Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

+gvr

llevo años cambiando solo las gomas. Te olvidas de las medidas y de los soportes, que cada vez son más cutres. Los llevo de 8 apoyos y con alerón, porque el del piloto se levanta y me rebota con la velocidad. Desde entonces cero problemas...
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

ronmartin

para recuperar las escobillas le pasas un trapo con un poco de acetona, esta la reblandece dejandola como nueva.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Jivaro

Cita de: Dvilrg en Mayo 17, 2017, 23:46:08 pm
No sé donde ves la complicaciòn de sacar TODA la goma ( Turbopoker ) y reemplazarla por otra igual por 8 € si las compras aqui.
¿Por cuanto compras los limpias completos?
Igual no manejamos los mismos conceptos de ahorro .meparto
En fin, que nos vamos, mañana crestas de espinacas en el lidl a 0,29!


Si mirases el link que te he puesto, es de compra de gomas, no de limpias
VW T4 California Coach del 93 .... 

Dvilrg

Cita de: Jivaro en Mayo 18, 2017, 20:58:18 pm
Si mirases el link que te he puesto, es de compra de gomas, no de limpias

Lo miré y flipe con tu planteamiento, dejé de entenderte, primero dices esto:

Cita de: Jivaro en Mayo 17, 2017, 21:39:03 pm
A mé me perdonaréis, pero lo de cortar las escobillas lo veo muy cutre y de una eficacio más que dudosa. Por lo que cuestan unas escobillas nuevas, yo no me complicaría la vida-


Y después linkas un lugar para compar las gomitas, perdoname pero entiendo una contradicción en tu planteamiento. .confuso2 .confuso2 .confuso2

turbopoker

Y que pinta mi nombre hay en medio que me acabo de aclarar .panico .meparto
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Jivaro

Cita de: Dvilrg en Mayo 18, 2017, 21:41:21 pm
Lo miré y flipe con tu planteamiento, dejé de entenderte, primero dices esto:
Y después linkas un lugar para compar las gomitas, perdoname pero entiendo una contradicción en tu planteamiento. .confuso2 .confuso2 .confuso2

Una vez más, si leyeses los links del hilo verías el planteamiento. Al inicio aparecía un útil para reciclar las gomas recortándolas. Dije yo entonces que recortarlas lo veía una tontería y de dudosa utilidad cuando podías comprarlas super baratas en el link que puse.

Muy complicado no es. Es cuestión de leer antes de lanzarte al ruedo.
VW T4 California Coach del 93 .... 

Dvilrg

Sigo sin entenderlo por mucho que linko, pero ná, que las gomitas son la clave.
Turbo, te citaba por tú comentario por lo que mencionabas de la superficie.
No se usa la superficie, se usa toda la goma.
En fin, que esto escrito es dificil de entender lo de "cortarlas" y superficies y ostias.
Ala, a dormir!

turbopoker

Cita de: Dvilrg en Mayo 18, 2017, 23:38:29 pm
Sigo sin entenderlo por mucho que linko, pero ná, que las gomitas son la clave.
Turbo, te citaba por tú comentario por lo que mencionabas de la superficie.
No se usa la superficie, se usa toda la goma.
En fin, que esto escrito es dificil de entender lo de "cortarlas" y superficies y ostias.
Ala, a dormir!

Jajajaja tranquilo es que no me enterao... Marditos limpias.... .meparto .meparto .meparto
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....


ankbass

cuando tuve que hacer el primer cambio, porque me robaron uno, pregunté precio en el conce (opel astra) y me dijeron que los limpias esos eran "para toda la vida" y que los que vendían allí valían la pareja unos 80€... que sí rechinaban les diese con vaselina para rehidratar la goma...
nunca lo he probado, pero claro, tampoco me fio de un tío que me vende unos limpias por 80€ y encima me dice que los limpias son "patolavida"  .malabares


playaluz

Cita de: +gvr en Mayo 18, 2017, 11:10:25 am
llevo años cambiando solo las gomas. Te olvidas de las medidas y de los soportes, que cada vez son más cutres. Los llevo de 8 apoyos y con alerón, porque el del piloto se levanta y me rebota con la velocidad. Desde entonces cero problemas...

Me gustaría hacer esta operación pero desconozco cómo hacerlo.

He comprado unos limpias cuyas cogidas a los palitroques no me valen.

Los limpias antiguos tienen las gomas cogidas con varias grapas. ¿hay que quitar las grapas y poner las gomas (previamente quitadas de los nuevos) y volver a apretar las grapas con unos alicates?

¿os suena si hay por ahí algún brico o tutorial donde lo expliquen?
Ráfagas Mil!

esscapar

Playaluz, sin entender del todo bien lo que quieres decir,
CitarHe comprado unos limpias cuyas cogidas a los palitroques no me valen.
te aclaro:
No tienes que hacer nada con las grapas......si las abres las estropearas.
La goma de los limpias se sujeta básicamente por las dos varillas de hierro que lleva embutidas y que se sujetan solo en las dos grapas de los extremos,
Si te fijas bien, toda la goma con sus pletinas metálicas se deslizan entre las grapas sin problemas y lo que tienes que hacer es soltar un extremo de su grapa y hacer deslizar toda la goma por las guías. Luego pones una goma nueva y lo montas al revés de como lo desmontaste.
Para sacar la goma de la primera grapa, puedes apretar la goma con un alicate o abrir un poco la grapa (podrías romperla).

Bueno espero que hayas entendido un poco como se desmonta (no hay que forzar nada).

SooZ

Me uno al hilo, que siempre ando buscando ofertas también

playaluz

Cita de: esscapar en Mayo 22, 2017, 11:53:15 am
Playaluz, sin entender del todo bien lo que quieres decir, te aclaro:
No tienes que hacer nada con las grapas......si las abres las estropearas.
La goma de los limpias se sujeta básicamente por las dos varillas de hierro que lleva embutidas y que se sujetan solo en las dos grapas de los extremos,
Si te fijas bien, toda la goma con sus pletinas metálicas se deslizan entre las grapas sin problemas y lo que tienes que hacer es soltar un extremo de su grapa y hacer deslizar toda la goma por las guías. Luego pones una goma nueva y lo montas al revés de como lo desmontaste.
Para sacar la goma de la primera grapa, puedes apretar la goma con un alicate o abrir un poco la grapa (podrías romperla).

Bueno espero que hayas entendido un poco como se desmonta (no hay que forzar nada).


Estupendo, lo intentaré hacer así muchas gracias!
Ráfagas Mil!