Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

joseron84

Aquí está el enlace de la mobicool
https://www.svb24.com/en/mobicool-fr40-compressor-cooler.html#60833


Y aki lo que me costó


Me hicieron pagar luego de eso 13 eur porque el envio es a canarias


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

De Nomade

Agosto 13, 2017, 15:49:56 pm #32896 Ultima modificación: Agosto 14, 2017, 21:58:00 pm por De Nomade
Hola.

Muchas gracias por la información pero ahora cuesta 299,95€ mas 8,95€ de gastos de envío con lo que sale a 308,90, que me parece un precio aceptable. Si no le encuentro algo mas barato compraré este, pero hasta el 30 de agosto no está disponible, así que a mirar por ahí a ver si le encontramos más barato y antes.
Hablo del frigorífico Mobicool FR40 vendido por S.V.B. como dice el compañero joseron84.

Un saludo



Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

Árbol

llevan retrasando  la fecha de disponble 2 meses, nunca llega. ya la han vuelto a retrasar

boscox

Cita de: Árbol en Agosto 17, 2017, 20:29:03 pm
llevan retrasando  la fecha de disponble 2 meses, nunca llega. ya la han vuelto a retrasar



Yo también la estoy siguiendo y esto es un cachondeo la verdad. Nunca terminan de tener stock.

rizos13

Buenas,
en ALDI, creo que hasta mañana martes tienen unas luces de LED tipo guirnalda muy chulas, con temporizador 8h encendido/16h apagado, funciona con dos Pilas AA, ideal para las noches de tertulia. Yo he comprado un par de paquetes y la verdad es que hacen su función, por menos de 7€

Santi

dany.harley

vamos que nos vamosssssss


ambrosio

hola, no entiendo mucho pero creo que es un monitor para ordenador no se si sirve para tv, un saludo al foro


duai

Hola, en el nuevo catalogo de Lidl he visto que anuncian una maquina de coser Singer por 99 euros. Ya se que no es un accesorio camper pero queria conocer si alguno tiene alguna opinion sobre ella. En principio no me queria gastar tanto y queria esperar a ver si Lidl sacaba alguna con su marca mas barata. La quiero para hacer alguna chapucilla para la furgo ( mosquitera, funda colchon...) y para cosas basicas (dobladillos pantalones crios, rotos...). Gracias

Joga

Cita de: duai en Agosto 24, 2017, 21:50:56 pm
Hola, en el nuevo catalogo de Lidl he visto que anuncian una maquina de coser Singer por 99 euros. Ya se que no es un accesorio camper pero queria conocer si alguno tiene alguna opinion sobre ella. En principio no me queria gastar tanto y queria esperar a ver si Lidl sacaba alguna con su marca mas barata. La quiero para hacer alguna chapucilla para la furgo ( mosquitera, funda colchon...) y para cosas basicas (dobladillos pantalones crios, rotos...). Gracias

Pues en esto puesto no estoy y en casi nada. Pero por lo que se Singer es buena marca.
También decirte que una conocida compro en los almacenes esos donde llevan lo que queda de las promociones algo más barato.

dcastro

Cita de: duai en Agosto 24, 2017, 21:50:56 pm
Hola, en el nuevo catalogo de Lidl he visto que anuncian una maquina de coser Singer por 99 euros. Ya se que no es un accesorio camper pero queria conocer si alguno tiene alguna opinion sobre ella. En principio no me queria gastar tanto y queria esperar a ver si Lidl sacaba alguna con su marca mas barata. La quiero para hacer alguna chapucilla para la furgo ( mosquitera, funda colchon...) y para cosas basicas (dobladillos pantalones crios, rotos...). Gracias
Donde esta? No lo veo en su web... Parece broma pero una máquina de coser resuelve mucho, para muchas cosas.. y sinceramente es una marca conocida y de buena reputación.. podrías pasar el link o foto o algo? Gracias!!

