Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 84 Visitantes están viendo este tema.

Nanduby

Pues al final me he pillado el gato, con respecto a lo de la altura, yo cuando trabajaba con camiones teniamos que calzar muchas veces con tacos de madera, y no precisamente por tema de altura, si no por tema de superficie de apoyo y aparte de que la madera, bajo presion se moldea un poco y evita desplazamientos raros, yo tampoco lo he comprado para llevarlo en la autocaravana, bastante pesa ya ella sola, si no por que muchas veces tengo que hacer ñapas que necesito subir y bajar el gato y en diferentes posiciones y es un engorro estar con la llave de carraca dandole para un lado y para el otro

pegon

Hola,

Creo que llevar en la furgo un cables de batería te puede sacar de un buen problema.
Sabéis que longitud tienen?

Buen día!

maxbs

Cita de: JmGarciaM en Septiembre 28, 2017, 23:29:13 pm
Maxbs, alguien dijo que nada podía volar si era mas pesado que el aire  .loco2 .malabares

Los últimos 25 años de mi vida laboral los he pasado en un campo tecnológico apasionante: la navegación aérea. Y cada vez tenia, y tengo, mas claro que volar me da cada vez mas miedo. Menos mal que ahora casi no vuelo  .pánico


Lord Kelvin, Presidente de la Royal Society en 1895 ("Nada creado por el hombre y más pesado que el aire puede volar"),
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

pegon

Cita de: pegon en Septiembre 29, 2017, 13:22:08 pm
Hola,

Creo que llevar en la furgo un cables de batería te puede sacar de un buen problema.
Sabéis que longitud tienen?

Buen día!


Ya lo he visto en el catálogo: 3,5m aprox...  voy a ver si todavía quedan!  :o

JmGarciaM

Cita de: maxbs en Septiembre 29, 2017, 13:24:33 pmLord Kelvin, Presidente de la Royal Society en 1895 ("Nada creado por el hombre y más pesado que el aire puede volar"),


Un tio listo este Lord Kelvin  .loco2
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.



Nanduby

Cita de: pegon en Septiembre 29, 2017, 13:22:08 pm
Hola,

Creo que llevar en la furgo un cables de batería te puede sacar de un buen problema.
Sabéis que longitud tienen?

Buen día!

Aparte de la longitud es mas importante la seccion del cable, yo tengo unos hechos por mi, un buen cable de tension de los gordos y unas pinzas, luego vas a un taller y que te los crimpen, yo he visto cables comerciales reblandecerse por el calor generado por el paso de corriente

ronmartin

yo iria a una tienda de las buenas a comprar los cables, los compraría para vehículos de gran potencia, todoterreno, etc, nunca jamás los compraría en un chino por ejemplo, se queman y te pueden hacer un destrozo.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

PavlitoSG

Cita de: Nanduby en Octubre 01, 2017, 16:31:44 pm
Aparte de la longitud es mas importante la seccion del cable, yo tengo unos hechos por mi, un buen cable de tension de los gordos y unas pinzas, luego vas a un taller y que te los crimpen, yo he visto cables comerciales reblandecerse por el calor generado por el paso de corriente


Estoy completamente de acuerdo contigo, Nanduby.
Yo también me los hice: 3 metros de largo, con sección de 10 mm. El cable me costó una pasta, y tuve que soldarlo a las pinzas con soplete (y mucho estaño).
Y la verdad es que a mí no me han sacado nunca de ningún apuro, porque ya llevo dos baterías, pero a otra mucha gente, sí.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

HP1961

Hola yo también me los fabriqué 3m y sección de 25mm con pinzas grandes y terminales soldados con estaño.
La única contra por así decirlo pesan un poco.
Podría ser peor...

Loyolo

Hola, he comprado en Decathlon estos bolsillos para manillar de bicicleta por 12€ cada uno. Acoplan muy bien en reposacabezas. Perfectos como neceser, os lo recomiendo!


viano

Cita de: Loyolo
Perfectos como neceser






Totalmente de acuerdo: nosotros llevamos cuatro colgados del techo de la cocina. Dos con lo necesario para las bicis y dos con otras cosillas.




     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

chuchoGTS

Cita de: Loyolo en Octubre 03, 2017, 11:04:48 am
Hola, he comprado en Decathlon estos bolsillos para manillar de bicicleta por 12€ cada uno. Acoplan muy bien en reposacabezas. Perfectos como neceser, os lo recomiendo!


Tienen muy bueja pinta, las mirare, Gracias por el aporte, saludos
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

elenita44

Qué buena idea la de los bolsilleros de la bici de Dechatlon!!!!