Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

amv

Np preferis un proyector antes que una tv? Lo pones donde quieres y si es fuera te haces una pantalla de 120pulgadas jeej

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


maxbs

El proyector depende mucho de la potencia de proyeccion (lo que te venden creo que en lumens) eso que propones por la noche puede ser una autentica pasada pero de mañanas o mediodia cuando pega el sol....
No creas que todo van a ser pegas... Yo tengo una tv de 20" pero me planteo en un futuro el proyector precisamente para usar como pantalla la luna trasera junto con un raspberry con una distribucion emuladora de consolas.... Puede ser la culminacion del dia para que el crio caiga reventado en la cama (es como tienen que pasar las vacas los niños: de dia actividades al aire libre y a ultima hora algo que podamos hacer juntos y no me reviente a mi)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

nukacho

Cita de: amv en Enero 02, 2018, 15:36:32 pm
Np preferis un proyector antes que una tv? Lo pones donde quieres y si es fuera te haces una pantalla de 120pulgadas jeej

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Ahora q lo dices a las T5 California les va perfecto!!! En el portón trasero ya traen la pantalla sobre la q proyectar... el oscurecedor enrollable .palmas .palmas lo único la distancia de proyección no sé si será suficiente desde el salpicadero .panico

nano_eddie

Hola, me apunto al hilo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Ford Tourneo Connect 230L 110 cv (2010)

Mond

Cita de: maxbs en Enero 02, 2018, 18:13:34 pm
El proyector depende mucho de la potencia de proyeccion (lo que te venden creo que en lumens) eso que propones por la noche puede ser una autentica pasada pero de mañanas o mediodia cuando pega el sol....
No creas que todo van a ser pegas... Yo tengo una tv de 20" pero me planteo en un futuro el proyector precisamente para usar como pantalla la luna trasera junto con un raspberry con una distribucion emuladora de consolas.... Puede ser la culminacion del dia para que el crio caiga reventado en la cama (es como tienen que pasar las vacas los niños: de dia actividades al aire libre y a ultima hora algo que podamos hacer juntos y no me reviente a mi)
Buenas, disculpa que me inmiscuya...

Hay algún hilo o tutorial sobre posibles usos de la Raspberry Pi en la furgoneta?

Gracias, un saludo.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk


maxbs

Hay varios post tratando muy por enxima el tema rasp.
Mira en el buscador y veras los pocos hilos que hay
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

llalles

Hola a todos

Aunque no sea del hilo, la rasp se puede usar con la nevir.
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

Caravello23

KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

dany.harley

vamos que nos vamosssssss

el jaijo

Cita de: dany.harley en Enero 04, 2018, 11:41:27 am
Para los q somos un poco "lerdos", qué es un rasp


+100

.panico .meparto .panico

yo hay temas que ni me meto, viendo el titulo

.meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

amv

Cita de: el jaijo en Enero 04, 2018, 13:26:42 pm
+100

.panico .meparto .panico

yo hay temas que ni me meto, viendo el titulo

.meparto .meparto .meparto
Pues un minipc, que se puede hacer maravillas con el.

Ver pelis, series, futbol, y además una cosnola retro.

Tengo una en venta por cierto ajajaj

Si os gusta cacharrear, es una gozada.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


maxbs

Ya te has sentido atraido por el lado oscuro de la fuerza no?

La RASPBERRY es un miniordenador super economico de caracter experimental.
Hay varios sistemas operativos en funcion de utilidad o aplicacion vas a usar.
Los mas comunes son: uso normal de ordendor pc con un linux, centro multimedia KODI y emulador de consola para juegos y otros....

Organiza una quedada como la de.repartir calendarios y (si puedo ir) me llevo la mia  .meparto .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)


el jaijo

Cita de: maxbs en Enero 04, 2018, 13:55:07 pm
Ya te has sentido atraido por el lado oscuro de la fuerza no?

La RASPBERRY es un miniordenador super economico de caracter experimental.
Hay varios sistemas operativos en funcion de utilidad o aplicacion vas a usar.
Los mas comunes son: uso normal de ordendor pc con un linux, centro multimedia KODI y emulador de consola para juegos y otros....

Organiza una quedada como la de.repartir calendarios y (si puedo ir) me llevo la mia  .meparto .meparto .meparto



Ósea, un aparato electrónico que sirve para lo mismo que otros aparatos mas conocidos, pero mas "ink" (se dice así, no??)
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0