Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

eljipifenicio

Cita de: laga.fly en Diciembre 02, 2017, 11:51:03 am
Buenas, yo la tengo puesta por tioka en la Furgo, la antena va muy bien, suele pillar unos 60 canales entre ellos radios, como desconecto todo cuando no la usamos, tenemos que configurar en cada viaje que son dos segundos. Como todo...depende donde estemos y tal vez por donde la pego, en algún lugar se nos ha ido la señal. la tenemos pegada en la claraboya en un costado y en algún sitio con poca señal hemos tenido que levantar o subir la claraboya para que la antena pillara mas señal. en verano no hay problemas , pero en invierno pues como que no... aunque es verdad que de momento han sido lugares muy puntales. Eso si el CLAN siempre ;D.  Si bien no es muy estético pegarla en el medio de la claraboya...seria una opción.

Gracias lo intentare a ver comi va
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


Inuk

Cita de: Loyolo en Diciembre 02, 2017, 18:35:24 pm
Hola! Hay en Aldi un alargador de 10m enrollable y muy compacto por 12€. Lleva 4 encufes. Lo he pillado hoy y es perfecto para llevar en la furgo para cuando voy a camping. Un saludo


En segun que càmpings que no tienen enchufes cada una o cada dos parcelas, 10 metros te puede resultar corto.

esscapar

Cita de: Inuk en Diciembre 03, 2017, 17:46:59 pm
En segun que càmpings que no tienen enchufes cada una o cada dos parcelas, 10 metros te puede resultar corto.

Y además necesitaras el adaptador cetac
https://www.google.es/search?q=adaptador+cetac&newwindow=1&tbm=isch&source=iu&ictx=1&fir=ChCtQizZPhK0mM%253A%252CQQ8Aw-wgRHLonM%252C_&usg=__VzknZPYHERdyROpP56Fhk2m6P-M%3D&sa=X&ved=0ahUKEwi2rZLL0O7XAhUBuhQKHUMUBgMQ9QEITDAC#imgrc=ChCtQizZPhK0mM:

quimrs

Cita de: Inuk en Diciembre 03, 2017, 17:46:59 pm
En segun que càmpings que no tienen enchufes cada una o cada dos parcelas, 10 metros te puede resultar corto.


Es muy poco 10 m. Llevo un alargo enrrollable de 15 m (para no ocupar espacio con uno mayor) y cable de 5 m adicional para cuando cae lejos, y la verdad es que en varios casos me he quedado corto con los 20 m.

Lo malo es que los enrrollables suelen ser de 25 o 50 m. y ocupan mucho. Igual mejor te lo haces con cable y enchufes adecuados, más fácil de guardar y que ocupan menos. Pero de 20 m. mínimo.
Randger R540 (antes Californias T4 y T5)

nicra

Pues encantado con esta luminaria , con sensor de presencia , a leds y a pilas . La pegue con velcro 3M al tapizado del porton trasero , y al tenerlo abierto al detectarme enciende , se puede poner fijo también . Con miy buen acabado . Lo vi parecido en el Bricomat y costaba más del doble. https://www.banggood.com/es/Portable-Battery-Powered-20-LED-PIR-Motion-Sensor-Closet-Cabinet-Night-Light-p-1044222.html?rmmds=myorder&cur_warehouse=CN
Nunca choveu que non escampara.

Loyolo

Pues oye, la verdad es que no soy mucho de camping, pero las 3 o 4 noches q paso al año siempre he pillao enchufe al lado de la furgo y del adaptador ese ni idea, en españa al menos no me ha hecho falta. Llevaba 5m y he pillado este porque no se enreda, lo de 20m lo veo una animalada, pero vamos, como he dicho voy muy poco a los campings



peñita


Cruapui

A mi me acaban de soplar 240€ por un arrancador inteligente marca Absaar

JmGarciaM

Dron ALTITUDE JQC por 39,99€
Con control automático de altura y de vuelo de 6 ejes. Función de retorno, aterrizaje y despegue fácil, iluminación LED y giro 360º. Giro autoestabilizador. Incluye cámara con función de vídeo, tarjeta de memoria de 4 GB, accesorios y baterías. Velocidad máx.: 40 km / h. A partir de 14 años.

https://www.aldi.es/producto/dron/

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

VITORIUS