Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

elplutoniano

Cita de: DosMenosCuarto en Septiembre 20, 2017, 23:57:33 pm
He comprado estás almohadas de viaje en todocama, tamaño perfecto, envío super rápido,las pedí el lunes a la tarde y me han llegado hoy a la mañana. Calidad muy buena visco y aloe vera. Salvo por el tamaño no hay diferencia con una grande. A esperar para probar en ruta!
Podéis haceros una idea del tamaño con el bolígrafo

La funda la tenía ya de los cojines que usábamos y estaba el relleno destrozado.







Lo siento pero no hay forma de poner las fotos rectas,se me giran al subirlas  .confuso2

Espero os sirva de utilidad. Saludos.
Entiendo q será este enlace: https://www.todocama.es/17/almohada-de-viaje.html

Gracias por el aporte.


ronmartin

me parece que tengo exactamente las mismas para la furgo, no estan mal, pero... un poco altas, quiza estaba yo acostumbrado a las mias de casa que deben ser como 3/4 de estas.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Kiyo74

Hoy en lidl compré las toallas de microfibra para ahorrar espacio en la furgo... 
Tienen buena pinta....
De esto hay un hilo en el foro...

*imagen borrada por el servidor remoto

Elfossie

Lo malo de las toallas esas, o por lo menos con las del decarton me pasa, es que huelen fatal cuando se mojan.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

daniramov

Cita de: Elfossie en Septiembre 21, 2017, 15:55:38 pm
Lo malo de las toallas esas, o por lo menos con las del decarton me pasa, es que huelen fatal cuando se mojan.

Si, como se queden húmedas es una putada, si las dejas secarse un poco sin problemas, pero como te toque algún día de lluvia que no puedes ventilarlas la has cagado amiguete!

Kiyo74

Vaya.... no lo sabía....
Pero bueno, es cuestión de dejarlas secar.......  y si nó...habrá que meterlas en una bolsa de plástico hasta que se puedan secar....

daniramov

Cita de: Kiyo74 en Septiembre 21, 2017, 16:01:29 pm
Vaya.... no lo sabía....
Pero bueno, es cuestión de dejarlas secar.......  y si nó...habrá que meterlas en una bolsa de plástico hasta que se puedan secar....

A ver yo tengo en casa 5 del decath y calidad precio están muy bien, para el gym y para la furgo, lo único que tienes que tener en cuenta ese detalle, que hay que secarlas bien o huele como si te dejas por olvido la ropa sudada en la mochila...que también me ha pasado más de una vez  .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero

Kiyo74

Cita de: daniramov en Septiembre 21, 2017, 16:21:34 pm
A ver yo tengo en casa 5 del decath y calidad precio están muy bien, para el gym y para la furgo, lo único que tienes que tener en cuenta ese detalle, que hay que secarlas bien o huele como si te dejas por olvido la ropa sudada en la mochila...que también me ha pasado más de una vez  .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero


OK, muchas gracias por la info.....  ;)

Capeal74

Yo las tengo y van bien, ocupando muy poco espacio. Lo único es que parece que te seques con una gamuza....

esscapar

Cita de: Capeal74 en Septiembre 21, 2017, 22:05:06 pm
Yo las tengo y van bien, ocupando muy poco espacio. Lo único es que parece que te seques con una gamuza....

Yo también las llevo y tampoco me gusta el tacto ese de gamuza .meparto, pero hay que reconocer que ocupan poco y se secan rápido.

Argibay

Cita de: Capeal74 en Septiembre 21, 2017, 22:05:06 pm
Yo las tengo y van bien, ocupando muy poco espacio. Lo único es que parece que te seques con una gamuza....


Sobre todo las primeras veces que las usas que parece que no secan.
Yo tengo las del Decathlon.

Kiyo74

Entonces.......Qué hago? Las devuelvo? O valen la pena tenerlas.......

Argibay

Quedatelas,si despues de unos usos no te gustan,para hacer trapos para limpiar la furgo siempre te valen. ;D

esscapar

Cita de: Kiyo74 en Septiembre 21, 2017, 22:19:03 pm
Entonces.......Qué hago? Las devuelvo? O valen la pena tenerlas.......

Noooo. ¡quédatelas! y a secarse con gamuza como todos .meparto .meparto