Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

duai

Muchas gracias a todos los que habéis contestado con vuestras opiniones  .ereselmejor (Joga, decastro, alberizo, PavlitoSG, Lola Cicatriz).
Al final, creo que me decantaré por la Singer. Aunque sale un pelín más cara que la de Lidl, cada vez que tengo que ir al costurero/modista a bordar o arreglar cualquier arreglo me cobran 10 euros con lo que creo que la amortizaré rápido.
Para los que preguntabais cuando sale a la venta, es un catálogo de  Lidl "1,2,3 vuelta al cole" y la máquina sale a la venta el lunes 04.09. Espero no haber infringido ninguna norma del foro en cuanto a hacer publicidad.
No tengo ni idea de coser, así que ya compartiré mis experiencias para novatos como yo. De momento creo que empezaré por algo sencillo; hacerme una mosquitera a la que "coseré" unos imanes para  ponerla en la puerta de la furgo y darles una segunda vida a unos calcetines que tenían unos cuantos tomates ;D
Gracias

alberizo

Agosto 25, 2017, 11:23:14 am #32911 Ultima modificación: Agosto 25, 2017, 11:36:23 am por alberizo
Es que en la página de Lild no la veo, lo he buscado en el catálogo de otra web.
*imagen borrada por el servidor remoto
Yo ni me lo pensaba.

Podría abrir un hilo de costura que en una furgo creo que es muy útil para fabricarnos cosas y seguro que todos podemos aprender.

CIMA

Cita de: alberizo en Agosto 25, 2017, 01:11:37 am
No la veo en el catálogo, suelen cambiar el nombre del modelo aunque básicamente es la misma, supongo que será la Tradition. Yo tengo una algo superior, aunque en esencia suele ser la misma con alguna pijada más y tienes máquina para lo que necesites, variar largo y ancho de puntada recta y en zigzag que es básicamente lo que vas a usar, las puntadas decorativas que tanto intentan vender son más curiosidad o si haces labores, lo que si es interesante que tenga alguna puntada elástica que creo que la de Lidl si tiene alguna, aunque sino siempre puedes hacerlo con la de zigzap. La de marca Lidl me parece que la vendían por 89€ y tenía un huevo de puntadas, también tienen buenas críticas, pero yo te recomiendo más la Singer aunque tenga menos puntadas.

Lo que te recomiendo sin lugar a dudas es una caja que hay de 32 prensatelas, sobre todo porque tienes algún prensatelas para tejidos diífiles como plásticos, vinílicos, también para dobladillos, dobladillo invisible. Yo la compré en aliexpress por 12€, en España también la encuentras por el doble o así.
*imagen borrada por el servidor remoto

He cosido muchas cosas a mano, pero cuando me compré la máquina de coser me cambió el mundo, si te pica el gusanillo te lo recomiendo al 100%.

Disculpa mi ignorancia supina pero ¿Qué eso del prénsatelas y para que sirve?

Aitrus

Yo necesito una máquina de coser. Es posible que salga solo para una zona concreta? No la veo en ningún folleto de la web....

Inuk

Cita de: CIMA en Agosto 25, 2017, 11:48:27 am
Disculpa mi ignorancia supina pero ¿Qué eso del prénsatelas y para que sirve?


No soy nada experto,  pero el prensa telas es està especie de  punta de esquí o espatula de esquí que hace que el tejido entre prensado en la zona de la aguja y cosido.

No solo ayuda a que el tejido se deslice (por eso puede cambiarse segun el tejido)  sino que tambien según que manera de coser se quiera coser se puede poner uno u otro prénsatelas.

Recuerdo que Viano colgó hace tiempo un tema sobre coser a máquina.

alberizo

He abierto un hilo de costura para no ensuciar mucho este y así nos juntamos las marujas costureras  .sombrero

Cita de: CIMA en Agosto 25, 2017, 11:48:27 am
Disculpa mi ignorancia supina pero ¿Qué eso del prénsatelas y para que sirve?

