Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Edu5007

Cita de: Lobete en Marzo 20, 2018, 21:50:25 pm
Nono dentro no je je je.  Tenemos la que viene original en la fuego.  Es para el exterior, gracias!

.

joseb

Alguno sabe donde hay los bolsos/organizadores que se cuelgan detras de los asientos? He visto uno en Norauto pero parece muy endeble.
Gracias!

Dvilrg

Los bolsilleros que no sean de "marca" son una basura, lidl, aldi y similares.
Para bolsilleros consistentes, Brandup, Petoscamper...

dcastro

Cita de: mastercerbero en Marzo 20, 2018, 13:55:09 pm
Mesa de resina que puse hace un tiempo por aqui ahora mas barata todavia 24.99€
Mesa de resina plegable 180x74x74cm RDM. https://www.alcampo.es/compra-online/jardin-y-aire-libre/mobiliario/mesas-de-jardin/resina/rdm-mesa-de-resina-plegable/p/901901

yo la compre en su día y la verdad que es una chulada, resistente y fuerte aunque un poco aparatosa aunque este plegada
Yo tengo esa mesa, la compré baratisima creo que fueron 15€ ob17€ en HiperDino. Estaban quitando todo lo de verano y quedaban 2, la llevo cuando salimos varias furgos, para no andar poniendo 2/3/4 mesas juntas (diferentes tamaños, alturas, unas endebles otras frágiles,etc..) y es una pasada, es pesada y bastante grande pero una vez fuera ya no entra hasta que nos vamos.. luego cuando salimos solos llevo otra que pillé en el mismo lugar, más pequeña y me costó lo mismo..

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk


Lv

Cita de: luises en Marzo 20, 2018, 09:33:29 am
Vaya, yo lo usé anoche y funcionó. Por cierto, muchas gracias Lv!!
De nada. .palmas. Para cuando sea al reves!!!
Estos codigos promocionales suelen durar poco tiempo por eso a veces cuando lo pones ya no esta activo....

artzai

ayer noche seguia la ofertra yo pille , gracias a ver que tal sale el arrancador

Capeal74

Cita de: Dvilrg en Marzo 20, 2018, 22:51:02 pm
Los bolsilleros que no sean de "marca" son una basura, lidl, aldi y similares.
Para bolsilleros consistentes, Brandup, Petoscamper...


Cierto es que la consistencia debe ser muy diferente, pero la diferencia de precio con los Brandup es tan brutal, que para el uso que le doy los de lidl cumplen a la perfección.

Dvilrg

Has mirado los de petoscamper?
Son los que llevo ahora y no llegan a 50€, comprar barato.....ya sabes...

Marcdr33

Cita de: Dvilrg en Marzo 21, 2018, 08:12:09 am
Has mirado los de petoscamper?
Son los que llevo ahora y no llegan a 50€, comprar barato.....ya sabes...


Son muy chulos y no los conocía, gracias!!
Un saludo

la_plasa

Cita de: joseb en Marzo 20, 2018, 22:20:08 pm
Alguno sabe donde hay los bolsos/organizadores que se cuelgan detras de los asientos? He visto uno en Norauto pero parece muy endeble.
Gracias!


Yo tengo 2:

-Uno del lidl. Tiene como un año. De momento sigue entero y no veo que se vaya a romper. Precio: 5€
-Otro del Carrefour. Está un poco orientado a los niños por el color y el estampado de ositos (a mí me gusta más así ;D ). La diferencia la veo sobre todo en que tiene más bolsillos. En el mismo espacio te caben más cosas. Y las cremalleras van mejor. Precio: 15€

Más aventuras en: LowCosTravellers

Jordjevic

Próximo lunes 26/03 en el Lidl artículos relacionados con viajes, se nota que la semana santa ya está aquí  .palmas .palmas
En el folleto he visto maletas para niños, bolsas para adultos, neceseres... también hay un mapa de carreteras que por 5€ habrá que echarle un ojo, siempre va bien un mapa en papel por si nos falla el GPS o no podemos/queremos consumir datos del móvil.
También el mismo día accesorios para la limpieza del vehículo; toallitas, lavaparabrisas, limpiallantas...
Saludos
https://www.lidl.es/es/promociones.htm?id=1123&week=2&ar=16

patumaire


teankmil


Imamon

En Eroski Maletas, mochilas, baterías, un bolsillero, sacos, esterillas, mesas y sillas, cocinas de cartuchos y gas... con 25% de descuento para socios y 50% en la 2ª unidad.

Inuk

Cita de: Dvilrg en Marzo 20, 2018, 22:51:02 pm
Los bolsilleros que no sean de "marca" son una basura, lidl, aldi y similares.
Para bolsilleros consistentes, Brandup, Petoscamper...


Discrepo.
No todos son basura.
He llevado unos del Lidl muchos años y los he cambiado por otros del Lidl no porque los "viejos" están mal sino porque me gusta más por color, porque no tienen tapa,...
Y si miramos calidad precio...