Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.


laga.fly




PavlitoSG

Yo ya llevo puestas las mosquiteras del Ikea.
Las sujeto con imanes de neodimio, cogidos a la red con pegamento térmico.










Lo recomiendo.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

amezle

Cita de: PavlitoSG en Julio 27, 2017, 16:34:44 pm
Yo ya llevo puestas las mosquiteras del Ikea.
Las sujeto con imanes de neodimio, cogidos a la red con pegamento térmico.

Lo recomiendo.


Que buena idea! Andaba yo armandome de paciencia para coserlos... aguantan bien así?
También veo que has pintado la forma antes de recortar... a mi no se me ocurrió y es imposible hacer un corte recto a ojo en la mosquitera... a veces las ideas más sencillas no se nos ocurren!

Gracias!

juanilloleon

Ese toldo de ikea será impermeable? Me valdrá también para los días de lluvia?

jackblues


Kiyo74

Vi este ropero en el nuevo ikea de Loulé (Portugal) y me gustó como para usarlo de cabina/ducha...
Es ideal para las furgos bajitas. Y por el precio que tiene....

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80331973/




Cleru

Cita de: PavlitoSG en Julio 27, 2017, 16:34:44 pm
Yo ya llevo puestas las mosquiteras del Ikea.
Las sujeto con imanes de neodimio, cogidos a la red con pegamento térmico.
Lo recomiendo.

Sabes la numeración de la potencia de los imanes que tienes?

tony_jeep

Cita de: Kiyo74 en Julio 27, 2017, 23:36:25 pm
Vi este ropero en el nuevo ikea de Loulé (Portugal) y me gustó como para usarlo de cabina/ducha...
Es ideal para las furgos bajitas. Y por el precio que tiene....

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80331973/






Pues me viene de perlas.
Muchas gracias


PavlitoSG

Julio 28, 2017, 02:14:03 am #32787 Ultima modificación: Julio 28, 2017, 02:16:42 am por PavlitoSG
Cita de: amezle en Julio 27, 2017, 16:59:04 pm
Que buena idea! Andaba yo armandome de paciencia para coserlos... aguantan bien así?
También veo que has pintado la forma antes de recortar... a mi no se me ocurrió y es imposible hacer un corte recto a ojo en la mosquitera... a veces las ideas más sencillas no se nos ocurren!

Gracias!


Primero coloqué la red entera, sujeta con los imanes de neodimio (son de unos 10 mm de diámetro y 2 ó 3 de espesror, y no hace falta que tengan excesiva fuerza).

Estando colocada y tensa la malla, marqué la posición de los imanes sobre la malla, con un rotulador, así como la línea por la que debía cortar.

Por último, sujetar los imanes en su sitio, con pistola de pegamento.

Queda muy, muy bien estirada. Se puede cerrar el portón estando puesta. Hay que colocar un "pin" o un broche o algo que te indique cómo hay que colocarla cada vez que la saques, para saber si está del derecho o del revés.

Os animo a hacerla, se tarda poco más de media hora.

En la puerta lateral no pude hacerlo con imanes, así que la sujeto a una tira corrida de velcro, que va por el borde de la goma de la puerta. También queda muy bien, y me han salvado de auténticos casos de expediente X de bichos por la noche.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

Intxi

Por si alguien esta interesado, en el Lidl están las cajas plegables de plástico,  a menos de 4€.

ronmartin

en supermagnete hay imanes para coser que le valdrian perfecto a la mosquitera esa, aunque en vez de coserlos los pongais con la pistola de cola caliente, me parece una idea genial por cierto, el otro dia estaba en la playa y aparte de que me entraron alguna que otra mosca, sin la mosquitera me sentia un poco incomodo porque todo el mundo podia mirar dentro de la furgo y verme tumbado, con la mosquitera igual tendria una falsa sensacion de intimidad, pero menos es nada  ;D
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467