Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 83 Visitantes están viendo este tema.

De Nomade

Abril 19, 2018, 12:28:39 pm #33810 Ultima modificación: Abril 19, 2018, 12:43:23 pm por De Nomade
Cita de: JmGarciaM en Abril 18, 2018, 21:57:31 pm
En las fotos del producto te pone las medidas:




Hola.

Yo no he dicho que no hubieran puesto las medidas, si no que si te dicen que tiene 3x3m. será la medida de la parte superior porque si no, podría ser, como he puesto jocosamente, una boina en la parte superior y cuatro patas abiertas que llegasen a 3x3 ó 4x4 ó 5x5, ya la medida no tendría problema, pues patas mas largas y a volar, pero no creo que esto sea lo correcto. A mi me parece propaganda engañosa y si he puesto esto aquí es para que no le pase a ningún otro compañero lo mismo. Esta foto está puesta entre otras varias en las que no te fijas pues las medidas las das por hecho.

Un saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

Dvilrg




De Nomade

Cita de: Dvilrg en Abril 19, 2018, 12:52:52 pm
Amen.
Un diez por lo de la boina, me hiciste reír mucho.


Hola.

Ud. perdone, pero soy de Bilbao aunque lleve muchos años viviendo en Málaga.  .brinda.
Cuando nos encontremos te debo unos txikitos, o chiquitos, que ya no se como vamos con el idioma.

Un abrazo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

jackblues

Cita de: De Nomade en Abril 20, 2018, 00:07:54 am
Hola.

Ud. perdone, pero soy de Bilbao aunque lleve muchos años viviendo en Málaga.  .brinda.
Cuando nos encontremos te debo unos txikitos, o chiquitos, que ya no se como vamos con el idioma.

Un abrazo.
vamos, que eres de Bilbao, pero vives en las afueras ¿no?  .meparto .meparto

De Nomade

Hola.

Pero solo un poquito a las afueras, no llega al extraradio.

Un saludo
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

stewi_gallo

Si alguno sois aficionados a algún deporte de aventura, ciclismo, queréis una cámara acuática o lo que sea, carrefour ha sacado esta cámara deportiva de esas tipo gopro por 20€.

Nosotros la hemos comprado y la verdad que va guay. Además tiene wifi, con el que puedes manejarla desde el móvil y ver las fotos y vídeos. La verdad es que por 20€ poco más se puede pedir...

https://www.carrefour.es/camara-accion-nk-privilege-negro/VC4A-3252652/p


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Polonauta

¿Se ve la imagen en el móvil de modo instantáneo?

Es que si es así podría utilizarse directamente como cámara de visión trasera, viendo lo que pasa atrás en la pantalla del móvil  ¿no?

stewi_gallo

Cita de: Polonauta en Abril 20, 2018, 18:41:17 pm
¿Se ve la imagen en el móvil de modo instantáneo?

Es que si es así podría utilizarse directamente como cámara de visión trasera, viendo lo que pasa atrás en la pantalla del móvil  ¿no?


Si se puede pero tienes que pulsar un botón para ponerla en modo wifi. La verdad que no la veo para lo que comentas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

stewi_gallo

La foto está sacada del grupo de vancamper de feisbook pero yo ya tengo la mía aunque me ha costado la leche conseguirla. Desde ayer jueves en lidl.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

davii

bueno siguiendo, el tema de las neveras, que hablasteis atras, os cuento mis experiencias: yo, ya compre de todos los tipos,

las termoelectricas, si son de marca son un poco mejores, pero vamos son una mierda...

barato, lo mejor, yo me compre una tipo...  cubitera de jardin las llaman, de 40 x 40 x 40
pues con un tuper de 40 x20 x 20  que lo tenia 3 dias en el congelador, me hacia 3 o 4 dias, dependiendo del tiempo,  el problema venia despues tirabas el agua comprabas hielo en la gasolinera rellenabas el tuper y duraba 1 dia...
el truco esta en el tamaño de cubito

y lo mejor sin duda las de compresor que seran caras, que seran demasiado caras, que lo que quieras.. poco consumo, mucho frio, incluso helados me llevo

las trivalentes, van bien,  a mi no me gustan, porque chupan bastante gas.... y si no son automaticas son un rollo tienes que estar pendiente cada vez que mueves...

Argibay

En cuanto a las trivalentes el unico inconveniente es el gas,que como dices cada vez que paras lo tienes que conectar.
Pero yo tengo una y en cuanto a consumo tanto a gas como a 12v y a 220v yo al minimo siempre y enfriar enfria de narices.


stewi_gallo

Yo ahora tengo de compresor pero lo que dices del hielo es verdad. Este año pasado iba con la plegable De decathlon que se autoinfla y dos botellas de litro y medio congeladas y duraba una barbaridad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ziri

Cita de: stewi_gallo en Abril 20, 2018, 21:14:30 pm
La foto está sacada del grupo de vancamper de feisbook pero yo ya tengo la mía aunque me ha costado la leche conseguirla. Desde ayer jueves en lidl.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


¿Cuantos kilos aguanta esa mesa?