Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 156 Visitantes están viendo este tema.

jackblues

Cita de: el jaijo en Marzo 15, 2018, 13:50:46 pm
Para mi, no,  pues tengo dos del lidl (el otro modelo sin la pantalla), y otro bueno por etapas de 10 amp con regeneracion por pulsos, pero seguro que no tardas en venderlo. Gracias de todas formas.
.meparto .meparto .meparto hablaba del poti  .meparto .meparto  ;)

esscapar


turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....


JmGarciaM

¡¡¡ Ostras !!!

Esa pantalla en el suelo y el potty...  .malabares .meparto .palmas .panico
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Kiyo74

Cita de: Dvilrg en Marzo 15, 2018, 22:07:43 pm



El que lo diseñó es un artista. Si señor..  .palmas
Lo malo es que te emociones viendo una peli y cuando te vayas a limpiar ya esté to seco y tengas que cojer papel de lija para limpiarte....  .meparto .meparto

jackblues


jackblues

Cita de: Kiyo74 en Marzo 15, 2018, 22:25:40 pm
El que lo diseñó es un artista. Si señor..  .palmas
Lo malo es que te emociones viendo una peli y cuando te vayas a limpiar ya esté to seco y tengas que cojer papel de lija para limpiarte....  .meparto .meparto
.... o que al estar tanto tiempo en la postura de "El Pensador" se te hayan dormido las piernas  .loco2

Kiyo74

Cita de: jackblues en Marzo 16, 2018, 00:03:39 am
.... o que al estar tanto tiempo en la postura de "El Pensador" se te hayan dormido las piernas  .loco2


A ver después quién te levanta...  .meparto

tony_jeep

Cita de: Kiyo74 en Marzo 16, 2018, 00:26:05 am
A ver después quién te levanta...  .meparto


A mi me suele pasar lo de que semejante duerman las piernas en ese mismo sitio por tener los codos apoyados en las rodillas mientras sugeto el móvil leyendo o contestando algún mensaje en el foro .meparto

Kiyo74

Cita de: tony_jeep en Marzo 16, 2018, 00:42:30 am
A mi me suele pasar lo de que semejante duerman las piernas en ese mismo sitio por tener los codos apoyados en las rodillas mientras sugeto el móvil leyendo o contestando algún mensaje en el foro .meparto


Y pensaba que yo era el único...... .meparto

el jaijo

"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

patumaire


Kiyo74

Cita de: patumaire en Marzo 16, 2018, 11:57:02 am
No deberiais dejar la medicacion..... .loco1


No no, al menos yo no puedo dejarla, vaya ser que me vea un día de estos alicatando la playa para que el mar no se lleve la arena.... .meparto

Cañoneta

La medicacion esta para ultimo recurso y especifico para segun que kadada perdon KDD  .panico .panico .panico
Saludos