Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 231 Visitantes están viendo este tema.

sorianillo

Joe, pues sí que hay diferencia...


Envío muy rápido y todo perfecto. Supongo que rebuscando, aún se encontrará más rebajado.
http://s.aliexpress.com/uEBzUVzQ

Saludetes
Edu
TOYOTA 4Runner 3.0TD "colorao" - Boss+Bj SPacers+OME 901+Balonas - Liberadores manuales - Defensa+Winch Makro - Soporte de rueda Hilux Surf - Snorkel+Top Spin - Largo alcance Hella - BF Mk2+Braid Winrace+265/75/16 - CB+VHF - Barras Rhino+Inesca Liberty+Toldo Tenko - Aire, ducha y Mahou frias onboar

Cruapui

Cita de: sorianillo en Agosto 07, 2017, 16:27:25 pm
Joe, pues sí que hay diferencia...


Envío muy rápido y todo perfecto. Supongo que rebuscando, aún se encontrará más rebajado.
http://s.aliexpress.com/uEBzUVzQ

Saludetes
Edu


La calidad China ya se sabe


nicra

En Banggood más barato , yo tengo dos. No creo que valgan para tirarse encima , pero usandolos correctamente cumplen . SI es medio moda temporal , para que gastarse una burrada .https://www.banggood.com/es/IPRee-Outdoor-Travel-Lazy-Sofa-Fast-Air-Inflatable-Sleeping-Bed-Lounger-Camping-Beach-Lay-Bag-p-1151034.html?rmmds=home-mid-recommendations
Nunca choveu que non escampara.

skt_jk

eso tien pinta de ser bastante incomodo y jodido a la larga para las espalda...

Carlos Almeria


isra_ag

Joder si que hay diferencia de precio ... me han timado!!

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk


papolin

El que se pilló en la CC, de la marca Bluoco, está ahora bastante más barato en Alcampo, 19,90.
Aun así, a día de hoy yo no me lo hubiera comprado.


Lobete

Yo no tengo pero esta finde estaban intentado "hinchar " uno y tras varios intentos de varias personas, lo volvieron a guardar en su bolsa. Poreue no lo consiguieron

Felipiko

En la cadena de tiendas anticrisis el castror,está de oferta,una 15 euros dos 20.

moibelico

Que maravilla de personas hay por aquí!!! GRACIAS!!

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


boscox

Me quedo en este hilo. Me quedan muchas cosas que tener en la furgoneta. Gracias

isra_ag

Cita de: boscox en Agosto 08, 2017, 21:34:40 pm
Me quedo en este hilo. Me quedan muchas cosas que tener en la furgoneta. Gracias
Yo voy a tener que a) comprar un camión.... o b) dejar al perro y a la doña en casa para poder tener sitio para todo ... (ahora ando mirando canoa) este hilo es muy peligroso!

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk


boscox

Cita de: isra_ag en Agosto 08, 2017, 23:28:21 pm
Yo voy a tener que a) comprar un camión.... o b) dejar al perro y a la doña en casa para poder tener sitio para todo ... (ahora ando mirando canoa) este hilo es muy peligroso!

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk



Jajajaja. Yo lo que ando buscando como loco es una nevera Buena Bonita y Barata par enfriar las cervezas para cuñado llegue de correr y de montar en bike pero no me decido.

osoone

Cita de: boscox en Agosto 08, 2017, 23:33:32 pm

Jajajaja. Yo lo que ando buscando como loco es una nevera Buena Bonita y Barata par enfriar las cervezas para cuñado llegue de correr y de montar en bike pero no me decido.

Ya somos dos, si encuentras algo decente avisa...