Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.


Rylic

Hoy he visto esto en ALDI. Creo que es algo indispensable para llevar en la furgo.


maxbs

Cita de: Elfossie en Julio 12, 2017, 16:13:11 pm
Y con más roña....  .meparto



Pues ha volado con roña y con todos los demas extras escatologicos.... .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

manuelcastagnal

Cita de: Rylic en Julio 13, 2017, 00:10:15 am
Hoy he visto esto en ALDI. Creo que es algo indispensable para llevar en la furgo.

a mi uno de 1kg me salvo la furgoneta, tambien los venden en el lild por 10 euros pero una  sola vez al año , yo si no tuviese unos me compraba ese, ¿son de 1kg?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

dany.harley

Julio 13, 2017, 16:41:53 pm #32749 Ultima modificación: Julio 14, 2017, 19:59:28 pm por dany.harley
Si fuesen de co2 ya sería la ostia, porque el polvo y la electrónica se llaman muy mal. Pero vamos mejor eso que nada
vamos que nos vamosssssss

radikalrif

https://www.killgerm.es/catalogo/index.php/extintor-fireover
Yo llevo este en la furgo. Por suerte no lo he tenido que usar nunca, pero me han dicho que para lo pequeño que es sorprende lo efectivo que puede llegar a ser.

Tusabras

Cita de: Furgoloveonelove en Julio 08, 2017, 19:40:10 pm

De dónde son esos precios?!!!!! :/ gracias

Esto fue en carrefour en Murcia.

Un saludo

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


manuelcastagnal

Cita de: radikalrif en Julio 13, 2017, 20:09:06 pm
https://www.killgerm.es/catalogo/index.php/extintor-fireover
Yo llevo este en la furgo. Por suerte no lo he tenido que usar nunca, pero me han dicho que para lo pequeño que es sorprende lo efectivo que puede llegar a ser.
muy interesante
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Tusabras

Para vuestros compañeros de viajes
De lidl.


Un saludo


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk



lizmark

Cita de: lillibit en Julio 24, 2017, 06:28:16 am
El cubreasientos va genial! Aprovechad!


Aún no he conseguido que ningún compañero me de la medida de ancho de la banqueta de la segunda fila de mi Caravelle (aún no me ha llegado) porque precisamente estoy pendiente de comprar un cubreasientos para los perros. Lo he pedido en dos post diferentes hace ya días... Si hay por ahí algún alma caritativa que pueda darme la medida del ancho de la banqueta en cuestión se lo agradecería...  :roll:
Huyendo conmigo de mi...

perolet



Yeti_garcias

Cita de: lizmark en Julio 24, 2017, 10:52:13 am
Aún no he conseguido que ningún compañero me de la medida de ancho de la banqueta de la segunda fila de mi Caravelle (aún no me ha llegado) porque precisamente estoy pendiente de comprar un cubreasientos para los perros. Lo he pedido en dos post diferentes hace ya días... Si hay por ahí algún alma caritativa que pueda darme la medida del ancho de la banqueta en cuestión se lo agradecería...  :roll:

Un metro.

elenita44

A partir del próximo lunes en lidl, varias cosas útiles para la furgo, set de cacerola y sartén para camping, extintor, fundas, cinchas.....


https://www.lidl.es/es/promociones.htm?id=415