Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

stewi_gallo

Cita de: vanzumber en Abril 22, 2018, 09:02:00 am
Sabeis si todavia siguen teniendo las mesas? otro que nada detras de una....

Eso depende de la disponibilidad de cada ALDI. Las ofertas duran una semana pero estas cosas vuelan. Yo fui a las 10:30 de la mañana y quedaban 2.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carlos Chicho

Abril 22, 2018, 22:11:19 pm #33841 Ultima modificación: Abril 22, 2018, 22:14:52 pm por Carlos Chicho
Cita de: vanzumber en Abril 22, 2018, 09:02:00 am
Sabeis si todavia siguen teniendo las mesas? otro que nada detras de una....



Yo he cogido 2 esta tarde en el ALDI del centro comercial de sanse (Madrid) y quedaban otras 3 o 4.
Ocupa muy poco y es relativamente cómoda de montar. Por 20€ merece la pena.

He mirado las sillas, pero abultan un montón.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vanzumber

Hoy por la mañana me he acercado al aldi a por una mesa plegable. Ocupa poquisimo y parece resistente, aunqeu parece que va a ser un poquito coñazo montar y desmontar la mesa cada vez que se utilize. Nos solemos mover bastante con la furgo y es el unico pero que le veoa la mesa. Aver que tal

Furgotronic

Si alguien encuentra la mesa en algún Aldi de Vizcaya que avise!
Si que me he llevado un par de sillas plegables.
Y en el Lidl un par de cubos plegables de silicona de los que se ha mencionado antes, gracias por avisar!

mt

por si váis al Aldi, también hay tuppers plegables de silicona que ocupan muy poco  ;D
el sábado en Barcelona habían más de 10 mesas disponibles.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

eufecio

Cita de: mt en Abril 23, 2018, 16:09:12 pm
por si váis al Aldi, también hay tuppers plegables de silicona que ocupan muy poco  ;D
el sábado en Barcelona habían más de 10 mesas disponibles.

Esos tupers son muy buen invento,esta tarde me acerco, gracias
whissmu

Furgotronic

Cita de: mt en Abril 23, 2018, 16:09:12 pm
por si váis al Aldi, también hay tuppers plegables de silicona que ocupan muy poco  ;D
el sábado en Barcelona habían más de 10 mesas disponibles.


Si, los he comprado también!! Mira, no me acordaba, es que acabamos comprando muchas cosas a lo tonto jaja.

DVega

Venía a poner lo de las mesas del Aldi jeje. Me ha pillado por sorpresa y me he cogido una.
Quedaban unas 4-5. En Ronda (Ma)

diplos

Cita de: Furgotronic en Abril 23, 2018, 16:02:50 pm
Si alguien encuentra la mesa en algún Aldi de Vizcaya que avise!
Si que me he llevado un par de sillas plegables.
Y en el Lidl un par de cubos plegables de silicona de los que se ha mencionado antes, gracias por avisar!


En el Aldi de Barakaldo el que esta al lao del hotel Puertae Bilbao, ahora mismo habia 2 mesas

Paw

A quien pueda interesar: esta semana en Aldi tienen neveras portátiles. Se pueden enchufar en casa o al mechero del coche. 52€

eufecio

En el de quart de poblet de valencia habian 2 mesas y 3 sillas
He comprado los tupers que estan genial
Gracias por el aviso

Furgotronic

Cita de: diplos en Abril 24, 2018, 19:33:32 pm
En el Aldi de Barakaldo el que esta al lao del hotel Puertae Bilbao, ahora mismo habia 2 mesas


Gracias por el aviso!

Viteli

Hola!
Estoy liado con el mueble de la Multivan y le quiero instalar un grifo-ducha con bidón.
Que os parecen éstas dos?
1- ésta dicen que va bien pero que pierde por la junta del telefonillo (cosa que descartaría si es así)


2- y ésta
La veo cara pero si va bien hago la inversión.


Alguien la tiene?
Que otras opciones tenéis instaladas en vuestras furgos cómo grifo-ducha?
Muchas gracias
Salut!!

impala

Yo tengo una hecha con una fumigadora (presión manual) y va de cine. Es como esta: https://youtu.be/eNsaCyhACjE
Saludos!

Viteli

Cita de: impala en Abril 26, 2018, 09:43:52 am
Yo tengo una hecha con una fumigadora (presión manual) y va de cine. Es como esta: https://youtu.be/eNsaCyhACjE
Saludos!


Epa, que buena idea.
Pero como tb la quiero usar como grifo para lavar los platos y el bidón irá dentro del mueble sin poder manchar para darle presión, pues no me vale.
De todas maneras. Muchas gracias!