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk


alberizo

Cita de: duai en Agosto 24, 2017, 21:50:56 pm
Hola, en el nuevo catalogo de Lidl he visto que anuncian una maquina de coser Singer por 99 euros. Ya se que no es un accesorio camper pero queria conocer si alguno tiene alguna opinion sobre ella. En principio no me queria gastar tanto y queria esperar a ver si Lidl sacaba alguna con su marca mas barata. La quiero para hacer alguna chapucilla para la furgo ( mosquitera, funda colchon...) y para cosas basicas (dobladillos pantalones crios, rotos...). Gracias

No la veo en el catálogo, suelen cambiar el nombre del modelo aunque básicamente es la misma, supongo que será la Tradition. Yo tengo una algo superior, aunque en esencia suele ser la misma con alguna pijada más y tienes máquina para lo que necesites, variar largo y ancho de puntada recta y en zigzag que es básicamente lo que vas a usar, las puntadas decorativas que tanto intentan vender son más curiosidad o si haces labores, lo que si es interesante que tenga alguna puntada elástica que creo que la de Lidl si tiene alguna, aunque sino siempre puedes hacerlo con la de zigzap. La de marca Lidl me parece que la vendían por 89€ y tenía un huevo de puntadas, también tienen buenas críticas, pero yo te recomiendo más la Singer aunque tenga menos puntadas.

Lo que te recomiendo sin lugar a dudas es una caja que hay de 32 prensatelas, sobre todo porque tienes algún prensatelas para tejidos diífiles como plásticos, vinílicos, también para dobladillos, dobladillo invisible. Yo la compré en aliexpress por 12€, en España también la encuentras por el doble o así.
*imagen borrada por el servidor remoto

He cosido muchas cosas a mano, pero cuando me compré la máquina de coser me cambió el mundo, si te pica el gusanillo te lo recomiendo al 100%.

PavlitoSG

Agosto 25, 2017, 01:41:23 am #32908 Ultima modificación: Agosto 25, 2017, 02:09:08 am por PavlitoSG
Cita de: duai en Agosto 24, 2017, 21:50:56 pm
Hola, en el nuevo catalogo de Lidl he visto que anuncian una maquina de coser Singer por 99 euros. Ya se que no es un accesorio camper pero queria conocer si alguno tiene alguna opinion sobre ella. En principio no me queria gastar tanto y queria esperar a ver si Lidl sacaba alguna con su marca mas barata. La quiero para hacer alguna chapucilla para la furgo ( mosquitera, funda colchon...) y para cosas basicas (dobladillos pantalones crios, rotos...). Gracias


Yo empecé con esa Singer. La verdad es que, para los trabajos que comentas, va de lujo. Te la recomiendo.

A mí, al final se me quedó corta, y la regalé, y la he sustituido por una PFAFF Passport 2.0, electrónica, con arrastratelas superior... y esto ¡cose solo! y con muy alta precisión. Eso sí, equivale a cinco Singer del Lidl.

La del Ikea no la recomiendo para nada, es todo plástico; la que sacan en el Aldi por 80 euros tampoco me gusta nada, pero la Singer va fenomenal, y eso que tuve la primera, la que sólo hace 9 puntadas (ahora, por los 99 euros, la tienes con 33 puntadas).

Puntos a tener en cuenta a la hora de comprar una máquina de coser:
- Buen servicio técnico.
- Accesorios económicos, universales, y con variedad.
- Potencia del motor, mínimo 70W
- Que tenga una buena estructura metálica fuerte y la máquina pese.
- Que la base de costura se pueda desmontar parcialmente para poder coser, por ejemplo, la pernera de un pantalón, o la manga de una camisa cómodamente.
- Número de puntadas distintas.
- Canillero: la Singer lo tiene vertical, bajo cubierta, pero yo prefiero el horizontal (PFAFF), se atasca menos y se cambia mucho mejor el hilo. Puedes ver la cantidad de canilla que queda al estar bajo una tapita transparente. Las Singer de gama más alta también lo tienen horizontal.
- Número de carriles arrastratelas: cuantos más, mejor. La Singer tiene 4, la PFAFF tiene 6 y otro más superior y retráctil (da una precisión fabulosa)
- Amplitud de puntada: en máquinas sencillas, 4 mm. En máquinas buenas, 7 mm y más. Es muy importante que, haciendo la puntada recta básica, se pueda seleccionar la posición de la aguja.
- Longitud de puntada, en máquinas sencillas, 3,5 mm. En máquinas buenas, 5 mm
- Enhebrador de aguja.
- Costura de ojales: semiautomático (Singer), automático (PFAFF)
- Y otras muchas características que también se pueden tener en cuenta: número de puntadas por minuto, nudo final, cortahílos, bordados, letras, etc.

El tema de los prensatelas viene solo, je, je, cuando te vas picando: cojines, bajos de pantalones, cortinas para la furgo, tapicería, cortinas para casa, funda para esquís, dar la vuelta a los cuellos de las camisas, cambiar la talla a las camisetas, cremalleras invisibles, vestidos para Tango...
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

Lola Cicatriz

Suele salir una de la marca del lidl por unos 75 euros yo trabajo en lidl y las dos dan buen resultado