Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

alimagp

Cita de: Árbol en Agosto 17, 2017, 20:29:03 pm
llevan retrasando  la fecha de disponble 2 meses, nunca llega. ya la han vuelto a retrasar


Si alguien sigue interesado en face hay un grupo camper-market y están x 260 o algo así....es compra conjunta y había 100 dispobibles

chuchoGTS

Cita de: chuchoGTS en Diciembre 18, 2017, 16:06:00 pm
La mia llega mañana  .malabares, ya subire alguna foto, jejeje


Esta genial y mas al precio pagado,menudo chollo, lo prometido es deuda, asi que aqui teneis una foto, saludos


No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

Nessie


charrok

Yo he pillado en Amazon esta bombilla led, junto con un enchufe de toma de mechero, y me ilumina la furgo fenomeno enchufandola en la toma de la bateria auxiliar. Tambien va para exterior.
En mi furgo todas las luces van a la bateria de arranque, y con este apaño puedo tirar de la  auxiliar, por menos de 5 pavos.


Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.



txusmari

Bombilla y antimosquitos.

https://www.amazon.es/Enkeeo-Antimosquitos-Impermeable-Recargable-Retr%C3%A1ctil/dp/B072M93D9R/ref=sr_1_15?ie=UTF8&qid=1514501010&sr=8-15&keywords=luz+led+mosquitos

Lv

Comprada la bombilla antimoskitos.....espero q haga su función....jeje .ereselmejor muchas gracias por el aviso

dcastro

Diciembre 29, 2017, 01:20:54 am #33278 Ultima modificación: Diciembre 29, 2017, 01:29:47 am por dcastro
Cita de: txusmari en Diciembre 28, 2017, 23:44:58 pm
Bombilla y antimosquitos.

https://www.amazon.es/Enkeeo-Antimosquitos-Impermeable-Recargable-Retr%C3%A1ctil/dp/B072M93D9R/ref=sr_1_15?ie=UTF8&qid=1514501010&sr=8-15&keywords=luz+led+mosquitos
En canal de chollos en telegram estaba hace poco por menos de 5€ pero Amazon no envía a Canarias, que triste!! Tiene muy buena pinta. Suelen salir muchas cosas interesantes pero casi todo es en Amazon y como que no quieren a los canarios por nada de lo que veo lo envían aquí.. el otro día vi una lámpara de suaoki o algo así plegable por 4€, una con paneles solares por 3,9€ también, muy buena pinta ambas.

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk

Eclipse

Lo mejor es que la bombilla antimosquitos la ponga un vecino, por si se lleva todos los mosquitos del furgoperfecto. ;P

maxbs

Cita de: dcastro en Diciembre 29, 2017, 01:20:54 am
En canal de chollos en telegram estaba hace poco por menos de 5€ pero Amazon no envía a Canarias, que triste!! Tiene muy buena pinta. Suelen salir muchas cosas interesantes pero casi todo es en Amazon y como que no quieren a los canarios por nada de lo que veo lo envían aquí.. el otro día vi una lámpara de suaoki o algo así plegable por 4€, una con paneles solares por 3,9€ también, muy buena pinta ambas.

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk


Cual es el canal de chollos?
Es de gente del foro o no tiene nada que ver?
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

dcastro

Cita de: maxbs en Diciembre 30, 2017, 07:47:38 am
Cual es el canal de chollos?
Es de gente del foro o no tiene nada que ver?
Hay muchísimos, no tienen nada que ver con el foro ni nada, aparece chollos de todo tipo de cosas!.. yo estoy en 3, pero casi todo las cosas tipo camping son de Amazon y nunca envían a Canarias..

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk


alimagp

Diciembre 30, 2017, 21:35:38 pm #33282 Ultima modificación: Diciembre 31, 2017, 16:34:20 pm por falco
Cita de: dcastro en Diciembre 30, 2017, 12:55:11 pm
Hay muchísimos, no tienen nada que ver con el foro ni nada, aparece chollos de todo tipo de cosas!.. yo estoy en 3, pero casi todo las cosas tipo camping son de Amazon y nunca envían a Canarias..


No es del td cierto...algunos si que envian...casi tds los componentes para la bat auxiliar han venido a las Palmas de Amazon....

maxbs

Igual me explique mal. En el hilo (creo que en este) so hablo de la existencia de ese canal. Yo he instalado Telegram unica y exclusivamente por el canal de las Hyundai H1 pero a pesar de no controlar ese programa (salvo particularidades no es mas que un programa y no hace falta ser ingeniero para manejarse) En dos dias he terminado mi inicio de "ingenieria telegramera" y reniego de la exclusividad  .meparto.
Ya he encontrado un canal de chollos interesante y poca pasta en la cartera.....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)