Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.


Txamito

Hola alguien sabe donde puedo encontrar una luz LED cómo está? Es de un ojo de buey de mi furgo.

A poder ser, me gustaria encontrar una que me sirviera, que hiciera más luz y más blanca (5500 Kelvin) aprox



Muchas gracias

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk



Litrix

Que pasada los patines de 105€!!!! No se si será un timo pero si no lo es me parecen una pasada! A ver si algún entendido en la materia nos puede decir algo sobre el posible timo por q me pillo dos fijo.  .panico


Rylic


Mariojeans

Cita de: manuelcastagnal en Septiembre 02, 2017, 00:35:45 am
patinetes, scooter y bicis electricas entre 70 y 110 euros  :o :o :o sera un timo? http://uoustore.com/index.php?main_page=product_info&cPath=1&products_id=32&zenid=t5o8sq8f6064l2o5ej6agnts10


ES UN TIMO....
Busca precios sobre el "velocifero", la primera pagina dice, cerca de los 900 euros sin envió.....

Carlos Almeria

Yo compre 2 a mediados de agosto y haciendo el seguimiento del pedido, parece que va andando, ala, que llegue o no y sea un timo, no lo se. yo probe

Dvilrg


manuelcastagnal

Cita de: Dvilrg en Septiembre 03, 2017, 12:39:27 pm
El mismo timo pero aún más increible!
http://bestbikeoutlite.com
Envios desde Usa, 5€ .meparto

el precio del producto es similar a la otra pagina, los envios no los vi  porque en la que puse yo te mandaba inscribirte y eran muchos datos,
Cita de: Carlos Almeria en Septiembre 03, 2017, 11:31:44 am
Yo compre 2 a mediados de agosto y haciendo el seguimiento del pedido, parece que va andando, ala, que llegue o no y sea un timo, no lo se. yo probe
donde los encargaste y hace cuanto tiempo?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,



sorianillo

TOYOTA 4Runner 3.0TD "colorao" - Boss+Bj SPacers+OME 901+Balonas - Liberadores manuales - Defensa+Winch Makro - Soporte de rueda Hilux Surf - Snorkel+Top Spin - Largo alcance Hella - BF Mk2+Braid Winrace+265/75/16 - CB+VHF - Barras Rhino+Inesca Liberty+Toldo Tenko - Aire, ducha y Mahou frias onboar