Como te ha comentado Inuk, es justamente esa pieza, se encarga de sujetar la tela cuando la máquina tira del hilo para apretar la puntada, sin él creo que no se podría coser.
Con el prensatelas de serie puedes coser practicamente todo, pero el tener otros prensatelas te dan más juego que en algunos casos no podrías coser, por ejemplo telas plastificadas con el de serie o no podrías o te quedaría un churro para eso hay prensatelas específico, o cuando mezclas algunos tipos de tejidos sobre todo si resbalan, uno lo correrá la máquina y el otro no y no podrías coserlo, o tienes prensatelas para hacer directamente los dobladillos perfectos en los bordes que sin él puedes hacerlo pero tardas más tiempo y no te quedará tan pro, o también tienes prensatelas de dobladillo invisible para que apenas se vea el hilo, o prensatelas específicos de bordado que suben y bajan para que muevas tu la tela a mano, o prensatelas para poner cremalleras que te facilitan la colocación y mejor resultado, tambien hay prensatelas para fruncidos que sin él no podrías hacerlo, prensatelas para poner cordones, para poner elásticos, prensatelas de falso overlock para simular una terminación más profesional.... 
Buscando una analogía es como si solo tienes un alicate y un destornillador plano para desmontar una furgo o un juego completo de herramientas, con el alicate y el destornillador seguramente puedas desarmar casi toda la furgo, pero tener herramientas como una llave de vaso, una llave inglesa... te va a facilitar la tarea y con mejor resultado.

Yo en la página de Lidl tampoco la encuentro, pero buscando el catálogo en google sale
https://www.folletomania.es/folleto/lidl/2333



duai

 .ereselmejor  .palmas  Gran idea. Me apunto.
Cita de: alberizo en Agosto 25, 2017, 14:10:36 pm
He abierto un hilo de costura para no ensuciar mucho este y así nos juntamos las marujas costureras  .sombrero
Como te ha comentado Inuk, es justamente esa pieza, se encarga de sujetar la tela cuando la máquina tira del hilo para apretar la puntada, sin él creo que no se podría coser.
Con el prensatelas de serie puedes coser practicamente todo, pero el tener otros prensatelas te dan más juego que en algunos casos no podrías coser, por ejemplo telas plastificadas con el de serie o no podrías o te quedaría un churro para eso hay prensatelas específico, o cuando mezclas algunos tipos de tejidos sobre todo si resbalan, uno lo correrá la máquina y el otro no y no podrías coserlo, o tienes prensatelas para hacer directamente los dobladillos perfectos en los bordes que sin él puedes hacerlo pero tardas más tiempo y no te quedará tan pro, o también tienes prensatelas de dobladillo invisible para que apenas se vea el hilo, o prensatelas específicos de bordado que suben y bajan para que muevas tu la tela a mano, o prensatelas para poner cremalleras que te facilitan la colocación y mejor resultado, tambien hay prensatelas para fruncidos que sin él no podrías hacerlo, prensatelas para poner cordones, para poner elásticos, prensatelas de falso overlock para simular una terminación más profesional.... 
Buscando una analogía es como si solo tienes un alicate y un destornillador plano para desmontar una furgo o un juego completo de herramientas, con el alicate y el destornillador seguramente puedas desarmar casi toda la furgo, pero tener herramientas como una llave de vaso, una llave inglesa... te va a facilitar la tarea y con mejor resultado.

Yo en la página de Lidl tampoco la encuentro, pero buscando el catálogo en google sale
https://www.folletomania.es/folleto/lidl/2333

duai

Hola Aitrus, yo no he probado en la pagina web, pero si que me sale en el catalogo de la app de android "Lidl Plus" y no pone nada de que solo sea valido solo para determinadas provincias.
Cita de: Aitrus en Agosto 25, 2017, 12:05:08 pm
Yo necesito una máquina de coser. Es posible que salga solo para una zona concreta? No la veo en ningún folleto de la web....

