Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.


adric

Cita de: abasel en Junio 04, 2017, 00:39:08 am
a ver si lo puedes ver en esta pagina, el de arriba a la derecha
https://www.ofertero.es/brico-depot/catalogo-28/?page=13#preview

yo tambien habia mirado ese de amazon, pero no me hacia mucha gracia el tener que estar sacando el condensador por la ventana

en cuanto al que he comprado de momento estoy contento aunque chupa bastante batería, es muy silencioso y echa buen volumen de aire, de momento solo lo he probado en la fugo del curro pero ya he comprado otro para la camper, pero aun no tengo las baterías

las únicas pegas que le veo es que el tubo que evacua el aire caliente y la parte de abajo del aparato se calienta mucho asi que habrá que aislar tanto la parte inferior como el tubo y otra que no se cuanta eficacia le resta y es que si el aparato expulsa aire caliente al exterior que se supone que chupa del habitáculo, esa misma cantidad de aire expulsada tiene que entrar al habitáculo por algún sitio

también he pensado en desmontarlo y ver si algún frigorista me podia poner el condensador en algún rincón con entrada y salida de aire al exterior y el evaporador en alguna parte alta de la furgo


Buenas!!

Para que veais que sigo por aquí, bastante en la sombra y sin leeros desde hace meses, pero sigo por aquí ...

A mi se me había ocurrido hacer algo así pero con un compresor de nevera de 12V, como los que usan para transformar las neveras. Puedes consultar con Julián de Frigosolar, archiconocido en el foro, a ver si hay forma de transformar un aparato de estos, que seguro que se reduce bastante el consumo y aunque pierda un poco de eficiencia, para el volumen interior de una furgo tiene que dar de sobra, porque están pensados inicialmente para habitaciones como 4 veces más grandes que una furgo de las grandotas ...


También para el que le interese hacer una transformación de congelador a nevera, he visto este sábado en el Alcampo de Vigo (AV/ de Madrid) uno marca Candy (con su correspondiente idéntico modelo en marca blanca al lado) de los pequeñitos de 50x50x50 (aprox.) por 129€ creo recordar, unos 150€ sin oferta.
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

Tusabras

A las 10:30 en Murcia ya estaban todas las sillas colgando de los hombros de los clientes.😣

Por suerte una empleada ha sacado una caja con 2 y ha dicho las ultimas y las he cogido rapidillo 😀

Y ya pues han caido un par de cosillas una bolsa pequeña tipo neverita para llevar la comida de las peques Y una manta de picnic muy apañadita que nos vendra de perlas.

Saludos.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


Canariagen

Alfinal he pillado eljuego de de calderos que no tienen mala pinta.
Me fui viniendo arriba y cogi un paquete de piquetas con led...
Ya la avaricia cuando salia vi la powerbank de 2200mh cargador solar, alguien la tiene porque ahora  frio me genera dudas si valdra la pena xk esa bateria para cargar por la placa solar al igual se pega meses ......
Si alguien la uso que diga algo sino de vuelta a la estanteria

adric

Cita de: Canariagen en Junio 06, 2017, 01:18:19 am
Alfinal he pillado eljuego de de calderos que no tienen mala pinta.
Me fui viniendo arriba y cogi un paquete de piquetas con led...
Ya la avaricia cuando salia vi la powerbank de 2200mh cargador solar, alguien la tiene porque ahora  frio me genera dudas si valdra la pena xk esa bateria para cargar por la placa solar al igual se pega meses ......
Si alguien la uso que diga algo sino de vuelta a la estanteria


Yo tenog el modelo anterior y no vale para más que un powerbank normal con poca capacidad y de tamaño gigante ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

Inuk

Sobre la placa solar - bateria - cargador del Lidl estuve buscando información y opiniones por Internet  y no la compré por lo que comenta adric.



