Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

maxbs

Imagino que la medida de elevacion habra cambiado de cuando la compré yo a esta que venden ahora. La mia no llegaba al punto expecifico ni a ningun sitio que por descontado hay que saber donde pones el gato. No es que levantes un trocito de furgo, esque son kilos y kilos de peso sobre un unico punto de apoyo..... .loco2

Lo del desplazamiento no me acordaba pero es cierto. Los gatos de taller tienen ruedas y se mueven. No sera la primera vez que se usa para mover algun tipo de vehiculo en taller, la grua municipal, etc. Muy poca distancia pero se mueve y eso puede resultar muy peligroso. Esta claro que los de botella tambien pueden ser peligrosos y mas aun cuanto mas alta sea la "torreta" de tacos y suplementos  .meparto

Ahora a todos nos vienen a la memoria las fotos de Whatsapp de las mil y una maneras originales de elevar un vehiculo con medios.... Naturales  .meparto .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

cuscus

Normalmente y por lo menos en la t5 tiene dos puntos de apoyo por cada lado, entonces metes gato subes y metes el caballete, aflojas el gato, para que descanse en el caballete, y jugando con eso vas subiendo la furgo y despues te vas por el otro lado haces lo mismo con otro caballete, eso sí yo nunca usaria el gato de la furgo de serie que levanta haciendo un arco imaginario cuando  el otro lado esta ya levantado.

mt

he encontrado en wallapop el "airlock" de la w638, es decir el gancho del lidl que encajaba a la perfección (hay un hilo sobre eso), pero está en a coruña y no me lo quieren enviar a barcelona. como vende dos, si alguien está por allí y lo necesita, igual puedo pagar el envío. a ver si hay suerte  ;D
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Miquingo


Hola MT, a mi me puede interesar el gancho airlock para la vito w638, por cuanto sale cada uno?
he mirado por wallapop y no lo veo

Saludos

mt

por 4 euros los dos ganchos! si me contesta te digo algo, pero por lo que veo pasa olímpicamente  .panico
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

MarioHed


davidmat

Cita de: MarioHed en Noviembre 15, 2017, 11:14:08 am
Están en Francobordo en Alcobendas(Madrid)



A 309€ se la compré yo esta primavera puesta en casa. Hay mucha info de ella en el foro
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

idop

Cita de: davidmat en Noviembre 15, 2017, 16:16:07 pm
A 309€ se la compré yo esta primavera puesta en casa. Hay mucha info de ella en el foro

y qtal ? cuanto tiempo seguido la dejabas enchufada con la furgo apagada ? te duraba el finde encendida con la furgo parada ? merece la pena ? que botellas entran de pie ?gracias y perdona por las preguntas

Stunab

Noviembre 15, 2017, 19:59:47 pm #33173 Ultima modificación: Noviembre 15, 2017, 20:14:29 pm por Stunab
Cita de: davidmat en Noviembre 15, 2017, 16:16:07 pm
A 309€ se la compré yo esta primavera puesta en casa. Hay mucha info de ella en el foro


No seria el modelo de 30l? Ese es el de 40, con conexion a 220 y 12v. Yo la pille hace un año y estoy muy contento con ella. Caben botellas de 2l depie. Yo como maximo la deje un par de dias sin cargar la bateria y me rondaban los 12,4v. El rango de tª es de -10 a 10 º. Puedes encontrar toda la info por internet. A mi me salio por 340 puesta en casa, pero pillara varias cosas mas.

- EDITO -  ya vi que la tubieron por 309€, la verdad que me parece muy buen precio por esa nevera, yo hasta hoy muy contento con ella.

davidmat

Cita de: idop en Noviembre 15, 2017, 17:30:58 pm
y qtal ? cuanto tiempo seguido la dejabas enchufada con la furgo apagada ? te duraba el finde encendida con la furgo parada ? merece la pena ? que botellas entran de pie ?gracias y perdona por las preguntas


Yo suelo ir de camping, así que la pongo a 220v en cuanto llego. Entran las botellas de refresco de 2l tanto de pie como tumbadas. Es muy silenciosa. Yo estoy muy contento con la compra....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

JP Auclair

Noviembre 16, 2017, 03:58:37 am #33175 Ultima modificación: Octubre 12, 2018, 23:38:34 pm por JP Auclair
_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs

idop

Cita de: davidmat en Noviembre 15, 2017, 22:21:53 pm
Yo suelo ir de camping, así que la pongo a 220v en cuanto llego. Entran las botellas de refresco de 2l tanto de pie como tumbadas. Es muy silenciosa. Yo estoy muy contento con la compra....

gracias esque pa nivades quería coger 1 y nose si esta o la de luluka

davidmat

Cita de: idop en Noviembre 16, 2017, 12:28:51 pm
gracias esque pa nivades quería coger 1 y nose si esta o la de luluka


Lo único es que es un trasto, eh? Comprueba las medidas y piensa donde la vas a llevar.
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

idop

Cita de: davidmat en Noviembre 16, 2017, 14:33:15 pm
Lo único es que es un trasto, eh? Comprueba las medidas y piensa donde la vas a llevar.

detrás del asiento del piloto tengo sitio  .palmas

perolet

Alguien sabe cada cuanto sale a la venta la fresadora de lidl?