De Nomade

Cita de: alberizo en Agosto 25, 2017, 14:10:36 pm
He abierto un hilo de costura para no ensuciar mucho este y así nos juntamos las marujas costureras  .sombrero
Como te ha comentado Inuk, es justamente esa pieza, se encarga de sujetar la tela cuando la máquina tira del hilo para apretar la puntada, sin él creo que no se podría coser.
Con el prensatelas de serie puedes coser practicamente todo, pero el tener otros prensatelas te dan más juego que en algunos casos no podrías coser, por ejemplo telas plastificadas con el de serie o no podrías o te quedaría un churro para eso hay prensatelas específico, o cuando mezclas algunos tipos de tejidos sobre todo si resbalan, uno lo correrá la máquina y el otro no y no podrías coserlo, o tienes prensatelas para hacer directamente los dobladillos perfectos en los bordes que sin él puedes hacerlo pero tardas más tiempo y no te quedará tan pro, o también tienes prensatelas de dobladillo invisible para que apenas se vea el hilo, o prensatelas específicos de bordado que suben y bajan para que muevas tu la tela a mano, o prensatelas para poner cremalleras que te facilitan la colocación y mejor resultado, tambien hay prensatelas para fruncidos que sin él no podrías hacerlo, prensatelas para poner cordones, para poner elásticos, prensatelas de falso overlock para simular una terminación más profesional.... 
Buscando una analogía es como si solo tienes un alicate y un destornillador plano para desmontar una furgo o un juego completo de herramientas, con el alicate y el destornillador seguramente puedas desarmar casi toda la furgo, pero tener herramientas como una llave de vaso, una llave inglesa... te va a facilitar la tarea y con mejor resultado.

Yo en la página de Lidl tampoco la encuentro, pero buscando el catálogo en google sale
https://www.folletomania.es/folleto/lidl/2333


Hola.

¿Podrías poner, por favor .ereselmejor, la dirección del hilo que has abierto sobre costura?.
Me imagino que los hombres (marujos) .loco1 también nos podemos apuntar .confuso2. Lo digo por lo de la igualdad.
(Es cachondeo).

Un saludo  .palmas .palmas



Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

De Nomade

Hola.

Me autocontesto, ya he encontrado el hilo, y me interesa mucho.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=339014.15
Perdonad la molestia, y muchas gracias.

Un saludo.



Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

ronmartin

mi novia se compro hace unos años la maquina de coser del lidl y me parece que era singer, luego le cambiaron el nombre, es posible que hayan vuelto al origen, te la recomiendo porque es bastante buena, y por 100€ esta tirada puesto que una maquina normalita ya vale el doble de eso, en fin, yo me he hecho la funda de los colchones con ella (sin tener ni puñetera idea de como se hace nada y siguiendo tutoriales de youtube) y estoy muy contento con el resultado.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

joseron84

La que vi yo el sábado era marca silvercrest

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk


CIMA

Cita de: Inuk en Agosto 25, 2017, 13:52:31 pm
No soy nada experto,  pero el prensa telas es està especie de  punta de esquí o espatula de esquí que hace que el tejido entre prensado en la zona de la aguja y cosido.

No solo ayuda a que el tejido se deslice (por eso puede cambiarse segun el tejido)  sino que tambien según que manera de coser se quiera coser se puede poner uno u otro prénsatelas.

Recuerdo que Viano colgó hace tiempo un tema sobre coser a máquina.