jackblues

Cita de: Inuk en Junio 06, 2017, 10:42:24 am
Sobre la placa solar - bateria - cargador del Lidl estuve buscando información y opiniones por Internet  y no la compré por lo que comenta adric.
la verdad es que si te fijas bien en las especificaciones verás que tiene muy poquita capacidad, creo recordar que no llegaba a los 1400mA, lo cual no te llega para una carga completa de un movil gama baja. por otro lado la potencia de la placa solar es muy bajita tambien, asi que cargar la bateria que tiene le llevará sus buenas horas.

yo lo vi y lo tuve en la mano y no la compré. has tomado la decision acertada, no te quedes con pena de no haberla comprado

xavisan

Pues ya que estamos hablando de este tema, tenéis algun power bank o bateria externa que os funcione bien ? Relación calidad / precio valga la pena.

He tenido alguns power banks pero no han acabado de funcionar muy bien.

Y alguno que permita la recarga solar ?

Xavi

Ziri

¿Alguien ha comprado la linterna que salio ayer en el Lidl? ¿Que tal es? No tiene mala pinta. Ademas, viene con cargador para mechero y se puede usar de powerbank de 2000mA...

Lo unico que el led me parecio un poco pequeño (3w). ¿Alumbra bien?

mujelconeje

Las sillas volaron en los lidl de ourense (dos) y en el de santiago....
Para la próxima voy a tener que madrugar...
Por cierto para placas solares tienen otro modelo en el lidl que aunque no tiene batería funciona muy para cargar moviles o power banks
saludos!!

Marmupe

Al final he conseguido un par de sillas!  .palmas
He utilizado el truco del jubilao..
he mandado a mi madre  .meparto y ya tengo sillas, dos verdes q eran las que queria.
Pero ya me ha dicho, no veas con las sillas niño, abrian a las 9:30 a las 9:45 ha pasado por el ceston y ya no quedaba ni una!!!
La lampara me hizo gracia pero cuando la vi in situ.. era la mitad de la mitad del tamaño q parecia en el catalogo.

jackblues

Cita de: mujelconeje en Junio 06, 2017, 14:33:07 pm
Las sillas volaron en los lidl de ourense (dos) y en el de santiago....
Para la próxima voy a tener que madrugar...
Por cierto para placas solares tienen otro modelo en el lidl que aunque no tiene batería funciona muy para cargar moviles o power banks
saludos!!
pues ya es raro sobre todo en el de Santiago, que siempre tienen overstock de todo. Yo incluso llegué a conseguir allí cosas  un par de semanas después de la oferta

maxbs

Junio 06, 2017, 18:36:15 pm #32637 Ultima modificación: Junio 06, 2017, 18:50:32 pm por maxbs
Powerbank TIP:

Hay un truco para hacerse con un powerbank para cargar móviles. Yo trabajo en empresas ajenas y la mayoría de las veces no hay un enchufe donde cargar pero el cliente te pide que estés conectado las 24h del día.

1°agenciarse una batería de ordenador portátil del contenedor de chatarra de una tienda de ordenadores.
2°comprar en una tienda china de internet un powerbank para baterías tipo:18650

Como por ejemplo: http://www.wish.com/c/567f5c4fb9e8232a1d7d745c


Metemos las baterías que hemos reciclado del portátil y a correr
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Matutano

No veo yo tan fácil eso de coger una batería de portatil de un contenedor, hoy se reciclan todas las baterias, esas en concreto se las rifan para las bicis electricas.

jackblues

Cita de: Matutano en Junio 06, 2017, 21:33:53 pm
No veo yo tan fácil eso de coger una batería de portatil de un contenedor, hoy se reciclan todas las baterias, esas en concreto se las rifan para las bicis electricas.
quien dice de portátil, dice de taladro, de la caladora del lidl....  Cualquier aparato con batería recargable que haya cascado...
Generalmente, cuando casca una batería es la parte electrónica que lleva la que falla y no las células... O falla una célula pero las demás siguen en buen estado. Yo estoy en modo espera de que la surja al una necesidad para reciclar dos baterías de taladro que tengo en casa ;)