Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

manuelcastagnal

https://ecocut-pro.de/en/2016/11/24/this-invention-is-currently-taking-over-the-internet-the-idea-genius/ que os parece esto? igual soy un poco pardillo y me trago todo lo que veo en internet, la ventaja que le veo ademas del ahorro es que puedes renovar los limpias alla donde estes
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Elfossie

Cita de: manuelcastagnal en Mayo 17, 2017, 19:13:54 pm
https://ecocut-pro.de/en/2016/11/24/this-invention-is-currently-taking-over-the-internet-the-idea-genius/ que os parece esto? igual soy un poco pardillo y me trago todo lo que veo en internet, la ventaja que le veo ademas del ahorro es que puedes renovar los limpias alla donde estes


existe también esta opción:

http://www.limpia-parabrisas.es/


La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Dvilrg


eufecio

Lo de cortar las escobillas se puede hacer con un atijera o cutex?
No se me habia ocurrido ,gracais

Jivaro

A mé me perdonaréis, pero lo de cortar las escobillas lo veo muy cutre y de una eficacio más que dudosa. Por lo que cuestan unas escobillas nuevas, yo no me complicaría la vida-
VW T4 California Coach del 93 .... 

turbopoker

Aparte que la goma se reseca toda no solo la superficie..
Yo estoy buscando las gomas para cambiar a la autocaravana pero no encuentro por que son de 80 cms de largo..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

esscapar

En los chinos (bazares grandes) hay de todo tipo y por esos precios aunque quizá no son la máxima calidad.
Es mejor llevar gomas malas nuevas que buenas y viejas.

Jivaro

VW T4 California Coach del 93 .... 

Dvilrg

Mayo 17, 2017, 23:46:08 pm #32558 Ultima modificación: Mayo 17, 2017, 23:56:15 pm por Dvilrg
Cita de: Jivaro en Mayo 17, 2017, 21:39:03 pm
A mé me perdonaréis, pero lo de cortar las escobillas lo veo muy cutre y de una eficacio más que dudosa. Por lo que cuestan unas escobillas nuevas, yo no me complicaría la vida-

No sé donde ves la complicaciòn de sacar TODA la goma ( Turbopoker ) y reemplazarla por otra igual por 8 € si las compras aqui.
¿Por cuanto compras los limpias completos?
Igual no manejamos los mismos conceptos de ahorro .meparto
En fin, que nos vamos, mañana crestas de espinacas en el lidl a 0,29!

HP1961

Según mi punto de vista el principal problema es que no sabemos la calidad de la goma .
Por otro lado si es más barata la cambias más seguido.
Podría ser peor...

turbopoker

Cita de: Dvilrg en Mayo 17, 2017, 23:46:08 pm
No sé donde ves la complicaciòn de sacar TODA la goma ( Turbopoker ) y reemplazarla por otra igual por 8 € si las compras aqui.
¿Por cuanto compras los limpias completos?
Igual no manejamos los mismos conceptos de ahorro .meparto
En fin, que nos vamos, mañana crestas de espinacas en el lidl a 0,29!

No sé si me dices a mi pero yo no le encuentro ninguna complicación a cambiarla de hecho estoy buscando y no encuentro por la largura..el cristal de la integral es enorme y por lo tanto los limpias también .
Lo que decía en mi mensaje es que lo de cortar la goma con el chisme ese no creo que valga pa nada.. por que la goma se reseca en su conjunto no solo el borde..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

tony_jeep

Cuando pase por el chino miro a ver si tienen de 31,5" o 80cm. A mi me van de fábula y son baratos.

Si los veo te lo digo y si hace falta te los mando.

davidmat

Cita de: turbopoker en Mayo 18, 2017, 08:21:40 am
No sé si me dices a mi pero yo no le encuentro ninguna complicación a cambiarla de hecho estoy buscando y no encuentro por la largura..el cristal de la integral es enorme y por lo tanto los limpias también .
Lo que decía en mi mensaje es que lo de cortar la goma con el chisme ese no creo que valga pa nada.. por que la goma se reseca en su conjunto no solo el borde..


Tendrías que ir a algún sitio de repuestos para autobuses, no?
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

turbopoker

Tengo pendiente ir a una de recambios de camiones que he ido alguna otra vez haber que precios tienen en los limpias y si tienen las gomas sueltas.....
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Maikel

Se recomienda hacer mantenimiento y cambiar las escobillas una vez al año y por lo menos lavarlas una vez al mes con detergente y una esponja, que hay cada uno  .meparto
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa