Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Kokoviana

Cita de: nukacho en Abril 27, 2018, 12:44:41 pm
La barbacoa es totalmente recomendable! Nosotros la tenemos y va muy bien y no ocupa nada. De hecho no me cuadraba en altura en el maletero y la corte por las patas como 7 cms y está genial.

Tb decir q para un uso normal, si le metes mucha lumbre no sé cómo irá. He visto algunas en los campings tiradas en la basura todas quemadas y deformadas y con pinta de haberle metido mucha candela.

Pillaré otra cuando salga.

Yo barbacoa compré una plegable del ikea (KÖRPON) y es un puntazo. Se regoge en su pripia caja (cuadrada, claro...) y no ocupa nada



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Osnofla

Cita de: edupes en Abril 26, 2018, 22:43:15 pm
yo he tenido dos como la de la primera foto, la primera que tuve ni la llegue a ver funcionar, la segunda la probe delante del de la tienda y parecia ir bien, no esperes virguerias pero para una duchilla vale pero la siguiente vez que la fui a probar a las afueras de un pueblo de italia acabamos duchandonos con el cazo de la comida porque la bomba se quedaba clavada y no mandaba agua, nos aguo las duchas del viaje la verdad  .lengua2


Yo tengo la ducha amarilla, la compré en aliexpress hace dos años y es costo 16€, la compre pensando que no funcionaria por lo barata, ya que la misma la tienes hasta por 36€, y estoy encantado con ella, si le quitas el telefonillo, tira el chorro a dos metros, y para limpiar también va genial.

Osnofla

Cita de: jelly fish en Abril 27, 2018, 10:56:58 am


¿Esta nevera vale la pena? yo uso neverita de playa con hielos, si que es verdad que en salidas mas largas solo vale para meter cervezas y mantener algo de comida.
Esta nevera lo que veo, es que tirara aire caliente dentro de la furgo no? porque no tiene salida al exterior....me parece un poco " contraproducente"  .lengua2

alguien la tiene?


Tengo una nevera similar de color azul (regalo de la suegra) en el garaje que decora un montón, enfriar enfría, y calentar la furgo también.

La barbacoa tengo otra similar, de acero inox, sin estrenar, porque me da miedo meterla en la furgo después de usarla, que por mucho la se lave  seguro que huele.


Viteli

Muchas  gracias a todos por los comentarios sobre la ducha amarilla. Creo que la voy comprar junto con un depósito de 25 litros y le pondré teflon y le cambio la junta si pierde. Me tendré que hacer algo para fijarla y encararla al fregadero y que a la vez sea de quita y pon. Ya os diré
Salut

DVega

Cita de: Ziri en Abril 21, 2018, 00:40:47 am
¿Cuantos kilos aguanta esa mesa?

Si es como la auxiliar que venden también, hasta 10kg aguantan. Pero supongo que unos 5-6kg de uso habitual.

Que por cierto, esa mesa "de balcón"(así la llaman) están desde hoy en ALDI. No me fijé en el precio.

juvenil

Buenas,

estoy pensando en comprar una neverilla para este verano, algo sencillo pero que funcione medianamente... Quería preguntaros si alguno tiene la de AmazonBasics:

https://www.amazon.es/gp/product/B06XP5ZWCP/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

Sé que no funcionará como una nevera de verdad, al menos cuando esté enchufada al mechero, pero la opción de 220v cuando esté alguna noche en camping parece buena. Y de precio no está mal...

Muchas gracias, saludos!

Elfossie

Cita de: juvenil en Abril 30, 2018, 10:52:30 am
Buenas,

estoy pensando en comprar una neverilla para este verano, algo sencillo pero que funcione medianamente... Quería preguntaros si alguno tiene la de AmazonBasics:

https://www.amazon.es/gp/product/B06XP5ZWCP/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

Sé que no funcionará como una nevera de verdad, al menos cuando esté enchufada al mechero, pero la opción de 220v cuando esté alguna noche en camping parece buena. Y de precio no está mal...

Muchas gracias, saludos!



Enfría hasta 18 °C por debajo de la temperatura ambiente;


Es el tema de moda cuando se acerca " la caló".



La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

migue mutante

Cita de: juvenil en Abril 30, 2018, 10:52:30 am
Buenas,

estoy pensando en comprar una neverilla para este verano, algo sencillo pero que funcione medianamente... Quería preguntaros si alguno tiene la de AmazonBasics:

https://www.amazon.es/gp/product/B06XP5ZWCP/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

Sé que no funcionará como una nevera de verdad, al menos cuando esté enchufada al mechero, pero la opción de 220v cuando esté alguna noche en camping parece buena. Y de precio no está mal...



mi opinion es q ese tipo de neveras son un quema baterias, para dias de 30-35 grados que son dias frequistos por aki en el sur en verano, no llegan ni a ponerterte fresco un litro de cerveza

Muchas gracias, saludos!
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!


mocha

Cita de: Kiyo74 en Mayo 01, 2018, 08:10:20 am
Me suena de haberlo visto alguna vez por el foro, pero no recuerdo si era en este hilo....
https://www.amazon.es/Bright-Spark-Adaptador-ambiente-inoxidable/dp/B008TNS50C/ref=pd_sim_200_12?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=9YD9R8ZTJVRTP9T99G0B




No sera algo peligroso usarlo dentro de la furgo por el tema de la inhalacion de gases? Alguien lo tiene?

Kiyo74

Cita de: mocha en Mayo 01, 2018, 16:26:02 pm
No sera algo peligroso usarlo dentro de la furgo por el tema de la inhalacion de gases? Alguien lo tiene?


Hombre....se entiende que no lo vas a usar mientras duermes......
Pero por encenderlo por un ratito abriendo un filo una ventana...no pasa nada...
Esto solo serviría para calentar un poco el interior. O más bien para quitar la frialdad....  pero vamos, no hará el trabajo de una estacionaria..

mocha

Ya...la verdad que los comentarios son bastante positivos,para calentarte antes de meterte en la cama y por la mañana puede ser buena opcion,y por ese precio apetece probarlo.



el jaijo

Cita de: Kiyo74 en Mayo 01, 2018, 08:10:20 am
Me suena de haberlo visto alguna vez por el foro, pero no recuerdo si era en este hilo....
https://www.amazon.es/Bright-Spark-Adaptador-ambiente-inoxidable/dp/B008TNS50C/ref=pd_sim_200_12?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=9YD9R8ZTJVRTP9T99G0B




Yo llevo uno de estos, de hecho lo he usado sobre el hornillo butsir, y todavía no lo he sacado de la furgo, aunque ya compré una Candy china.
En la master l2h2, te puedo decir que en 10 min. de funcionamiento, sudas de lo lindo, es mas, no lo puedes tener mas tiempo encendido, pero ojito, que se pone al rojo, y puede ser peligroso, y desde luego dormir con el encendido...  .nono .nono .nono
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0