Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

lizmark

Cita de: Vanlife79 en Mayo 11, 2018, 11:28:00 am
A mi me ha llamado mucho la atención la mini barbacoa... Quiero acercarme a verla en cuanto pueda


Pensad que la barbacoa al tener esa forma de triángulo y no poder hacer unas brasas hasta arriba del todo (agujeros de las agarraderas para meter la mano una vez plegadas) no se puede aprovechar toda la superficie de la parrilla, con lo cual realmente es más pequeña de lo que es en si. A mi personalmente me parece muy práctica, pero no se puede aprovechar al 100%.
Huyendo conmigo de mi...

CIMA

Cita de: lizmark en Mayo 11, 2018, 11:48:29 am
Pensad que la barbacoa al tener esa forma de triángulo y no poder hacer unas brasas hasta arriba del todo (agujeros de las agarraderas para meter la mano una vez plegadas) no se puede aprovechar toda la superficie de la parrilla, con lo cual realmente es más pequeña de lo que es en si. A mi personalmente me parece muy práctica, pero no se puede aprovechar al 100%.

Yo la tengo desde hace años y se aprovecha totalmente la superficie de la parrilla, de hecho el carbón no va donde dices (zona de las asas) sino bastante mas abajo, situado sobre una rejilla para que tenga buena ventilación, yo de hecho la única pega que le veo es que, si el carbón es de pequeño tamaño, buena parte de el cae hasta el fondo y no calienta lo suficiente, eso se soluciona comprando un carbón vegetal de calidad, que tenga unas briquetas de tamaño regular y no ramas y trocitos pequeños (incluso piedras) como llevan los carbones mas baratos.

Coneho_Pirata

Tengo una duda, habéis usado la barbacoa con leña normal, chaparros, pino, enebro?, es factible, o no acepta mucha carga de leña.
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

JBgil

Cita de: pegon en Mayo 11, 2018, 09:44:31 am
Buenas,
he pillado una silla. Me parece muy muy cómoda. Parece muy bien terminada, tiene parte del asiento y del respaldo transpirable que seguro que en verano se agradece por el sudor o por si te sientas con el bañador mojado. Pone que aguanta hasta 110 kg. Para la furgo me parece demasiado grande. También la veo pesada 4,2 kg. Yo creo que cuando la lleve en la furgo la ataré al portabicis.

Tambien he pillado la BBQ. la verdad es que no ocupa nada, va muy bien para el hueco del asiento de la T4. Ahora, el hueco del carbón lo veo un poco escaso, aunque tengo confianza en que funcione bien.

Lo cierto es que fui a por mosquiteras....  al final me he quedado con las baratas; son dos telas con sus velcros. Estoy muy contento con ellas porque no he tenido que hacer ninguna instalación. Los velcros parece que pegan muy bien, son muy finos y transparentes, de tal manera que no tienen casi impacto visual. Por ahora he pegado unas tiras en el canto del hueco del portón trasero. Si, algo un poco raro pero como no se ve el velcro y la mosquitera no se tarda nada en poner, me parece una buena idea. En los próximos días haré lo propio en el interior de la furgo para cubrir el hueco del portón por dentro (así tendré varias posibilidades) y por las ventanas delanteras... Después de darle muchas vueltas creo que es la idea más rápida, sencilla y con menos impacto.


Ojo con este velcro... yo lo puse el año pasado y en el verano se me puso toda la furgo de pegamento que daba asco....!!! antes de continuar pegando el velcro por la furgo... espera un poco que entre la calor y deja la furgo al sol un par de días para probar....!

También tengo que decir, que mi furgo no esta aislada y es negra. y para colmo vivo en el sur!!!!  .meparto .meparto .meparto

Pero mi recomendación es que la ponga a prueba con el calor, antes de seguir.... yo finalmente coloque la mosquitera con unos broches rápidos que ya tenia instalado en la furgo. y encantado!!

CIMA

Cita de: Coneho_Pirata en Mayo 11, 2018, 12:11:41 pm
Tengo una duda, habéis usado la barbacoa con leña normal, chaparros, pino, enebro?, es factible, o no acepta mucha carga de leña.

No la he usado con leña pero teniendo en cuenta la poca capacidad que tiene no se si daría para hacer una buena barbacoa con leña.

Kiyo74

Lo mejor para la barbacoa es el carbón de encina. No se necesita encender mucho para hacer unas cuantas chuletas o lo que sea...... .baba al contrario, con muy poco carbón se hace más comida de la que pudieramos pensar....
Y además, el sabor de la comida no tiene nada que ver comparándolo con otros tipos de carbón, como por ejemplo el vegetal.... .lengua2

Lobete

Duda desde mi ignorancia  novata.  El tema de la barbacoa solo la usáis en camping no ? O le dais más usos? Y una vez que terminas como la guardáis por el ta de la grasa de la parrilla.  Residuos de polvo etc? Gracias.

Coneho_Pirata

Cita de: CIMA en Mayo 11, 2018, 13:04:17 pm
No la he usado con leña pero teniendo en cuenta la poca capacidad que tiene no se si daría para hacer una buena barbacoa con leña.


Gracias CIMA, entonces la compraremos con la idea de usarla con carbón,  si acaso un día la pruebo con leña .

Un saludo

Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

eufecio

Hola,alguien tiene las tumbonas reclinables para la playa? (la toalla esa con patas) que tal las veis??

Nyahbinghi

Cita de: eufecio en Mayo 11, 2018, 14:33:01 pm
Hola,alguien tiene las tumbonas reclinables para la playa? (la toalla esa con patas) que tal las veis??

Yo las compré ayer. Al llegar a casa las prové y perfecto. Parecen resistentes, se pliegan y ocupan poco espacio. Y detrás tienen un bolsillo con cremallera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eufecio

Cita de: Ibhug en Mayo 11, 2018, 15:05:32 pm
Yo las compré ayer. Al llegar a casa las prové y perfecto. Parecen resistentes, se pliegan y ocupan poco espacio. Y detrás tienen un bolsillo con cremallera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias ,me voy a acercar

pegon

Cita de: JBgil en Mayo 11, 2018, 12:45:44 pm
Ojo con este velcro... yo lo puse el año pasado y en el verano se me puso toda la furgo de pegamento que daba asco....!!! antes de continuar pegando el velcro por la furgo... espera un poco que entre la calor y deja la furgo al sol un par de días para probar....!

También tengo que decir, que mi furgo no esta aislada y es negra. y para colmo vivo en el sur!!!!  .meparto .meparto .meparto

Pero mi recomendación es que la ponga a prueba con el calor, antes de seguir.... yo finalmente coloque la mosquitera con unos broches rápidos que ya tenia instalado en la furgo. y encantado!!


Muchas gracias por la advertencia. Haré la prueba de dejar la furgo al sol un día caluroso antes de seguir con este método.

juan_ma

¿Alguien sabe de un colchón inflable que aguante sin vaciarse toda la noche? Ayer estuve en Decathlon y vi uno grande por 15€ pero por las pintas dudo que no se acabe vaciando por el peso.

Gabo1968

Yo llevo de esos en la furgo y sin problema 2 años ya peeero como tu dodava de ellos y me llevo 1 de repuesto

carlosjm

Buenas, la barbacoa tiene muy buena pinta. Para los mosquitos yo compre una trampa en bauhaus es como esas que se suelen poner en las terrazas pero a pilas o enchufado a usb. La enciendo cuando nos metemos a dormir y es una rfiesta, como chisporrotea