Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Inuk

A mi personalmente de entrada no me gusta por dos motivos :

-El sistema de la patas de la mesa no permite meter las piernas bajo la mesa.
-La superfície de tejido ni nueva,  ni en la foto de "presentació" queda tensa.

turbopoker

Pienso lo mismo que inuk
Además añado.. Si pones algo con peso.. Todo lo que haya en la mesa irá hacia eso debido a que se hundirá.. Para un piscolabis rápido vale.. Peor para nada más..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Dvilrg


Chelsea

37 cm de altura, eso es para apoyar alguna cosa y poco más

teankmil


Capeal74

Esas medidas están mal. Si la mesa mide 37 cm ¿cuánto medirán las sillas?

israelo

Personalmente soy poco amigo de las garrafas de 25 litros. Pero a ese precio la verdad que no me importaría.
Soñar es viajar

maxbs

Esa mesa no es otra cosa que una mesa auxiliar para poner encima de otra mesa y así poder hacer la comida cómodamente.
Si veis las fotos de las criticas, hay alguien que pone la cocinilla de cartuchos y le sobra sitio para poner otra y nada mas. Olvidarse de ponerse a comer en ella, a no ser que vuestra hija quiera jugar con vosotros a las cocinitas...
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

matx

Si la verdad que no tiene mucha pinta de aguantar peso y si además por lo que se ve es pequeña de altura......
Para mi la mejor de precio/calidad la típica de decarton por 15€ hace la función de lujo
https://www.decathlon.es/mesa-plegable-4-personas-gris--id_8387454.html
Y pone que aguanta asta 50kg aunque yo tampoco me atrevería a probarlo por si acaso  .malabares
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

Mariojeans

Cita de: matx en Junio 27, 2017, 21:26:07 pm
Si la verdad que no tiene mucha pinta de aguantar peso y si además por lo que se ve es pequeña de altura......
Para mi la mejor de precio/calidad la típica de decarton por 15€ hace la función de lujo
https://www.decathlon.es/mesa-plegable-4-personas-gris--id_8387454.html
Y pone que aguanta asta 50kg aunque yo tampoco me atrevería a probarlo por si acaso  .malabares


Esta es la quetemos y por hora perfecto, incluso nos coje montada dentro de la frago si hace frío...

moisex2006

Cita de: Mariojeans en Junio 28, 2017, 01:00:21 am
Esta es la quetemos y por hora perfecto, incluso nos coje montada dentro de la frago si hace frío...

Esa tengo yo, pero le puse una chapa marina de 6 mm pegada y pintada , está muy bien y es robusta.
Saludos
Moiséx

Yan

Cita de: israelo en Junio 27, 2017, 15:05:38 pm
Personalmente soy poco amigo de las garrafas de 25 litros. Pero a ese precio la verdad que no me importaría.

Yo la tengo para las cafeteras, agua de las perras y si tengo sed y no hay fuente cercana, pues tambien consumo.
Intento cambiar el agua cada vez que encuentro un buen sitio de agua potable.
Aprendiendo cada dia.

Yan

Aprendiendo cada dia.

maxbs

En Alcampo hay una mesa por 29€ que se pliega en maleta con las patas dentro por lo que queda muy bien para guardar. Vale mas dinero pero no tiene punto de comparcion con la calidad de las cosas del Decarton.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Anaju

Ayer compré en ALDI veleros (12unidades) y cintas de fijación elásticas (4unidades),  1,99 cada paco. Por si a alguien le interesa, están muy bien, creo q me acercaré a por más cintas.