Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 75 Visitantes están viendo este tema.

txurtxil

Bueno pues me ha lledado hoy el potty de 10l y 55€ por ebay. Ha llegado en apenas 2 semanas. Pinta mala no tien, plastico duro y la ingeniería de un potty:




santiagova


JmGarciaM

Gato hidráulico compacto en ALDI 12,99€
Peso: 3,3 kg Capacidad máx.: 5.000 kg

https://www.aldi.es/producto/gato-compacto-hidraulico/
*imagen borrada por el servidor remoto

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

JmGarciaM

Placa de cocción por inducción en ALDI 34,99€
Con 10 niveles de potencia, 6 programas, pantalla LED y temporizador. Con bloqueo para niños y detector de olla o sartén. Tamaño: Ø 26 cm Potencia: 2.000 W

https://www.aldi.es/producto/placa-de-coccion-por-induccion

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

jackblues

Cita de: JmGarciaM en Marzo 12, 2018, 20:59:22 pm
Placa de cocción por inducción en ALDI 34,99€
Con 10 niveles de potencia, 6 programas, pantalla LED y temporizador. Con bloqueo para niños y detector de olla o sartén. Tamaño: Ø 26 cm Potencia: 2.000 W

https://www.aldi.es/producto/placa-de-coccion-por-induccion

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto
y la central nuclear para alimentar eso en la Furgo??😂😂😂

Dvilrg



JmGarciaM

Cita de: jackblues en Marzo 12, 2018, 21:20:09 pm
y la central nuclear para alimentar eso en la Furgo??😂😂😂

Esta cocinita la he puesto ya que, además de barata, es ideal para estar de camping "enchufado".
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

andarrios

Buenos dias  JmGarciaM.
Compraste el gato? Es que a mi me prestaron uno para mi Renault y aunque puede levantarla perfectamente no me fué práctico para llevarlo, ya que tenia que meterle debajo dos  tacos de madera de 10x10 cm para que llegara a poder subirla.
De este no veo las medidas.
Un saludo ;D

patumaire

Cita de: andarrios en Marzo 13, 2018, 09:16:46 am
Buenos dias  JmGarciaM.
Compraste el gato? Es que a mi me prestaron uno para mi Renault y aunque puede levantarla perfectamente no me fué práctico para llevarlo, ya que tenia que meterle debajo dos  tacos de madera de 10x10 cm para que llegara a poder subirla.
De este no veo las medidas.
Un saludo ;D

Sacto!!.
Yo me compre el del LIDL i le pasa lo mismo. Es bajito y necesitas unos grandes tacos para que haga sun funcion con lo que deja de ser practico. Lo tengo en casa por si un dia lo necesito.

Matutano

Cita de: patumaire en Marzo 13, 2018, 17:23:50 pm
Sacto!!.
Yo me compre el del LIDL i le pasa lo mismo. Es bajito y necesitas unos grandes tacos para que haga sun funcion con lo que deja de ser practico. Lo tengo en casa por si un dia lo necesito.


Ten en cuenta que en el pistón que sube, al final, hay una rosca muy larga para ganar en altura.

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

bezanuco

Como dice matutano el gato antes de subirlo se desenrosca el piston y le subes un buen cacho ,vale hasta para el camion

tony_jeep

Hubo un modelo de gato hidráulico en norauto que era el N40 y llegaba a levantar 600mm. Ya no he conseguido encontrarlo por ningún sitio y me arrepiento muchísimo de no haberlo comprado

Elfossie

Cita de: tony_jeep en Marzo 14, 2018, 00:55:55 am
Hubo un modelo de gato hidráulico en norauto que era el N40 y llegaba a levantar 600mm. Ya no he conseguido encontrarlo por ningún sitio y me arrepiento muchísimo de no haberlo comprado


Según la web de norauto, el que comentas sólo sube 230 mm


https://www.norauto.es/producto/gato-botella-norauto-n40-4t_2004696.html

Me extraña que un gato de botella convencional suba 600 mm.

Tendría que ser uno telescópico y sería cualquier cosa menos pequeño.


Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15