Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Pequeño Iván


-Jua jua jua   .meparto  .meparto .meparto Mira que los tengo años y no había caído  .palmas Me encantan siempre las formas de ver y pensar de todos los que estamos en el foro, siempre aprendes y hay muchas sorpresas como esta Olé  ;D


viano

Por cierto, a los que tenéis esas alforjas de Decathlon, ya sea para las bicis, para la furgo o para las dos cosas, os aconsejo para que os duren mucho tiempo más que le añadáis un remache con arandela para reforzar la costura. Nosotros las llevamos con mucho peso y justo de ahí se van arrancando poco a poco con el uso. De esta manera se vuelven casi eternas  ;D


*imagen borrada por el servidor remoto
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.


maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

PavlitoSG

Estoy buscando un microondas para la furgo, y veo que hay varias posibilidades:
- Comprarlo a 12 voltios para conectar a batería.
- Comprarlo a 220 voltios para conectarlo a transformador.
- Esperar a que saquen este microondas portátil:
    http://www.wayvtech.com
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

manuelcastagnal

Cita de: victorieci en Octubre 05, 2017, 21:36:01 pm
Os pongo una parde enlaces de unas cosillas que me he pedido a china por un precio realmente económico.

La primera es un detector de gas (propano, butano, glp ) y el otro es una amperímetro/voltimetro para monitorear la carga de la placa solar

12V Combustible Gas Leak LPG Natural Gas Detector Propane Alarm for RV Van Boat




Excellway® 20A DC Multifunction Digital Power Meter Energy Monitor Module Voltmeter Ammeter


un detector de co me parece mas importante, pero ese tambien hace su funcion
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

motodaily

Cita de: victorieci en Octubre 05, 2017, 21:36:01 pm
Os pongo una parde enlaces de unas cosillas que me he pedido a china por un precio realmente económico.

La primera es un detector de gas (propano, butano, glp ) y el otro es una amperímetro/voltimetro para monitorear la carga de la placa solar

12V Combustible Gas Leak LPG Natural Gas Detector Propane Alarm for RV Van Boat




Excellway® 20A DC Multifunction Digital Power Meter Energy Monitor Module Voltmeter Ammeter



Lo tengo, aunque sin instalar, poco a poco.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

Sergitp

Hola,

Alguien a utilizado los limpiaparabrisas del Aldi? compré unos en Norauto y desde los primeros dias me dejaban una zona justo delante del conductor sin limpiar que dificulta la visión en dias muy lluviosos, así que para volverme a gastar la pasta en unos de marca y que no limpien bién probaría los del Aldi si alguien me los aconseja...Gracias.

cuv

Yo compré unos del chino por 5 euros y van para un año, ya me ha compensado

alberizo

Cita de: Sergitp en Octubre 11, 2017, 11:11:04 am
Hola,

Alguien a utilizado los limpiaparabrisas del Aldi? compré unos en Norauto y desde los primeros dias me dejaban una zona justo delante del conductor sin limpiar que dificulta la visión en dias muy lluviosos, así que para volverme a gastar la pasta en unos de marca y que no limpien bién probaría los del Aldi si alguien me los aconseja...Gracias.

Yo te aconsejo cambiar solo la goma. Poco más de 1€ en el chino y limpian perfecto, en un atraco que quieran cambiarnos el brazo de cada vez.
Muchas veces no limpian bien porque están lleno de grasa y mierda. Yo los limpio frecuentemente con agua, jabón y un trapo hasta que ya no sale negro, haciendo eso solo hay que cambiarlos cuando estén deteriorados.

ronmartin

 le das con un trapo empapado en acetona y se quedan nuevos.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Sergitp

Muchas gracias, no se me había ocurrido limpiarlos a fondo si la goma no está deteriorada  :roll:  lo probaré antes de comprar nada...

Iñaki1981

Cita de: ronmartin en Octubre 11, 2017, 12:36:36 pm
le das con un trapo empapado en acetona y se quedan nuevos.


El otro día lo hice yo, resultado espectacular, como nuevos

MonGM