Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 75 Visitantes están viendo este tema.

LA TORTUGUETA

idop,
a que te refieres cuando dices trastillo??? que es muy grande?
La ves comoda y durable? Yo estoy por comprar un par...si quedan...

idop

Cita de: LA TORTUGUETA en Mayo 10, 2018, 17:43:46 pm
idop,
a que te refieres cuando dices trastillo??? que es muy grande?
La ves comoda y durable? Yo estoy por comprar un par...si quedan...


digo lo de trastillo porque me ocupa mas que la que tenia antes , era la típica del decathlon la que tenia , pero bueno es muy comoda y tiene para 5 posiciones la veo resistente para mi por lo menos que peso 70kg  .meparto

LA TORTUGUETA

70 Kgs??????
FIGURIIIIIN!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tengo las del Decathlon que se pliegan tipo paraguas...pero si estas mucho rato de chachara al final el cuello pide apoyo..... y estas son altas y el cuello descansa, algo que me gusta....

Gracias idop

lizmark

Yo vengo de verlas y no sé si pillarlas, no por que se vean mal, sino porque no sé si las voy a usar mucho. La verdad es que se ven bastante resistentes y constato que son comodísimas, yo la he probado ahora en la tienda, y el apoyo del cuello se agradece. Si que es verdad que son bastante grandes, pero se pliegan completamente.
Me estoy pensando si volver a por ellas..  .baba
Huyendo conmigo de mi...

furgomueks

esas sillas tienen buena pinta la verdad pero para mi t3 ocupan mucho espacio y yo voy con las de decathlon que ocupan menos, no son lo mas cómodo del mundo pero también como voy poco a camping normalmente las sillas si las saco, solo para cenar y las guardo.

Lo que si recomiendo es la parrilla, no ocupa nada, y pese a ser pequeña es matona.

Yo lo que pille hoy fue la botella de agua, para rellenar y no esta usando tanta botella de plástico que con el calor es hasta dañino.

Saludos a todos

gazketa

Cita de: lizmark en Mayo 10, 2018, 18:22:43 pm
Yo vengo de verlas y no sé si pillarlas, no por que se vean mal, sino porque no sé si las voy a usar mucho. La verdad es que se ven bastante resistentes y constato que son comodísimas, yo la he probado ahora en la tienda, y el apoyo del cuello se agradece. Si que es verdad que son bastante grandes, pero se pliegan completamente.
Me estoy pensando si volver a por ellas..  .baba
Se pliegan bastante pero me parece que pesan una barbaridad...

Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk


idop

Cita de: LA TORTUGUETA en Mayo 10, 2018, 17:56:59 pm
70 Kgs??????
FIGURIIIIIN!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tengo las del Decathlon que se pliegan tipo paraguas...pero si estas mucho rato de chachara al final el cuello pide apoyo..... y estas son altas y el cuello descansa, algo que me gusta....

Gracias idop

figurin figurin , yo la que tenia era la que tu dices la que se pliega como un paraguas y andaba buscando una que se echase pa atrás el respaldo y esta es bastante comoda  , el tema que ocupa mas que la que mencionas del decathlon pero bueno todo nose puede tener..

Hirukovan


mt

Cita de: Katzo en Mayo 09, 2018, 08:33:03 am
Ando detras de una alforjas baratas. Que te han salido??


creo que 9 euros, o 9,99 pero valen la pena para el uso que se les va a dar
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

lizmark

Cita de: lizmark en Mayo 10, 2018, 18:22:43 pm
Yo vengo de verlas y no sé si pillarlas, no por que se vean mal, sino porque no sé si las voy a usar mucho. La verdad es que se ven bastante resistentes y constato que son comodísimas, yo la he probado ahora en la tienda, y el apoyo del cuello se agradece. Si que es verdad que son bastante grandes, pero se pliegan completamente.
Me estoy pensando si volver a por ellas..  .baba


Definitivamente me he pillado un par de ellas, y lo dicho, parecen magníficas... son muy cómodas.
Huyendo conmigo de mi...

Osnofla

Cita de: CIMA en Mayo 09, 2018, 08:43:16 am
Pues la solución es fácil, pon el aparato a una distancia prudente y todos los mosquitos se irán a la luz y no a ti, eso o regálaselo al vecino para que lo ponga el  .meparto

Ahora que lo dices... al final de mi calle hay un vecino que no me cae bien, igual le escondo la lamparita debajo de su ventana!! .meparto .meparto

Osnofla

Hoy no me dio tiempo, pero mañana a primera hora estoy en el Lidl a por las sillas, que tengo las del decathlon y a mi me resultan muy incómodas. Nosotros a la t4 le ponemos un baúl en el techo donde metemos las sillas, aletas, gafas juegos de playa, etc. con lo que el espacio no me preocupa.

pegon

Buenas,
he pillado una silla. Me parece muy muy cómoda. Parece muy bien terminada, tiene parte del asiento y del respaldo transpirable que seguro que en verano se agradece por el sudor o por si te sientas con el bañador mojado. Pone que aguanta hasta 110 kg. Para la furgo me parece demasiado grande. También la veo pesada 4,2 kg. Yo creo que cuando la lleve en la furgo la ataré al portabicis.

Tambien he pillado la BBQ. la verdad es que no ocupa nada, va muy bien para el hueco del asiento de la T4. Ahora, el hueco del carbón lo veo un poco escaso, aunque tengo confianza en que funcione bien.

Lo cierto es que fui a por mosquiteras....  al final me he quedado con las baratas; son dos telas con sus velcros. Estoy muy contento con ellas porque no he tenido que hacer ninguna instalación. Los velcros parece que pegan muy bien, son muy finos y transparentes, de tal manera que no tienen casi impacto visual. Por ahora he pegado unas tiras en el canto del hueco del portón trasero. Si, algo un poco raro pero como no se ve el velcro y la mosquitera no se tarda nada en poner, me parece una buena idea. En los próximos días haré lo propio en el interior de la furgo para cubrir el hueco del portón por dentro (así tendré varias posibilidades) y por las ventanas delanteras... Después de darle muchas vueltas creo que es la idea más rápida, sencilla y con menos impacto.

Minguitox

yo las sillas no las pille tenia unas parecidas, así que no me hacían falta; finalmente he pillado cosas a por las que no iba, la herramienta multiusos y un juego de llave de vaso y destornilladores que no ocupan nada y así para pequeñas reparaciones puede hacer el apaño.

Vanlife79

A mi me ha llamado mucho la atención la mini barbacoa... Quiero acercarme a verla en cuanto pueda
Free camp is not a crime!!!