Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

furgobike

Qué guapas las sillas ...
Gracias por avisar..
La carpa tiene buena pinta....compré hace unos días la de decathlon y muy contento
;)
Con mi furgo.... a cualquier parte

Osnofla

Cita de: mocha en Mayo 06, 2018, 10:04:50 am
Esta por ahi la lamparita atrapamosquitos de la que se hablo en este hilo hace unos dias a un precio menor.Hay cosillas interesantes en el folleto eh  .palmas .palmas .palmas

Tengo un mata mosquitos de esos, además del lidl, y con la luz atrae a los mosquitos y los atrae desde la otra parte del mundo, eso seguro, si lo pongo, le quito los mosquitos a mi vecino, pero matar no mata ni uno, así que está en el sótano decorando un montón.
Pero bueno, a lo mejor este tiene otro sistema más eficaz. .meparto

mt



hoy en aldi barcelona (sant joan despí) he encontrado estas alforjas de bici. yo compré una hace un par de semanas y aprovechando su sistema de sujeción me he hecho un pequeño bolsillero para la furgo.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

mocha

Con los testimonios que estais dando de vuestras experiencias con la lamparita la verdad que no dan ganas de comprarla  .nono .nono.....ya me parecia a mi,pintaba demasiado bien la jodia para ser verdad. :-[ :-[

Katzo

Cita de: mt en Mayo 08, 2018, 21:56:16 pm

hoy en aldi barcelona (sant joan despí) he encontrado estas alforjas de bici. yo compré una hace un par de semanas y aprovechando su sistema de sujeción me he hecho un pequeño bolsillero para la furgo.

Ando detras de una alforjas baratas. Que te han salido??
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

CIMA

Cita de: Osnofla en Mayo 08, 2018, 21:51:02 pm
Tengo un mata mosquitos de esos, además del lidl, y con la luz atrae a los mosquitos y los atrae desde la otra parte del mundo, eso seguro, si lo pongo, le quito los mosquitos a mi vecino, pero matar no mata ni uno, así que está en el sótano decorando un montón.
Pero bueno, a lo mejor este tiene otro sistema más eficaz. .meparto

Pues la solución es fácil, pon el aparato a una distancia prudente y todos los mosquitos se irán a la luz y no a ti, eso o regálaselo al vecino para que lo ponga el  .meparto

pabloaranzabal

Alguien tiene el frigorífico ese del Lidl??? Algún comentario????

Yorch

Cita de: pabloaranzabal en Mayo 09, 2018, 10:09:11 am
Alguien tiene el frigorífico ese del Lidl??? Algún comentario????


Si te refieres a la nevera portátil, enfría hasta 20 grados por debajo de la temperatura ambiente, por lo que si la temperatura donde la tienes es de unos 30º, como mucho tendrás las cervezas a 10º o más. Todo depende de para qué la quieras puede ser útil o un trasto más
MB 100 Mirage City 3

Gabo1968

Cita de: pabloaranzabal en Mayo 09, 2018, 10:09:11 am
Alguien tiene el frigorífico ese del Lidl??? Algún comentario????


Eso no vale para nada, te come la bateria yo las lleve en el camion y mantiene algo fresco las cosas te te seca la bateria funciona las 24hs, no para y enciende como las de compresor y no enfria ni la 1/4 parte de lo q hace una buena..

Inuk

Cita de: pabloaranzabal en Mayo 09, 2018, 10:09:11 am
Alguien tiene el frigorífico ese del Lidl??? Algún comentario????


No sé cuantas veces se ha comentado..


Y yo me repito...
Hace mucho tiempo tuve una similar y la acabé regalando a alguien que aunque le expliqué que no servía para casi nada se la quiso quedar....
Solo en tiempo fresco o zonas frescas y moviendote mucho para cargar la batería te podría hacer algún servicio.

Minguitox

Cita de: pabloaranzabal en Mayo 09, 2018, 10:09:11 am
Alguien tiene el frigorífico ese del Lidl??? Algún comentario????


Yo tengo una parecida y me repito también, solo te servirá si la llevas puesta cuando vas andando y la ayudas con unos hielos, o salvo que tires de camping y la pongas a 220, sino se te comerá la batería en unas horas.

En mi caso preferí invertir en una de compresor y estoy mas que encantado con ella, si puedes ahorra y compra una de compresor, no te arrepentirás.

josemanuel

Por si a alguien le interesa en el ALDI de Alcala de Guadaira quedan dos neveras de esas que venimos hablando estos dias.
El precio creo recordar era 49,95€

gazketa

Cita de: idop en Mayo 08, 2018, 15:30:35 pm
Ya por eso preguntaba...había visto la del decathlon y vi que sale esta 10€ mas barata...y necesito una porque la otra del decathlon de toda la vida me rompió...


Alguien ha pillado las sillas estas del lidl?? Que tal están? Estoy pensando en pillarla...

idop

Cita de: gazketa en Mayo 10, 2018, 10:25:40 am
Alguien ha pillado las sillas estas del lidl?? Que tal están? Estoy pensando en pillarla...


yo salgo a la 13:00 del curro y me voy a verla....si alguien la pilla antes prestaba algo de información  .loco2

idop

sobre la silla..la probe en casa y es muy comoda  , igual es algo trastillo para llevar en la furgo..pero bueno lo mas seguro que me la quede