Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 66 Visitantes están viendo este tema.

PutxoAskatu

Cita de: Kiyo74 en Junio 21, 2018, 22:31:57 pm
Ese botón de la alcachofa.....entiendo que conecta o desconecta la bomba.....es así?

Perdona la demora Kiyo. Pues no, no actúa sobre la bomba, simplemente bloquea la salida, es el mismo sitio que lleva por ejemplo la Mercedes Viano MP.

Vanlife79

Cita de: eltoni en Junio 25, 2018, 19:31:27 pm
como te lea un cafetero te saca del hilo a gorrazos  .meparto

ahora te falta comprar buen cafe, igual tampoco lo estas preparando bien

mi cafetera en accion, el modelo anterior del lidl
https://www.youtube.com/watch?v=T58yQhu4mV8

y aqui la misma cafetera despues de 4000 cafes
https://www.youtube.com/watch?v=nJxLFdR-Fmw

Me parece que vas un poco sobrado... ¿Sabes tú acaso el café que estoy usando?

Me pones dos vídeos de una cafetera de capsulas, ¿y que me quieres decir? Llevo años usando café de capsulas y he decidido cambiarlo por la contaminación que generamos con las capsulas por cada capsula de café.

Una cafetera expresso no tendría nada que envidiar a una cafetera de capsulas, y la del lidl está a años luz... ¿ La tienes para opinar de ella? o ¿te gusta hablar por hablar?

De todas formas guarda un poco más de respeto...


Free camp is not a crime!!!

DVega

El agua también influye. Si es alta en cal, da igual lo bueno que sea el café. No sabrá bien (como debería).

eltoni

Junio 26, 2018, 01:32:45 am #34203 Ultima modificación: Junio 26, 2018, 05:46:47 am por eltoni
Cita de: Vanlife79 en Junio 25, 2018, 22:49:16 pm
Me parece que vas un poco sobrado... ¿Sabes tú acaso el café que estoy usando?

Me pones dos vídeos de una cafetera de capsulas, ¿y que me quieres decir? Llevo años usando café de capsulas y he decidido cambiarlo por la contaminación que generamos con las capsulas por cada capsula de café.

Una cafetera expresso no tendría nada que envidiar a una cafetera de capsulas, y la del lidl está a años luz... ¿ La tienes para opinar de ella? o ¿te gusta hablar por hablar?

De todas formas guarda un poco más de respeto...


esa cafetera no es de capsulas es la del lidl CON CAFE MOLIDO, el modelo anterior, creo que lo he puesto bien claro.

respeto? donde he faltado yo al respeto?, estoy alucinando con tu post.

Nyahbinghi

Hoy me he comprado la decapadora del Lidl para reparar unos pequeños arañazos que tengo en el salpicadero y plásticos de las piiertas. A 12.99 euros no tiene mala pinta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vanlife79

Cita de: DVega en Junio 25, 2018, 23:44:00 pm
El agua también influye. Si es alta en cal, da igual lo bueno que sea el café. No sabrá bien (como debería).

Soy de Asturias y aquí tenemos muy buena agua, no obstante yo a la cafetera la relleno con agua mineral de Cuevas... El problema no es tanto el sabor en si, sino que la cafetera no saca espuma por mucho que prense el café, debería salir mas lento y mas "gordo"... No se si el problema es el cazo, la presión o la temperatura pero la cafetera no saca café expreso.
Free camp is not a crime!!!

Vanlife79

Cita de: eltoni en Junio 26, 2018, 01:32:45 am
esa cafetera no es de capsulas es la del lidl CON CAFE MOLIDO, el modelo anterior, creo que lo he puesto bien claro.

respeto? donde he faltado yo al respeto?, estoy alucinando con tu post.

Tienes razón, pero esa cafetera es de la marca DeLonghi ( muy buenas cafeteras, yo he tenido dos), esta es silvercrest y no tiene nada que ver... Perdona por las formas de ayer, tenía mal día e igual mal interprete tu post...
Free camp is not a crime!!!

cuscus

Que estais hablando de cafeteras para casa? porque la lidl que estais hablando es la de 220v, algo envidiable para llevarlo en la furgo. yo tampoco soy muy cafetero pero tengo una melitta de esas italiana de buena marca de acero inox. yo creo que es lo más práctico y muchas veces prefiero sentarme en una terraza donde esté en españa claro, en el extranjero no lo hago, y pedir alli un cafe o pedirme una cerveza.

Lobete

Cita de: Nyahbinghi en Junio 26, 2018, 01:44:27 am
Hoy me he comprado la decapadora del Lidl para reparar unos pequeños arañazos que tengo en el salpicadero y plásticos de las piiertas. A 12.99 euros no tiene mala pinta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya nos contarás que tal

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

cuscus

hace dos años intenté comprarla, fui a las 9.30 y ya no habia ninguna.

eufecio

Sabado y en verano alguno acampara con la furgo en un lidel este viernes
Vale la pena este cacharro para alguien que no tiene ni idea de cocinar? (la termomix)



alberizo

Junio 26, 2018, 15:18:57 pm #34214 Ultima modificación: Junio 26, 2018, 15:22:34 pm por alberizo
Cita de: eufecio en Junio 26, 2018, 13:46:46 pm
Sabado y en verano alguno acampara con la furgo en un lidel este viernes
Vale la pena este cacharro para alguien que no tiene ni idea de cocinar? (la termomix)

Como todo el mundo te va a decir que si, te diré que en mi opinión no.
En mi casa hay una hace 30 años y también he usado un par de modelos modernos y yo no me plantearía comprarla para nada. En mi casa al final solo se usaba para hacer granizados, helados y masas de pizzas algunas veces al año. De la gente que conozco y se la compró ahí la tienen muerta de risa. Es un armatoste, jamás será tu cheff particular autónomo y lo más divertido es que no se lava sola. Tampoco destacaría ni mayor comodidad ni ahorro de tiempo como la suelen vender. Solo conozco una mujer que la usa habitualmente, pero sus platos son de otro nivel.
Planteate que cosas sueles/quieres cocinar e imaginate como sería con y sin thermomix, ahí sacarás tus propias conclusiones.
Creo que la mejor inversión que se puede hacer en cocina si no tienes mucha idea son 20€ en 1080 recetas de cocina de Simone Ortega.