Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

cdiaz

Con ese extintor intenté apagar el parachoques de un coche que estaba empezando a quemarse y no hubo forma, en apenas 15 - 20 segundos se quedó el extintor sin nada dentro.

elrayo

Cita de: cdiaz en Enero 20, 2018, 14:32:36 pm
Con ese extintor intenté apagar el parachoques de un coche que estaba empezando a quemarse y no hubo forma, en apenas 15 - 20 segundos se quedó el extintor sin nada dentro.
Está bien saberlo. Gracias

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


manuelcastagnal

Yo tuve un fuego electrico en la furgo y el extintor del lidl me salvo la vida (la furgo me salvo), lo importante es dirigirlo a la base del fuego y tener claro que cualquier extintor dura menos de lo deseado (los grandes tambien pero eso es una experiencia de muchos años atras que no clarifica nada) y sobre todo pensad que mejor tener algo (aunque lo veais insuficiente que nada), yo la verdad sin el extintor del lidl igual me quedaba sin furgo o tendria que hacer mucha rehabilitacion, ahora ando con dos extintores y no me duele nada lo que me costaron (y yo no soy muy pudiente)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

alexelivi


Por 1€ tu tupper con tu cucharita en TEDi . A mi me encanta, super practico y cuco.
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
- La YODANETA de AlmiTravel https://www.furgovw.org/index.php?topic=339156.0  -
Disfruta y comenta.

dcastro

Cita de: manuelcastagnal en Enero 21, 2018, 04:31:14 am
Yo tuve un fuego electrico en la furgo y el extintor del lidl me salvo la vida (la furgo me salvo), lo importante es dirigirlo a la base del fuego y tener claro que cualquier extintor dura menos de lo deseado (los grandes tambien pero eso es una experiencia de muchos años atras que no clarifica nada) y sobre todo pensad que mejor tener algo (aunque lo veais insuficiente que nada), yo la verdad sin el extintor del lidl igual me quedaba sin furgo o tendria que hacer mucha rehabilitacion, ahora ando con dos extintores y no me duele nada lo que me costaron (y yo no soy muy pudiente)
+10 mejor eso que nada!! Me alegro que no te sucediera nada, yo me quedo mas tranquilo llevándolo, aun que se que no va a apagar un vehículo (el que sea) que este ya en llamas, es mas para actuar nada mas ver la primera llama. Espero no tener que usarlo nunca..

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk


diavia

En el Aldi hay unas mosquiteras negras que salen a menos de 2 euros. Viene una caja con dos paños de 1,50 x 1 y algo.

Las vi y las compre para hacer algun invento , que por el precio que tenian no me lo pense. En Amazon estaban sobre 6 euros las mas baratas.

Saludos.

Txarlo01

Cita de: diavia en Enero 27, 2018, 12:59:01 pm
En el Aldi hay unas mosquiteras negras que salen a menos de 2 euros. Viene una caja con dos paños de 1,50 x 1 y algo.

Las vi y las compre para hacer algun invento , que por el precio que tenian no me lo pense. En Amazon estaban sobre 6 euros las mas baratas.

Saludos.


Esas mosquiteras las he usado yo para hacerme una de puerta corredera ;)
Non gogoa, han zangoa.

peñita

yo he estado en varios incendios de vehiculos y salvo uno todos los demas se ha quemado todo el vehiculo.

En una retro conseguimos apagarla tres veces con un monton de extintores pero se quemo completa con los bomberos hechando agua y espuma.

la unica vez que he salvado una maquina fue una pala cargadora que con un extintor de dos kilos apague el fuego del motor de arranque, pero antes rompi el terminal del positivo que es el que se ponia al rojo.

Cualquier fuego como este ya caliente lo mejor es correr jejeje.

al gasoil es dificil darle fuego pero una vez que se calienta es muy dificil apagarlo. (aceites, valvulina, hidraulico)

Txamito

Cita de: Txarlo01 en Enero 27, 2018, 13:00:36 pm
Esas mosquiteras las he usado yo para hacerme una de puerta corredera ;)
.


puedes poner foto de la puerta esa??

gracias  .loco2 .loco2 .loco2

maxbs

Sip. Muchas veces pensamos que echando extintor sobre el fuego bastara para apagarlo pero si lo que lo origina sigue metiendo candela, nosotros tendremos que seguir metiendo extintor.
Casos como el que cuentas del borne de la bateria por lo que he leido son muy frecuentes en el mundo camper.

Lo primero para atajar un fuego es no darle alas y aunque resulte logico muchos de nosotros llevamos combustible sin conocimiento: maderas, butano, papel, etc.
Instalaciones electricas con defectos muy graves: bateria auxiliar con un solo fusible o placa solar sin fusible.... Esta es la causa de incendios mas frecuente en los camper y hace que sean imposibles de apagar.
Protegemos con un fusible una bateria y en el otro extremo del cortocircuito tenemos otra bateria o una placa solar proporcionando energia....
Primero quitar lo que esta provocando el fuego
Luego con el extintor que pillemos el fuego en su inicio, si no....
Una vez apagadas las llamas hay que bajar temperatura para que no se reproduzca

Y mas cosas que seguro me dejo....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

peñita

Cita de: maxbs en Enero 27, 2018, 18:36:07 pm
Sip. Muchas veces pensamos que echando extintor sobre el fuego bastara para apagarlo pero si lo que lo origina sigue metiendo candela, nosotros tendremos que seguir metiendo extintor.
Casos como el que cuentas del borne de la bateria por lo que he leido son muy frecuentes en el mundo camper.

Lo primero para atajar un fuego es no darle alas y aunque resulte logico muchos de nosotros llevamos combustible sin conocimiento: maderas, butano, papel, etc.
Instalaciones electricas con defectos muy graves: bateria auxiliar con un solo fusible o placa solar sin fusible.... Esta es la causa de incendios mas frecuente en los camper y hace que sean imposibles de apagar.
Protegemos con un fusible una bateria y en el otro extremo del cortocircuito tenemos otra bateria o una placa solar proporcionando energia....
Primero quitar lo que esta provocando el fuego
Luego con el extintor que pillemos el fuego en su inicio, si no....
Una vez apagadas las llamas hay que bajar temperatura para que no se reproduzca

Y mas cosas que seguro me dejo....



muy buenos consejos.

Saludos.

Eclipse

Si que son buenos.

Y cambiando de tema, el lunes herramientas en el Lidl.

Matutano

Cita de: Eclipse en Febrero 01, 2018, 13:18:45 pm
Y cambiando de tema, el lunes herramientas en el Lidl.


Ojú, herramientas!

Avisar cuando pongan cervezas, dejaros de herramientas.


Javimollet

Camperización Boxer 2.5D desde cero (primera camperización)
https://www.furgovw.org/index.php?topic=344880.0