Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

tony_jeep

Cita de: Elfossie en Marzo 14, 2018, 07:27:21 am
Según la web de norauto, el que comentas sólo sube 230 mm


https://www.norauto.es/producto/gato-botella-norauto-n40-4t_2004696.html

Me extraña que un gato de botella convencional suba 600 mm.

Tendría que ser uno telescópico y sería cualquier cosa menos pequeño.


Un saludo.


Yo hablo del modelo anterior.  Si fuese el que hay en la web me lo hubiera comprado sin duda.

Es cierto, me pase con la medida, son 565mm en vez de 600mm .panico



HP1961

Estos ya no salen de oferta, lo tienes que pagar a precio de herramientas de trabajo.
Podría ser peor...

zape82

Ojito a las ofertas del LIDL del lunes....creo que dormire en la puerta!!!

https://www.lidl-flyer.com/?_ga=2.238735424.1373426483.1521021809-1136336826.1519829454#/8340491f-2118-11e8-8856-005056ab0fb6/locale/es-ES/view/flyer/page/34

mañana sala la manguera enrrollable, la use en una autocaravana de alquiler y va muy bien.

Csimonb

Ieeeeep!!! Pues hay cosillas interesantes ehh!!! Habra que pasar por alli a ver que tal!
Eso si, a primera hora, que seguro que como siempre pasa cuando traen cosas interesantes se peta de gente y hay que meter el codo al de al lado para poder coger algo!!! Jajajajjaajajaj
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

Matutano

Marzo 14, 2018, 14:39:30 pm #33604 Ultima modificación: Marzo 14, 2018, 14:43:42 pm por Matutano
Cita de: Csimonb en Marzo 14, 2018, 12:20:15 pm
Ieeeeep!!! Pues hay cosillas interesantes ehh!!! Habra que pasar por alli a ver que tal!
Eso si, a primera hora, que seguro que como siempre pasa cuando traen cosas interesantes se peta de gente y hay que meter el codo al de al lado para poder coger algo!!! Jajajajjaajajaj


Braguitas moldeadoras a 3,99,  .panico

davii


JmGarciaM

Cita de: andarrios en Marzo 13, 2018, 09:16:46 amCompraste el gato?
.../...

Cita de: JmGarciaM en Marzo 13, 2018, 20:03:05 pmNo, todavía no he ido por un Aldi.


Bueno, pues ya me he comprado el gato hidráulico compacto de ALDI por 12,99€
https://www.aldi.es/producto/gato-compacto-hidraulico/

Ya he "tomado medidas" del gato: alto 20cm, desplegado 33cm, con tornillo sacaso 39cm.

En resumen, el gato mide 20cm y puede elevarse otros 20cm.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

andarrios

Muchas gracias por tu ilustración JmGarciaM.
Ahora a medir cuanta altura necesito para meterme debajo del furgón.
Un saludo :)

esscapar

Precio muy bueno
Estos gatos no están pensados para usar en los acoples normales. Se colocan en las manguetas o trapecios (si te cabe) y con muy poca elevación ya levanta la rueda.
¡ ojo donde se coloca que resbala bastante si no es un plano!

Lukiluc

Marzo 14, 2018, 17:30:28 pm #33609 Ultima modificación: Marzo 14, 2018, 17:32:21 pm por Lukiluc
Cita de: andarrios en Marzo 14, 2018, 17:26:57 pm
Muchas gracias por tu ilustración JmGarciaM.
Ahora a medir cuanta altura necesito para meterme debajo del furgón.
Un saludo :)

Yo tengo este mismo, me vino con la furgo, y va bien, es decir levantar levanta, pero también hay que decir que no es un gato para meterse debajo del furgón, ya que su apoyo es muy poco estable. Lo que yo hago es lo levanto poco a poco y voy metiendo a medida que lo hago unas borriquetas debajo para asegurar la furgo y evitar accidentes, luego suelo quitar el gato hasta que quiero bajarlo de nuevo.

Solo con el gato no me meto debajo de la furgo ni loco, lo encuentro una temeridad. Estaría comprando todos los números para una desgracia.
Ahí queda dicho.
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

esscapar

Lukiluc ya lo ha dejado claro. ¡ para meterse debajo siempre borriquetas! .....y aún así paso angustia .panico

JmGarciaM

Cita de: Lukiluc en Marzo 14, 2018, 17:30:28 pm.../...
Solo con el gato no me meto debajo de la furgo ni loco, lo encuentro una temeridad. Estaría comprando todos los números para una desgracia.
.../...


+1 efectivamente, para  meterse debajo sería mejor acompañar al gato con unas borriquetas.

Yo me compre unas en el Lidl hace tiempo.
*imagen borrada por el servidor remoto
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

nukacho

Cita de: davii en Marzo 14, 2018, 14:42:00 pm
como mola el lidl aleman. hasta bicis electricas venden

www.lidl.de


Lidl en Alemania y otros países del norte de Europa es la caña!! Nosotros siempre compramos en Lidl una vez q salimos de los Pirineos y tiene una calidad y unos precios muy buenos.

Es ahí cuando te das cuenta de cómo nos toman aquí el pelo con la relación sueldos-precios.

cuscus

yo tengo el hidraulico ese, y con tacos de madera y 2 borriqueras, basicamente es como levanto la furgo para meterme debajo.

Del lidl llevo esperando más de un año para una palomitera de aire caliente, que ya tuve y que fue de escándolo hasta que fundí la carcasa superior, por cierto las palomitas de microondas es una de las peores cosas que podéis comer.

JmGarciaM

A partir de la próxima semana hay ¡¡¡ brico, brico, brico... !!! https://www.lidl.es/es/promociones.htm?id=1100&week=2

Y una cosa curiosa y muy útil: Cojín hinchable 7.99€
Para ajustar, anclar momentáneamente o desplazar objetos hacia una posición concreta.
Para elevar objetos de hasta 135 kg.
2 unidades.
Tamaño: aprox. 6-22 mm.

https://www.lidl.es/es/promociones.htm?articleId=23472
*imagen borrada por el servidor remoto
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.