Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

linaresvet

Cita de: juan_ma en Mayo 11, 2018, 19:11:17 pm
¿Alguien sabe de un colchón inflable que aguante sin vaciarse toda la noche? Ayer estuve en Decathlon y vi uno grande por 15€ pero por las pintas dudo que no se acabe vaciando por el peso.

Yo creo que al final todos pierden algo.... sobre todo si son solo de Aire.
Yo tengo un Outwell y aparte de aire llevan como gomaespuma por dentro, a mi si me aguanta bastante bien y tengo solo el de 5cm, los hay de mas grosor.
este es el de 7,5: https://www.campz.es/outwell-dreamcatcher-double-esterillas-colchones-75cm-azul-754495.html?gclid=EAIaIQobChMI55SWptT-2gIVhRobCh3oEw0EEAQYAiABEgKT-_D_BwE&_cid=21_1_-1_9_1463_754495_66994526533_pla&ef_id=WsnzHAAAAMH7Fivl:20180511220118:s


DVega


HP1961

Justo lo que estoy buscando porque el colchón mio me resultó muy alto de 20cm
Ya la han probado ? cualquiera de las 2
Podría ser peor...

Mariojeans

Cita de: carlosjm en Mayo 11, 2018, 23:40:48 pm
Buenas, la barbacoa tiene muy buena pinta. Para los mosquitos yo compre una trampa en bauhaus es como esas que se suelen poner en las terrazas pero a pilas o enchufado a usb. La enciendo cuando nos metemos a dormir y es una rfiesta, como chisporrotea


Un link, una foto del aparato para buscar uno igual, una foto a su caja.
Viendo que no encontramos nada a 12v que funcione, el tuyo si no es muy caro nos interesa

MMR_bull

Yo para los mosquitos las pulseras del Mercadona las cuelgo por la furgoneta y listo
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

Dvilrg

Cita de: MMR_bull en Mayo 12, 2018, 09:34:39 am
Yo para los mosquitos las pulseras del Mercadona las cuelgo por la furgoneta y listo

Para que tengan donde posarse verdad?

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

furgomueks

Cita de: Lobete en Mayo 11, 2018, 13:41:09 pm
Duda desde mi ignorancia  novata.  El tema de la barbacoa solo la usáis en camping no ? O le dais más usos? Y una vez que terminas como la guardáis por el ta de la grasa de la parrilla.  Residuos de polvo etc? Gracias.




Yo solo la uso en camping. Para limpiar espero que se enfríe y la lavo con detergente y depures se guarda

Hirukovan

Cita de: eufecio en Mayo 11, 2018, 14:33:01 pm
Hola,alguien tiene las tumbonas reclinables para la playa? (la toalla esa con patas) que tal las veis??
Yo también, creo que son una buena compra, te lo diré cuando do vayamos a la playa a probarlas jejeje

lizmark

Nadie ha comprado la carpa??? me gustaría saber si es muy endeble o si por el contrario merece la pena comprarla. Alguien la tiene?  ???
Huyendo conmigo de mi...

Lobete

Cita de: furgomueks en Mayo 12, 2018, 11:58:55 am


Yo solo la uso en camping. Para limpiar espero que se enfríe y la lavo con detergente y depures se guarda

Gracias.

Vanlife79

Yo fui hoy a por la barbacoa y ya había volado...Me quedo con las ganas,
Free camp is not a crime!!!

juan_ma

Cita de: linaresvet en Mayo 12, 2018, 00:02:37 am
Yo creo que al final todos pierden algo.... sobre todo si son solo de Aire.
Yo tengo un Outwell y aparte de aire llevan como gomaespuma por dentro, a mi si me aguanta bastante bien y tengo solo el de 5cm, los hay de mas grosor.
este es el de 7,5: https://www.campz.es/outwell-dreamcatcher-double-esterillas-colchones-75cm-azul-754495.html?gclid=EAIaIQobChMI55SWptT-2gIVhRobCh3oEw0EEAQYAiABEgKT-_D_BwE&_cid=21_1_-1_9_1463_754495_66994526533_pla&ef_id=WsnzHAAAAMH7Fivl:20180511220118:s


120€ se me escapa de presupuesto en este momento... estoy viendo colchones del ikea por la web y hay algunos que parecen BBB, me tendre que acercar a verlos en persona.

Minguitox

Cita de: lizmark en Mayo 12, 2018, 13:18:05 pm
Nadie ha comprado la carpa??? me gustaría saber si es muy endeble o si por el contrario merece la pena comprarla. Alguien la tiene?  ???

yo la compre hace un montón de años y puedo decir que es buena, después de una tormenta en cantabria (Pechon), de aire, lluvia torrencial, etc (se veía el relámpago y al mismo tiempo el trueno, la teníamos literalmente encima) un montón de pérgolas que se suponían mejores dobladas y rotas, la nuestra perfecta, empapada pero perfecta, eso si hay que ponerla bien con los vientos, y bien anclada al suelo.

Juanjo63

He visto este enfriador mini en el alcampo,que al ser pequeño se puede acoplar en cualquier sitio y ademas funciona a 12v ,que os parece?