Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

maxbs

Yo tube ese elevador de "taller" y creo recordar que aun con esa longitud extra no es suficiente. Deve estar pensado para turismos y que sean bastante bajos....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

artzai

Ya me ha llegado el Cel de tefal de los puntos Travel y yo pensaba que valía también para inducción pues lo quería para casa en vez de para la furgoneta si alguno está interesado que me escriba. 50€

cuscus

Cita de: maxbs en Noviembre 08, 2017, 07:23:59 am
Yo tube ese elevador de "taller" y creo recordar que aun con esa longitud extra no es suficiente. Deve estar pensado para turismos y que sean bastante bajos....

Te puedes hacer de unos cuadrados cortado de un tablero de dm de 20, incluso lo hace más estable a la hora de levantarlo. Yo lo tengo así.

papolin

Alguien sabe cuándo ponen en el Lidl la ropa de moto? He visto en foros que es de bastant buena calidad y sale bien de precio

maxbs

Cita de: cuscus en Noviembre 09, 2017, 12:44:50 pm
Te puedes hacer de unos cuadrados cortado de un tablero de dm de 20, incluso lo hace más estable a la hora de levantarlo. Yo lo tengo así.


Pero un elevador de estos.... Es para levantar el vehiculo rapido. Yo personalmente, si tengo que levantarlo en casa prefiero hacerlo sin muchos apaños
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Argibay

Ese gato es para usarlo en un coche.
Que parece que todo lo que saca el Lidl es para nuestras furgos. :roll:

cuscus

Cita de: maxbs en Noviembre 09, 2017, 20:30:52 pm
Pero un elevador de estos.... Es para levantar el vehiculo rapido. Yo personalmente, si tengo que levantarlo en casa prefiero hacerlo sin muchos apaños

Ah vale que estais hablando del elevador de carretilla. yo me referia a los de piston. de todas maneras yo tengo el de carretilla y si me sube la t5, y si hago la furgo en mi casa para hacer algo debajo uso tambien una borriqueras o como se llame para ayudarme a subir la furgo para poder meterme debajo. uso la de carretilla y el de piston para eso. nunca el del gato de que me viene a la furgo si no es para cambiar una rueda.

maxbs

Cita de: argibay en Noviembre 09, 2017, 20:46:34 pm
Ese gato es para usarlo en un coche.
Que parece que todo lo que saca el Lidl es para nuestras furgos. :roll:


Efectivamente, es lo que queria decir.
Yo no me fiaba mucho del elevador de "taller" y lo regalé. En casa uso uno hidraulico y borriquetas y si con eso no tengo bastante.... Al taller!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ronmartin

yo creo que ningun gato me eleva las ruedas de la furgo, me las apaño poniendo borriquetas de esas y tacos de madera del tamaño de traviesas de tren, tengo un proceso, elevo la furgo, meto la borriqueta, quito el gato y le pongo debajo el trozo de madera, vuelvo a elevar la furgo y vuelvo a poner la borriqueta, de esta manera elevas hasta lo que te da la gana (el limite lo pone la borriqueta), estas traviesas son de madera tratada y superdura asi que no se deforman, tengo dos borriquetas para elevar la parte delantera o trasera entera para poder trabajar debajo, si tienes la prevision de hacer todo esto con la mitad de la furgo subida a una acera podras levantarla un monton, todo esto solo lo puedes hacer con el gato hidraulico pequeño, el que no se desplaza, el gato de carretilla este que venden en el lidl se va desplazando conforme va subiendo con lo que no puedes ponerle nada debajo, este gato si pones dos de ellos en el mismo eje, estan pensados para no dejar el vehiculo levantado y fijo, es decir, puedes desplazar este eje lateralmente, en las furgos no se si se podra por el peso.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

cuscus

Cita de: ronmartin en Noviembre 09, 2017, 21:13:32 pm
todo esto solo lo puedes hacer con el gato hidraulico pequeño, el que no se desplaza, el gato de carretilla este que venden en el lidl se va desplazando conforme va subiendo con lo que no puedes ponerle nada debajo,

Yo hago lo mismo, con una traviesa no, con taco de madera, pero también uso el de carretilla para eso. pero no entiendo eso de porque se desplaza, si, se desplaza y?, tu tienes una t5?

ronmartin

Cita de: cuscus en Noviembre 09, 2017, 21:56:56 pm
Yo hago lo mismo, con una traviesa no, con taco de madera, pero también uso el de carretilla para eso. pero no entiendo eso de porque se desplaza, si, se desplaza y?, tu tienes una t5?

si se desplaza no puedes ponerle una traviesa debajo, se la podrias poner arriba pero eso si seria poco seguro creo.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

el jaijo

Pues no se donde ponéis el gato para levantar la furgo, pero yo tengo una master, y os aseguro que yo levanto la rueda del suelo, y bastante trozo, sin tacos de madera, cuadrados de contrachapado ni historias... las ruedas del gato en el suelo, y el gato al eje, o mangueta, y furgo levantada, ahora si lo que queréis es levantar la furgo de los bajos, ya podéis buscar uno bien grande y bien caro, porque con pocos lo vais a conseguir...aparte, cuidadin donde ponéis el gato, no sea cosa que se os meta parte del gato dentro de la furgo... no será el primero que veo que ha agujerado los bajos, sobre todo con los de botella
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

ba_cuco

Yo tengo ese gato y, puede con la JAMPER, Lo pongo en el eje, asi no tienes que recuperar el amortiguador, un tripode por seguridad .... y un taquito de madera para que no se deslice ...
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

CIMA

Cita de: el jaijo en Noviembre 09, 2017, 22:56:21 pm
Pues no se donde ponéis el gato para levantar la furgo, pero yo tengo una master, y os aseguro que yo levanto la rueda del suelo, y bastante trozo, sin tacos de madera, cuadrados de contrachapado ni historias... las ruedas del gato en el suelo, y el gato al eje, o mangueta, y furgo levantada, ahora si lo que queréis es levantar la furgo de los bajos, ya podéis buscar uno bien grande y bien caro, porque con pocos lo vais a conseguir...aparte, cuidadin donde ponéis el gato, no sea cosa que se os meta parte del gato dentro de la furgo... no será el primero que veo que ha agujerado los bajos, sobre todo con los de botella

Pues (al menos yo) pongo el gato en el sitio en que la furgo viene mas preparada para ello, en los refuerzos que lleva en los bajos de la carrocería en la parte delantera y, para la trasera, en la U que sujeta cada una de las manguetas traseras, y poniéndolo ahí no sube la furgo del suelo, y no se puede poner en el sitio donde se coloca el gato original (faldón) porque al no tener la forma de éste (que si tiene el gato de la furgo) lo deforma (de hecho se ven muchas T4 con el faldón todo arrugado de meter el gato ahí).
Si fuera una furgoneta con eje trasero rígido igual se podría poner ahí, o en la mangueta como tu dices, pero a mi personalmente no me parece muy seguro (la mangueta al menos) porque tiene una superficie no muy plana.

ronmartin

la t5 tiene un sitio especifico para meter el gato, es como una viga puesta en vertical, si se levanta de ahí la carrocería no sufre, pero es un punto alto asi que el gato apenas levanta, a ver, entendedme, el gato levanta la furgo un montón, pero la amortiguación hace que la rueda no se despegue del suelo, a la hora de cambiar la rueda si te valdria porque queda suelta, pero por ejemplo no te da como para meter algo debajo de la rueda y seguir levantando, de ahi lo del caballete.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467