Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 222 Visitantes están viendo este tema.

Matutano


skt_jk

Cita de: maxbs en Julio 04, 2017, 11:16:04 am
Cada comundad autonoma tiene la reglamentacion especifica puesto que son competencias transferidas. Como tu mismo dices se puede hacer en una terraza no tiene porque ser en el campo. En la Comunidad de Madrid por ejemplo puede ver en cualquier camping montones de gente haciendo la comida en barbacoas similares a esta. Imagino que es por el lugar donde se hace que se reglamentara de la misma manera que en la terraza de un domicilio. En la bodega de la casa del pueblo, mi hermana tiene una chimenea que desde luego ya no se usa para hacer un fuego y calentar la casa. En su lugar ponen una barbacoa y asi el humo sale por la chimenea.
Como bombero forestal de la BRIF helitransportada de Daroca que he sido se me ocurren mil formas de usar esa barbacoa sin peligro y dosmil imprudencias para pegarle fuego al monte sin necesidad de un articulo de una tienda.

El anuncio es para una barbacoa sin mas. El suponer que vas a cometer una imprudencia o un delito con ella es muy temeroso. Yo he comprado cuchillos y a nadie se le ha ocurrido decirme que ni se me ocurre clavarselo a nadie.... se que es una comparacion bastante bestia pero es a lo que me refiero.


+1.. como en otros temas del foro digo lo mismo, ultimamente parece que esta de moda el radicalismoy tampoco es eso hombre.



ronmartin

Julio 05, 2017, 11:13:15 am #32719 Ultima modificación: Julio 05, 2017, 11:53:40 am por ronmartin
Yo soy amante tambien de los cuchillos, la semana pasada los sacaron de Damasco en el LIDL y me lo perdí  :'(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Lobete

Me apunto al hilo.
Espero poder aportar cosas también.
Un saludo.



taba

Buenas!!
La semana pasada la compré yo en esta página. 21.80€ transporte incluido. En 3 días en casa.
https://www.muchocamping.com/duchas-agua-camping/ducha-portatil-camper-12v

En lukuka se queda con envio en 27€

davifurgot

Yo hace un año compre una en Amazonn, creo de super liquidacion por 6,90 € con envio.  ;D
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

andarrios

Hago un llamamiento al orden en este hilo. La cosa está degenerando por dias:
HACE MAS DE DIEZ PAGINAS QUE NADIE HABLA DEL POTTY
No se deben perder las señas de identidad. :'( :'( :'(
Buenos dias a todos .meparto .meparto .meparto .meparto

maxbs

Cita de: andarrios en Julio 06, 2017, 08:54:01 am
Hago un llamamiento al orden en este hilo. La cosa está degenerando por dias:
HACE MAS DE DIEZ PAGINAS QUE NADIE HABLA DEL POTTY
No se deben perder las señas de identidad. :'( :'( :'(
Buenos dias a todos .meparto .meparto .meparto .meparto


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

patumaire


SANGRONES74

Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....