Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Inuk

Con la poca altura que tiene el que has pedido y si lo vas a usar poco quizás hasta te cabe debajo del sofa-cama.

txurtxil

Cita de: Inuk en Marzo 02, 2018, 12:36:17 pm
Con la poca altura que tiene el que has pedido y si lo vas a usar poco quizás hasta te cabe debajo del sofa-cama.


cierto! no se me había ocurrido, luego lo miro. Aunque no tengo sofa cama, son dos asientos traseros, si me da la altura hay puede ir el potty Gracias

Csimonb

Cita de: txurtxil en Marzo 02, 2018, 12:20:25 pm
Estoy preparando un mueble lateral para mi Nv200 , y este potty me viene al pelo para llevarlo junto a una nevera de 35L:



Hola muy buenas, mirate la pagina de tmcamper que acaban de preparar una nv200 con muebles y mil historias, alomejor te sirve para coger alguna idea. Ahora al ver tu mensaje me he acordaso y bueno, a ver si te sirve de algo. Un saludo!
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

txurtxil

Cita de: Csimonb en Marzo 02, 2018, 13:03:58 pm
Hola muy buenas, mirate la pagina de tmcamper que acaban de preparar una nv200 con muebles y mil historias, alomejor te sirve para coger alguna idea. Ahora al ver tu mensaje me he acordaso y bueno, a ver si te sirve de algo. Un saludo!


Gracias, vaya pedazo acabado!, me ha gustado el altillo. Gracias!

JmGarciaM

Cita de: esscapar en Febrero 28, 2018, 21:12:37 pm
Estoy por coger la furgo e irme a dormir a la puerta .meparto,.................... que sale una estación meteorológica bien de precio.


Una pena que no tenga sensor de "humedad relativa", pero por 9,99€ esta bien.

Manual: http://www.lidl-service.com/static/619935567/284995_ES.pdf


Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Argibay

Esa estacion meteorologica la tengo en casa desde hace 3 años.
Para la furgo es un trasto por el sensor de la temperatura exterior.

ikersaez

Cita de: JmGarciaM en Marzo 02, 2018, 13:45:43 pm
Una pena que no tenga sensor de "humedad relativa", pero por 9,99€ esta bien.

Manual: http://www.lidl-service.com/static/619935567/284995_ES.pdf




Hola,
Yo lo he comprado y va fatal....las temperaturas no son lo marca ni de coña, ni la interior ni la exterior... :-\

JmGarciaM

La temperatura interior me marca lo mismo, a la decima, que una Oregon Scientific que tengo en casa, la exterior marca DOS  .nono grados mas.
Pondré el sensor exterior al lado de la estación a ver si marcan igual.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Argibay

Pues ami me funciona perfectamente  ??? y los grados de temperatura interior son exactos a los del termostato de la calefaccion.
El exterior puede variar dependiendo donde coloques el sensor.

Natxoman

Marzo 02, 2018, 17:49:45 pm #33504 Ultima modificación: Marzo 02, 2018, 17:52:01 pm por Natxoman
Gracias a vosotros he ido y he salido con: una caja plegable, una bombilla led, un tijeron y la estación meteorológica. .loco2 .loco2 .loco2 .loco2
Y claro eso ayer y hoy como la caja me entra debajo la cama muy bien  hoy a por otras 2. .panico .panico .panico
Vosotros seguir así  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor que yo, ya he picado gracias a vosotros, imagino que vais a comisión .loco1 .loco1 .loco1   he salido con mas titos que un crío en una tienda de chuches..... .sombrero .sombrero .sombrero un saludo y gracias......
Haber ande coño le coloco a la furgo el medidor exterior ese se aceptan ideas...... .malabares .malabares .malabares .malabares

JmGarciaM

Cita de: JmGarciaM en Marzo 02, 2018, 14:23:05 pm.../...
Pondré el sensor exterior al lado de la estación a ver si marcan igual.


Puesto el sensor exterior junto a la estación meteorológica marcan IGUAL, exactamente igual.
Ahora tengo dudas con el de Oregon Scientific  .loco2
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

JmGarciaM

Irrigador bucal recargable 24,99€
Limpia eficazmente las zonas a las que no llega el cepillo de dientes.
Incluye 2 boquillas.
Para una higiene bucal eficaz.
Depósito de agua de aprox. 130 ml.
Intensidad de chorro de agua regulable.
Blando: Masajea y estimula las encías.
Normal: Limpieza eficaz.
Chorro: Limpia los restos de comida persistentes.
3 años de garantía.
Manual http://www.lidl-service.com/static/1444010355/291789_ES.pdf

https://www.lidl.es/es/promociones.htm?articleId=22666
*imagen borrada por el servidor remoto
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Fetan

Cita de: txurtxil en Marzo 02, 2018, 11:50:07 am
Lo compré ayer, llegará a lo largo de este més, cuando lo tenga os digo que tal es y pongo las fotos... aunque mala pinta no tiene la verdad.






Yo lo tengo igual de 20L y va de cine!
Muy contento con el!

Trencalòs

Cita de: ikersaez en Marzo 02, 2018, 14:16:41 pm
Hola,
Yo lo he comprado y va fatal....las temperaturas no son lo marca ni de coña, ni la interior ni la exterior... :-\


Pues yo tengo esa misma, ... y ocho más, sí, lo habéis leido bien, ocho .loco2  ;D la meteorología es una de mis pasiones, y tengo varias estaciones profesionales y no tan profesionale repartidas por casa. .... pues a lo que vamos, esta que ahora comercializa Lidl, de la gama de estaciones baratillas, es de las más precisas que he tenido. Sorprendente.

Poníendola de lado a un par de estaciones profesionales Davis que tengo en casa, una Vantage Pro y una VPII, los valores de temperatura que dan los sensores, solo difieren en una o dos décimas, ....y eso, tratándose de una estación de esta gama (y de menos de 10 ebros), es una precision muuuuy alta. Ya me gustaría a mi que las Oregon u otras marcas de gama media tuvieran una precisión parecida....  ;D

Vaya, que si mide mal la temperatura, es que te han dado la tarada..... pero si no es así, los datos son los que son.  ;)

De Nomade

Hola.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Trencalós, yo también tengo 2, una en la casa y otra en la furgo, zona vivienda, y van exactas. Estaba pensando la parte emisora exterior, meterla dentro de un globo y sujetarla con cinta aislante a la barra de la bola de enganche. Mi pregunta es si no tendré problemas con las pilas dentro de un globo que no pueden airearse, osea que se me sulfaten o algo así. Es solamente una idea que he tenido, si tenéis otra mejor pues excelente.

Un saludo
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!