-unidades.es/

Cita de: LA TORTUGUETA en Julio 03, 2018, 11:49:18 am
Hola,
Alguien puso una vez un enlace o pagina de internert de LIDL donde poder comprar productos ya ofertados por Lidl en anterioridad y que salian al precio de la oferta solo que habia que pagar los portes.

Alguien me la puede pasar, la estoy buscando y no la encuentro.
Gracias




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

LA TORTUGUETA


Baldor


jackblues

Julio 03, 2018, 22:22:04 pm #34282 Ultima modificación: Julio 03, 2018, 22:23:53 pm por jackblues
Cita de: LA TORTUGUETA en Julio 03, 2018, 11:49:18 am
Hola,
Alguien puso una vez un enlace o pagina de internert de LIDL donde poder comprar productos ya ofertados por Lidl en anterioridad y que salian al precio de la oferta solo que habia que pagar los portes.

Alguien me la puede pasar, la estoy buscando y no la encuentro.
Gracias


si eres de madrid puedes pasarte por el outlet que tiene lidl  (Factory Discount)
- en vallecas (av de las suertes esquina con pilar de madariaga)
- en pinto en el poligono Andalucia, pegadito al Nassica (c/coto de doñana esquina con c/sierra morena)
encontraras de todas esas cosas que no han vendido en las tiendas durante las ofertas pero a mitad de precio
creo que en barna tambien hay, pero no sé la direccion


Jordjevic

Lunes que viene (9 de julio) en Lidl nueva promoción con artículos para vehículos y viajes. Habrá desde soportes para el móvil hasta maletas tipo trolley para viajes en avión o en furgo, quien sabe.
También hay baterías externas, asientos para niños, bolsilleros, etc. de todo un poco. Seguro que algo cae ;)

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


mikestar


eufecio

Cita de: Jordjevic en Julio 04, 2018, 16:44:32 pm
Lunes que viene (9 de julio) en Lidl nueva promoción con artículos para vehículos y viajes. Habrá desde soportes para el móvil hasta maletas tipo trolley para viajes en avión o en furgo, quien sabe.
También hay baterías externas, asientos para niños, bolsilleros, etc. de todo un poco. Seguro que algo cae ;)

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Gracias,espero que los buitreros dejen algo para cuando llegue  .loco1

LA TORTUGUETA


patumaire

Yo tambien creia que no habia Outlet del LIDL en Barcelona però parece que por donde esta la central en Montcada si que hay uno pero yo no he estado....

LA TORTUGUETA

 A ver si alguien nos saca de dudas y nos dice si hay Outlet en BCN....y triunfamoooooossssss!!!!!!!!