Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 226 Visitantes están viendo este tema.

daniramov

Cita de: ronmartin en Julio 28, 2017, 08:38:12 am
en supermagnete hay imanes para coser que le valdrian perfecto a la mosquitera esa, aunque en vez de coserlos los pongais con la pistola de cola caliente, me parece una idea genial por cierto, el otro dia estaba en la playa y aparte de que me entraron alguna que otra mosca, sin la mosquitera me sentia un poco incomodo porque todo el mundo podia mirar dentro de la furgo y verme tumbado, con la mosquitera igual tendria una falsa sensacion de intimidad, pero menos es nada  ;D


Dónde es eso de supermagnete? porque me parece muy buena opción. La mosquitera lleva adhesivo y velcro, pero me mola más la idea de los imanes que pegar movidas a la furgo. Yo creo que me molan los imanes de los dibujos del coyote y correcaminos!

ronmartin

jeje, a mi me pasa lo mismo con los yunques  .meparto .meparto supermagnete es una web que vende imanes solamente, tienen de todo, un tesoro para nosotros, te dejo el enlace.https://www.supermagnete.es/?adwords_es_spa_brand&gclid=EAIaIQobChMIurSSjrOr1QIVz6ntCh1T_Q-aEAAYASAAEgKbZ_D_BwE
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Mariojeans


Lobete

El lunes al LIDL el primero que estoy.
Ncesio fundas,  bueno de todo que me acabo de comprar la furgo

Lobete

He visto la web y hay un montón de imanes
Cuales utilizáis?

retrorecs

Julio 28, 2017, 17:46:05 pm #32795 Ultima modificación: Julio 28, 2017, 17:47:52 pm por retrorecs
Cita de: ronmartin en Julio 28, 2017, 08:58:26 am
jeje, a mi me pasa lo mismo con los yunques  .meparto .meparto supermagnete es una web que vende imanes solamente, tienen de todo, un tesoro para nosotros, te dejo el enlace.https://www.supermagnete.es/?adwords_es_spa_brand&gclid=EAIaIQobChMIurSSjrOr1QIVz6ntCh1T_Q-aEAAYASAAEgKbZ_D_BwE
en banggood tenéis pila de imanes de neodimio de muchas formas y tamaños
Tiraos de precio y venden esos que decís que se pueden coser

jackblues

Cita de: Lobete en Julio 28, 2017, 16:18:09 pm
El lunes al LIDL el primero que estoy.
Ncesio fundas,  bueno de todo que me acabo de comprar la furgo
Serás el segundo. yo voy a dormir en la furgo atrancandoles la puerta para que me despierten cuando vayan a abrir  .meparto .meparto


Maximino

Buenas noches, siguiendo hilo de mosquitera e imanes, nosotros estamos en plena planificación de fabricación y me ha surgido una duda, alguien ha probado con cinta adhesiva magnética?

retrorecs

Cita de: Maximino en Julio 30, 2017, 00:02:50 am
Buenas noches, siguiendo hilo de mosquitera e imanes, nosotros estamos en plena planificación de fabricación y me ha surgido una duda, alguien ha probado con cinta adhesiva magnética?
de esa tenemos en el trabajo para etiquetar las ubicaciones de las estanterias y siendo especifica para ello, es una puta mierda

Maximino


88cfl88

Cita de: Intxi en Julio 28, 2017, 08:19:11 am
Por si alguien esta interesado, en el Lidl están las cajas plegables de plástico,  a menos de 4€.


Que rabia he ido y ya no quedaban, con lo bien que me hubiera venido  :'(

retrorecs


Cleru

El soporte para móviles de Lidl buenísima calidad, he tenido otros de distintas tiendas de plastiquete del malo. Por 9€, el brazo es metálico y la pinza agarra muy bien, la ventosa es la leche. Trae un cargador USB doble de mechero y viene con fusible, tres cables distintos. Creo que mañana me paso a pillar otro para el coche, a ver si quedan.  .panico




Lobete

Cita de: 88cfl88 en Julio 31, 2017, 19:34:33 pm
Que rabia he ido y ya no quedaban, con lo bien que me hubiera venido  :'(



De donde eres?
Yo he comprado pero no creo que las ponga porque tengo reposabrazos en los 2 asientos.
Soy de Zaragoza, si estas cerca, ya tienes :)