Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.


eufecio

Cita de: alberizo en Junio 26, 2018, 15:18:57 pm
Como todo el mundo te va a decir que si, te diré que en mi opinión no.
En mi casa hay una hace 30 años y también he usado un par de modelos modernos y yo no me plantearía comprarla para nada. En mi casa al final solo se usaba para hacer granizados, helados y masas de pizzas algunas veces al año. De la gente que conozco y se la compró ahí la tienen muerta de risa. Es un armatoste, jamás será tu cheff particular autónomo y lo más divertido es que no se lava sola. Tampoco destacaría ni mayor comodidad ni ahorro de tiempo como la suelen vender. Solo conozco una mujer que la usa habitualmente, pero sus platos son de otro nivel.
Planteate que cosas sueles/quieres cocinar e imaginate como sería con y sin thermomix, ahí sacarás tus propias conclusiones.
Creo que la mejor inversión que se puede hacer en cocina si no tienes mucha idea son 20€ en 1080 recetas de cocina de Simone Ortega.

Gracias por alumbrarme

fcarpioc

Hola, sigo buscando una solución para los mosquitos. La última que encontré, no hubo buenos comentarios sobre su utilidad, el zapper eléctrico que servía de linterna y se conectaba al usb.
Pues he visto otro sistema que parece que se está poniendo de moda. Tampoco usa nada químico y en teoría es muy sencillo. Se trata de una luz led y un pequeño ventilador que chupa los mosquitos por una especie de embudo y ya no son capaces de salir. A ver qué opináis de este.
Este es el enlace
http://s.aliexpress.com/MRf2Uj2I?fromSns=Copiar en el portapapeles

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Kiyo74

Cita de: fcarpioc en Junio 27, 2018, 15:41:46 pm
Hola, sigo buscando una solución para los mosquitos. La última que encontré, no hubo buenos comentarios sobre su utilidad, el zapper eléctrico que servía de linterna y se conectaba al usb.
Pues he visto otro sistema que parece que se está poniendo de moda. Tampoco usa nada químico y en teoría es muy sencillo. Se trata de una luz led y un pequeño ventilador que chupa los mosquitos por una especie de embudo y ya no son capaces de salir. A ver qué opináis de este.
Este es el enlace
http://s.aliexpress.com/MRf2Uj2I?fromSns=Copiar en el portapapeles


https://mejorconsalud.com/los-mejores-repelentes-caseros-para-mosquitos/

MMR_bull

AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

DVega

A partir del sabado en ALDI venden la mascara snorkel de buceo por 19,99€ (5€ menos que Decatlon)

eufecio

Cita de: MMR_bull en Junio 27, 2018, 16:34:52 pm
pulseras de citronela colgadas por la furgo
En el Mercadona valen 2 euros cada una ,no sabéis de algún enlace o sitio más barato?

Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk


Baldor

Cita de: fcarpioc en Junio 27, 2018, 15:41:46 pm
Hola, sigo buscando una solución para los mosquitos. La última que encontré, no hubo buenos comentarios sobre su utilidad, el zapper eléctrico que servía de linterna y se conectaba al usb.
Pues he visto otro sistema que parece que se está poniendo de moda. Tampoco usa nada químico y en teoría es muy sencillo. Se trata de una luz led y un pequeño ventilador que chupa los mosquitos por una especie de embudo y ya no son capaces de salir. A ver qué opináis de este.
Este es el enlace
http://s.aliexpress.com/MRf2Uj2I?fromSns=Copiar en el portapapeles

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Tiene buena pinta, a ver si alguien que lo haya probado nos dice qué tal funciona. Necesito una solución con urgencia porque a mi hijo y a mi nos acribillan los mosquitos y hemos probado de todo (pulseras de citronela, velas, repelente...) De momento nos apañamos con una lámpara del lidl que los atrae y electrocuta pero no sirve para el exterior...

Enviado desde mi G3426 mediante Tapatalk


rumariuu

he mirado el anuncio y no pone nada de opiniones, no se yo si un ventilador atrapa mosquitos funcionará

fcarpioc

A mi también me resulta curioso ver tantos modelos similares y tan pocos comentarios. El principio parece bueno, de otros parecidos se ve como se llena la parte de abajo y parece que mueren de viejos o quien este muy sensibilizado, puede hacer una captura sin muerte, incluso echarselos a alguien.
Me gustaría saber es si hace mucho ruido, hablan de 40db, no se si puede llegar a ser molesto.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


mocha

Cita de: Baldor en Junio 27, 2018, 22:18:03 pm
Tiene buena pinta, a ver si alguien que lo haya probado nos dice qué tal funciona. Necesito una solución con urgencia porque a mi hijo y a mi nos acribillan los mosquitos y hemos probado de todo (pulseras de citronela, velas, repelente...) De momento nos apañamos con una lámpara del lidl que los atrae y electrocuta pero no sirve para el exterior...

Enviado desde mi G3426 mediante Tapatalk

Y la lampara te funciona bien dentro de la furgo? Los atrae y los mata? Llevo un tiempo pensando si pillarla y necesito opiniones de quienes la teneis.Un saludo.

rconejero

Cita de: DVega en Junio 27, 2018, 22:04:37 pm
A partir del sabado en ALDI venden la mascara snorkel de buceo por 19,99€ (5€ menos que Decatlon)

Que interesante, yo quiero uno desde hace tiempo

Nyahbinghi

Junio 28, 2018, 08:48:24 am #34227 Ultima modificación: Junio 28, 2018, 08:50:01 am por Nyahbinghi
Yo vivo en mosquitolandia. En pocas zonas del país encontrarás más mosquitos. Y mi consejo es que cualquier sistema de luz, lo único que hace es atraer a todos los mosquitos de la zona hacia ti. Por cada uno que atrape la trampa, 10 te picaran antes. Además que la luz también atraerá polillas y otros insectos de hábito crepuscular.
No me gusta lo químico, pero me he visto obligado a usar un antimosquitos Raid de estos que se enchufan.

Para lugares con pocos mosquitos, otras cosas funcionarán bién, pero si estas cerca de humedales, no he encontrado otra cosa que me permita dormir tranquilo en la furgo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cuscus

las pastillas o el liquido del tipo fogoelectric es lo más efectivo para los moquitos, igual es lo mas perjudicial a la postre pero para el bicho más mortifero del mundo merece el riesgo, yo he probado la vela, y a parte del peligro que supone una llama en la furgona, no hace nada, De las cosas más desagradable que hay mientras duermes es el despestar por un zumbido de este insecto, y sentir seguidamente picor en algún sitio.

Baldor

Cita de: mocha en Junio 28, 2018, 08:18:51 am
Y la lampara te funciona bien dentro de la furgo? Los atrae y los mata? Llevo un tiempo pensando si pillarla y necesito opiniones de quienes la teneis.Un saludo.


La lampara para interior si que me funciona. Lo que hago es cerrar todo y apagar las luces para que la luz violeta de la lámpara atraiga los mosquitos. De vez en cuando te pegas un buen susto porque estás medio dormido y suena un petardazo cuando la lámpara fríe al mosquito .meparto .meparto .meparto