Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 88 Visitantes están viendo este tema.

Natureta

Cita de: juan_ma en Mayo 11, 2018, 19:11:17 pm
¿Alguien sabe de un colchón inflable que aguante sin vaciarse toda la noche? Ayer estuve en Decathlon y vi uno grande por 15€ pero por las pintas dudo que no se acabe vaciando por el peso.


Hola Juanma, yo tengo los colchones hinchables del Decathlon, los compré hace años para cuando iba de camping, para mi dan un gran resultado. Por la noche se mantienen perfectamente, aunque como ya te ha dicho algún forero con el paso de los días se van deshinchando un poco, pero en un minuto los puedes volver a hinchar.

juan_ma

Cita de: Natureta en Mayo 13, 2018, 03:47:03 am
Hola Juanma, yo tengo los colchones hinchables del Decathlon, los compré hace años para cuando iba de camping, para mi dan un gran resultado. Por la noche se mantienen perfectamente, aunque como ya te ha dicho algún forero con el paso de los días se van deshinchando un poco, pero en un minuto los puedes volver a hinchar.

Yo solia echar en la furgo un colchon de muelles de matrimonio al suelo y a dormir, pero ya no puedo hacer uso de el, porque me he mudado y la casa es mas pequeña y no tengo sitio, asi que se lo di a mi hermano, y vi el del decathlon y me gusto, pero he seguido viendo hilos y tambien veo factible un colchon de espuma BBB y enrollarlo o cortarlo en tres para guardarlo.

diavia

Cita de: Juanjo63 en Mayo 12, 2018, 22:21:18 pm
He visto este enfriador mini en el alcampo,que al ser pequeño se puede acoplar en cualquier sitio y ademas funciona a 12v ,que os parece?


Ese tipo de aparatos (te hablo a nivel industrial que alguno hemos mirado) funcionan mucho mejor en climas secos que humedos. Se trata de evaporar agua de forma que se produzca un enfriamiento del aire , aumentando la humedad del aire enfriado. Si estas es una zona con bastante humedad pierde mucha efectividad porque la falta de "sequedad " del aire no permite que se evapore mucha agua del deposito y se enfria menos.

Si alguien tiene algo parecido , que lo comente y diga en que tipo de clima lo utiliza.

Saludos.



Nyahbinghi

Mayo 13, 2018, 16:24:53 pm #33994 Ultima modificación: Mayo 13, 2018, 16:26:48 pm por Ibhug
Yo no recomiendo estos aparatos porque la luz lo que hace es atraer mosquitos y polillas. De todos los que vienen, algunos se enganchan en la trampa, pero no todos.
Yo vivo en una zona de muchos mosquitos y nunca se me ocurriría encender un aparato de esos enmedio del campo.
Para mi, lo mejor es rociarse con algún producto natural que ahuyente a los mosquitos. Y para dentro de la furgo uso el aparato ese que se enchufs y va con botellitas de liquido de la marca raid


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


manuelcastagnal

Cita de: Kiyo74 en Mayo 13, 2018, 16:53:09 pm
Para este veranito no viene nada mal un cacharrillo de estos.....  :)

https://www.chollometro.com/ofertas/mascara-buceo-con-snorkel-solo-105eur-25647





recuerdo hace unos años cuando los vi en la costa azul, alucine, pero claro alli tienen mucho sentido, con las aguas cristalinas, sin corrientes y calentitas para estar todo el dia en el agua, casi me lo compro alli, pero aqui en Galicia con el agua fria, corrientes y que no ves nada a 10 metros casi compensan mas unas gafas de buceo, pero en el sur y mediterraneo es posible que las disfruteis mas.
la verdad es que el aparato mola un huevo, pero eso que lo veo mas de aguas calidas y tranquilas aunque aqui tambien se le puede sacar rendimiento
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Minguitox

Cita de: manuelcastagnal en Mayo 13, 2018, 17:31:53 pm
recuerdo hace unos años cuando los vi en la costa azul, alucine, pero claro alli tienen mucho sentido, con las aguas cristalinas, sin corrientes y calentitas para estar todo el dia en el agua, casi me lo compro alli, pero aqui en Galicia con el agua fria, corrientes y que no ves nada a 10 metros casi compensan mas unas gafas de buceo, pero en el sur y mediterraneo es posible que las disfruteis mas.
la verdad es que el aparato mola un huevo, pero eso que lo veo mas de aguas calidas y tranquilas aunque aqui tambien se le puede sacar rendimiento

los venden en el decathlon

turbopoker

Yo tengo la del Decathlon y este verano en la costa brava le sacado Chispas.. hasta ahora tenía gafas y tubo y la verdad es que la mascara es comodisima...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

manuelcastagnal

Cita de: Minguitox en Mayo 13, 2018, 20:16:35 pm
los venden en el decathlon

si alli tambien,  un par de años antes de que los vendiesen aqui alli los tenian, pero eso que me parecen mas adecuados para alli, alli en una playa igual lo tienen 3/4 de los que nadan, es un invento chulo, pero a mi creo que no me compensa,
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

teken79

Cita de: Kiyo74 en Mayo 13, 2018, 16:53:09 pm
Para este veranito no viene nada mal un cacharrillo de estos.....  :)

https://www.chollometro.com/ofertas/mascara-buceo-con-snorkel-solo-105eur-25647



Al poner el código de descuento en la página de AMAZON dice que ya ha caducado. Una lástima.
VW T5 2009

JmGarciaM

Cuidadin con esas gafas si te sumerges y giras la cabeza... te entrara agua. Palabra de buzo.

El tubo (también llamado tuba) debe ir por separado y poder "cerrarla" con la boca o lengua cuando sea necesario  .panico .malabares

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

turbopoker

Cita de: teken79 en Mayo 13, 2018, 20:57:18 pm
Al poner el código de descuento en la página de AMAZON dice que ya ha caducado. Una lástima.

El.codigo era de marzo... No duro nada además se agotó enseguida...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....


Kiyo74

Cita de: JmGarciaM en Mayo 13, 2018, 21:27:23 pm
Cuidadin con esas gafas si te sumerges y giras la cabeza... te entrara agua. Palabra de buzo.

El tubo (también llamado tuba) debe ir por separado y poder "cerrarla" con la boca o lengua cuando sea necesario  .panico .malabares


Está bien saberlo.....gracias  ;)
¿Cual recomiendas para que te puedas sumergir sin problemas?