Cita de: alberizo en Agosto 25, 2017, 14:10:36 pm
He abierto un hilo de costura para no ensuciar mucho este y así nos juntamos las marujas costureras  .sombrero
Como te ha comentado Inuk, es justamente esa pieza, se encarga de sujetar la tela cuando la máquina tira del hilo para apretar la puntada, sin él creo que no se podría coser.
Con el prensatelas de serie puedes coser practicamente todo, pero el tener otros prensatelas te dan más juego que en algunos casos no podrías coser, por ejemplo telas plastificadas con el de serie o no podrías o te quedaría un churro para eso hay prensatelas específico, o cuando mezclas algunos tipos de tejidos sobre todo si resbalan, uno lo correrá la máquina y el otro no y no podrías coserlo, o tienes prensatelas para hacer directamente los dobladillos perfectos en los bordes que sin él puedes hacerlo pero tardas más tiempo y no te quedará tan pro, o también tienes prensatelas de dobladillo invisible para que apenas se vea el hilo, o prensatelas específicos de bordado que suben y bajan para que muevas tu la tela a mano, o prensatelas para poner cremalleras que te facilitan la colocación y mejor resultado, tambien hay prensatelas para fruncidos que sin él no podrías hacerlo, prensatelas para poner cordones, para poner elásticos, prensatelas de falso overlock para simular una terminación más profesional.... 
Buscando una analogía es como si solo tienes un alicate y un destornillador plano para desmontar una furgo o un juego completo de herramientas, con el alicate y el destornillador seguramente puedas desarmar casi toda la furgo, pero tener herramientas como una llave de vaso, una llave inglesa... te va a facilitar la tarea y con mejor resultado.

Yo en la página de Lidl tampoco la encuentro, pero buscando el catálogo en google sale
https://www.folletomania.es/folleto/lidl/2333

Gracias por la aclaración  .palmas

Carlos Chicho

Cita de: duai en Agosto 24, 2017, 21:50:56 pm
Hola, en el nuevo catalogo de Lidl he visto que anuncian una maquina de coser Singer por 99 euros. Ya se que no es un accesorio camper pero queria conocer si alguno tiene alguna opinion sobre ella. En principio no me queria gastar tanto y queria esperar a ver si Lidl sacaba alguna con su marca mas barata. La quiero para hacer alguna chapucilla para la furgo ( mosquitera, funda colchon...) y para cosas basicas (dobladillos pantalones crios, rotos...). Gracias


Hace tiempo salió esa misma máquina y fuimos corriendo a comprarla porque había previsión de que se acabara rápido. La verdad es que nos ha salido estupenda, tiene muchas funciones y por el precio merece la pena. Además, al ser singer, tienes accesorios y repuestos fáciles de encontrar. Hace unos 3 años que la tenemos y va estupendamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

the selwa

Cita de: alberizo en Agosto 25, 2017, 01:11:37 am
No la veo en el catálogo, suelen cambiar el nombre del modelo aunque básicamente es la misma, supongo que será la Tradition. Yo tengo una algo superior, aunque en esencia suele ser la misma con alguna pijada más y tienes máquina para lo que necesites, variar largo y ancho de puntada recta y en zigzag que es básicamente lo que vas a usar, las puntadas decorativas que tanto intentan vender son más curiosidad o si haces labores, lo que si es interesante que tenga alguna puntada elástica que creo que la de Lidl si tiene alguna, aunque sino siempre puedes hacerlo con la de zigzap. La de marca Lidl me parece que la vendían por 89€ y tenía un huevo de puntadas, también tienen buenas críticas, pero yo te recomiendo más la Singer aunque tenga menos puntadas.

Lo que te recomiendo sin lugar a dudas es una caja que hay de 32 prensatelas, sobre todo porque tienes algún prensatelas para tejidos diífiles como plásticos, vinílicos, también para dobladillos, dobladillo invisible. Yo la compré en aliexpress por 12€, en España también la encuentras por el doble o así.
*imagen borrada por el servidor remoto

He cosido muchas cosas a mano, pero cuando me compré la máquina de coser me cambió el mundo, si te pica el gusanillo te lo recomiendo al 100%.


Me parece superinteresante la cajita de marras.

Puedes  poner un enlace?
Lleva alguna explicación?
Gracias