Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

JP-T4

Yo me he pillado en Lidl el extintor a 9.99 y la bomba de aceite por 14.99... Están de lujo las dos cosas, recomendable 100%!!

riders_t3

Cita de: JP-T4 en Agosto 02, 2017, 11:14:43 am
Yo me he pillado en Lidl el extintor a 9.99 y la bomba de aceite por 14.99... Están de lujo las dos cosas, recomendable 100%!!




Holaaaaa!

esto de cuando es? actualmente?

gracias .adios
Un viaje se mide en amigos, no en millas!

JP-T4

Cita de: riders_t3 en Agosto 02, 2017, 11:37:38 am

Holaaaaa!

esto de cuando es? actualmente?

gracias .adios
Hola! Si, de ayer mismo en Tenerife por si te sirve de ayuda.
Saludos!

Mariojeans

Cita de: amv en Agosto 02, 2017, 11:00:29 am
Que tal el aspirador del lidl? Vale para algo?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Para migas de pan y pelos de perro gato y humano.

amv

Cita de: Mariojeans en Agosto 02, 2017, 11:40:42 am
Para migas de pan y pelos de perro gato y humano.
La cuenta entonces. Tipico de arena de playa. Mucho mas no veo que se tenga que aspirar no?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


campiruli

Cita de: doctorWHO en Agosto 02, 2017, 00:23:36 am
El kit de camping es una verdadera kk... yo lo pillé y el teflón se cae en el tercer asalto... El de decathlon estaba mejor....

... el indomable doctorWHO!!!....


Estoy de acuerdo. El teflón del cazo, para calentar liquido puede valer, pero como metas algo más... se va solo... Casi sale mejor una cazuelita de toda la vida...

doctorWHO

Yo pille el cazo, sartén y mango en un carrefour en una oferta que me encontré estando allí, todo se vendía por separado, son rojos y con un grosor importante. De momento marchan bien. Seguro que en un Amazon o sitio por el estilo se encuentra en un minuto y en dos días en casa!

... el indomable doctorWHO!!!....

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

doctorWHO

Cita de: ronmartin en Agosto 02, 2017, 10:36:00 am
hace a penas un mes y medio el lidl vendia esas sartenes y cazos con mango desmontable, cuestion de esperar a que salgan de nuevo o buscar en la web esa de outlet que creo que tienen o en ebay o amazon o...
Las estuve esperando cómo agua de mayo y al final las pillé en carrefour.... y sí, como bien dices hace cosa de mes y medio estaban por el lidl.... que me dió un coraje que te kgas!

... el indomable doctorWHO!!!....

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

JmGarciaM

Agosto 02, 2017, 15:16:13 pm #32828 Ultima modificación: Agosto 02, 2017, 15:23:39 pm por JmGarciaM
Desde este lunes a 59,99€ en LIDL se vende este sistema de lavado a alta presión. Yo me lo he comprado.
Compacto, ligero y con muchos accesorios.
El modelo es PARKSIDE PHD 110 A1 por si queréis buscar información.


Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

TheDogtor

Ayer, en Lidl, compramos este par de sets con 4 cintas tensoras por unos 6 € cada uno.






Lobete

Cita de: doctorWHO en Agosto 02, 2017, 09:25:11 am
El de decathlon ya te digo que me duró más, pero las tazas no te valen para nada, los platos no son muy grandes (y son otro trasto más a la hora de fregar). Busca un cazo de tamaño medio y una sartén de tamaño medio que sean con mango desmontable (y que este mango te sirva para las 2). Sobre las tazas verás que tarde o temprano localizarás tu "taza favorita" para la furgo yo llevo 2 de la marca ILBI que se pueden calentar y guardan muy bien el frío y el calor, un grupo de Facebook  (van&life) las vende. ;)

... el indomable doctorWHO!!!....


Oído cocina
Gracias

JmGarciaM

Cita de: TheDogtor en Agosto 02, 2017, 15:37:09 pm
Ayer, en Lidl, compramos este par de sets con 4 cintas tensoras por unos 6 € cada uno.


¿Tienen homologación europea?
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

TheDogtor

Agosto 02, 2017, 17:03:18 pm #32832 Ultima modificación: Agosto 02, 2017, 17:04:51 pm por TheDogtor
Pues eso creo (y espero...). Según tengo entendido (aunque conozco casos que han tenido problemas con homologaciones de piezas con sello TÜV en la ITV), cualquier producto legal y certificado en un país de la UE lo es en cualquier otro. Estos llevan el sello TÜV. Si alguien sabe más al respecto, sería de gran ayuda que lo confirmase (o desmintiese).




skt_jk

Cita de: doctorWHO en Agosto 02, 2017, 00:23:36 am
El kit de camping es una verdadera kk... yo lo pillé y el teflón se cae en el tercer asalto... El de decathlon estaba mejor....

... el indomable doctorWHO!!!....


Yo he pasado hoy, los he visto y considero que tienen una calidad muy muy mala para los 15€ que cuesta... he pasado.

TheDogtor

Cita de: JmGarciaM en Agosto 02, 2017, 16:48:21 pm
¿Tienen homologación europea?


Cita de: TheDogtor en Agosto 02, 2017, 17:03:18 pm
Pues eso creo (y espero...). Según tengo entendido (aunque conozco casos que han tenido problemas con homologaciones de piezas con sello TÜV en la ITV), cualquier producto legal y certificado en un país de la UE lo es en cualquier otro. Estos llevan el sello TÜV. Si alguien sabe más al respecto, sería de gran ayuda que lo confirmase (o desmintiese).



Viendo las hojas de especificaciones técnicas no he aclarado la duda, así que me he puesto en contacto con un ingeniero de la ITV a ver qué me dice. Cuando me dé una respuesta edito y la comparto.

Saludos