Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Maikel

Hoy me he pillao las cortinillas para los cristales delanteros y muy bien, no se puede pedir más; se ven de calidad.Aconsejo la compra sin más para aquellos que odian el sol y buscan siempre la sombra ;D
Y un precio 10 !!!
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

Maikel

Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

xpablox

Cita de: Lv en Mayo 15, 2017, 10:12:04 am
Hoy en el Lidl el famoso cargador de baterías.....Para el q aún no lo tiene  .sombrero

Famoso? Q se sabe de sus prestaciones, calidad precio?

turbopoker

Cita de: xpablox en Mayo 15, 2017, 23:12:21 pm
Famoso? Q se sabe de sus prestaciones, calidad precio?

Famoso no famosísimo diría yo..
Utiliza el buscador del foro que tiene hilo propio el cargador..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Cañoneta


maxbs

Aunque no se la nombra directamente, si es el tipo de comercio del que se habla en este hilo y sale muchas veces: IKEA

Os cuento: hace poco me llamaron para formar parte de una encuesta presencial, es decir: ir a una tienda a responder preguntas.
Acudí a la de Puerto Venecia en Zaragoza y nos dieron una tarjeta cargada con dinero y una lista de la compra. Una vez realizada la actividad nos dieron un cuestionario para completar. Os aseguro que intente ser lo mas riguroso posible (creo que es el trato que merece ese comercio) y sorpresa.... Luego nos dieron un cuadernillo donde había lineas en blanco para responder todo lo que quieras.....

Pues no fui el único en proponer un taller de modificación de muebles y camperizacion de furgos!!!!

Hay que aprovechar las oportunidades!!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

manuelcastagnal

Cita de: maxbs en Mayo 16, 2017, 08:12:43 am
Aunque no se la nombra directamente, si es el tipo de comercio del que se habla en este hilo y sale muchas veces: IKEA

Os cuento: hace poco me llamaron para formar parte de una encuesta presencial, es decir: ir a una tienda a responder preguntas.
Acudí a la de Puerto Venecia en Zaragoza y nos dieron una tarjeta cargada con dinero y una lista de la compra. Una vez realizada la actividad nos dieron un cuestionario para completar. Os aseguro que intente ser lo mas riguroso posible (creo que es el trato que merece ese comercio) y sorpresa.... Luego nos dieron un cuadernillo donde había lineas en blanco para responder todo lo que quieras.....

Pues no fui el único en proponer un taller de modificación de muebles y camperizacion de furgos!!!!

Hay que aprovechar las oportunidades!!!!!
pues ojala
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Yan

Holaaa.
me he pillado las cortinas....pero no se si me quedaran bien...alguien las tiene puestas en la furgo???
Aprendiendo cada dia.


Yan

Lo veo un poco liado ponerlas...ya vere lo que hago...
gracias.
Aprendiendo cada dia.

luelos

Yo las compré también el lunes pero a la hora de montarlas tampoco lo acabo de ver claro y posiblemente busquemos otra solución.

Capeal74

El tema este de las mosquiteras lo veo un rollo. Está claro que la furgo se llena de bichos en cuestión de segundos, pero no paramos de entrar y de salir todo el tiempo así que también es un rollo estar abriendo y cerrando mosquitera. No lo veo solución. En todo caso algo muy cutre en plan tela mosquitera puesta con 4 imanes para algo de emergencia.
En mi kit de supervivencia tengo un antimosquitos eléctrico que me da buenos resultados hasta ahora.

juanchy

Buenas, yo para el tema mosquitos tengo una parecida a ésta que pille en ikea muy barata:
https://www.amazon.es/Elegante-Mosquitera-Mosquito-Dosel-blanco/dp/B00RBCPADM/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1495012600&sr=8-9&keywords=mosquitera+cama
La pongo sólo para dormir y luego la guardo debajo del colchón del multiflex y no ocupa nada.
Saludos!

xpablox

Cita de: turbopoker en Mayo 16, 2017, 00:21:37 am
Famoso no famosísimo diría yo..
Utiliza el buscador del foro que tiene hilo propio el cargador..


Joer macho, pues voy al lild y no saben nada eso, solo tienen productor para comenzar una masacre mosquitera...
Al menos por aqui en Granada no ha llegao el "famoso" cargador...

maxbs

Cita de: xpablox en Mayo 17, 2017, 11:56:07 am
Joer macho, pues voy al lild y no saben nada eso, solo tienen productor para comenzar una masacre mosquitera...
Al menos por aqui en Granada no ha llegao el "famoso" cargador...


Los del Lidl tienen su propia división geográfica de España. Dividen el país en tres cachos y venden como les parece por eso hay productos que no salen en todas las tiendas al menos a la vez. Miralo en el buscador de ofertas de su propia web y así te aseguras
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)