Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Lv


Lv

Cita de: Lv en Abril 28, 2017, 11:05:16 am
Acabo de ver en oferta flash d Amazon otra vez el arrancador de baterías suaoki t3 y esta vez viene también con un monociclo resorte d aire para las ruedas......A 57 euros
https://www.amazon.es/Suaoki-T3-Plus-Arrancador-Compresor/dp/B011BDH9Q2//ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&linkCode=ll1&tag=blodecho-21&linkId=dd2c6412aa3a4bdd497ac994455456de&ascsubtag=bdesama1xxxp77898p77919xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
perdón......Ha sido el corrector....... viene con un minicompresor para hinchar las ruedas

maxbs

Cita de: manuelcastagnal en Abril 27, 2017, 21:19:09 pm
https://es.1day-1product.com/products/magic-fix esto me ha llamado mucho la atencion, pega mucho y controlas lo que pegas y cuando, o eso dicen, creo que si lo hubiese conocido hace 10 dias no me habria comprado una claraboya de repuesto, habria pegado la pieza rota y listo ¿que os parece? yo no lo he comprado, solo me llama mucho la atencion


Funciona fenomenal, como te han dicho mas abajo, los objetos opacos dan algun problema pues logicamente se "cura" al exponerse a la luz ultravioleta. Creo que es muy usado en odontologia y tambien en los negocios estos que les ponen uñas artisticas a las mujeres (o a quien sea claro)

Lo que si que no me gusta es el precio. Yo le he comprado por internet a precios muchisimo mas economicos. Para esos precios mejor comprarlo en el Bauhaus que tambien lo comercializan
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

bicipoli

El arrancador se podría usar como Power Bank, es decir que vaya cargándose en el mechero con el coche en marcha y usarlo para cargar móviles y tablets por la noche (en caso necesario) y al día siguiente vuelta a cargarlo en marcha....no se como seria su utilidad en este sentido. Como lo veis?

cuscus

Cita de: bicipoli en Abril 28, 2017, 13:21:17 pm
El arrancador se podría usar como Power Bank, es decir que vaya cargándose en el mechero con el coche en marcha y usarlo para cargar móviles y tablets por la noche (en caso necesario) y al día siguiente vuelta a cargarlo en marcha....no se como seria su utilidad en este sentido. Como lo veis?

y porque no cargas los moviles y tablet en marcha y te ahorras un cachibache, a parte que los 12v de mechero de coche normalmente te da 12v estables, normalmente la bateria se cargan a partir de 13v

bicipoli

Una última pregunta. Es malo para la batería cargar durante la noche y en parado los móviles y tablet?.

maxbs

´Logicamente se puede cargar un movil durante el viaje ya que en ese momento el alternador va generando electricidad suficiente como para cargar un dispositivo de estos.

Otra cosa util es ir cargando el movil durante el viaje y a la vez cargar tambien este powerbank, asi al llegar usamos el movil hasta que nos apetezca y si la carga baja hasta un estado critico, en vez de cargarlo de la bateria de la furgo, lo podemos cargar del powerbank consiguiendo con esto librar a la bateria de una descarga nocturna, es decir: mientras el alternador no la mantiene cargada y por lo tanto preservamos toda la carga posible para el arranque del reinicio de la marcha.

Usarla como bateria auxiliar es una posibilidad aunque logicamente a escala mini pero si el consumo tambien es mini es una aplicacion ideal
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

cuscus

Hay cargadores de 12v moviles de 2amp y de tablets, Tengo uno de la marca conceptronic, y te carga el movil en un ná, igual completo en una hora.

chuchoGTS

Cita de: Lv en Abril 28, 2017, 11:06:57 am
perdón......Ha sido el corrector....... viene con un minicompresor para hinchar las ruedas


Buenisima oferta,buen aporte  :)
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

eufecio

Cita de: chuchoGTS en Abril 28, 2017, 19:13:03 pm
Buenisima oferta,buen aporte  :)

Necesito convencerme
Para una vito 2.2 639 creeis que dara para arrancarla?
El compresor sera una mier...da como lo son todos los de mechero?
COmo power bank doy por hecho que va de lujo,pero para eso me pillo un p.bank

OJO fijaros que los cables de la pinza son ridiculamente cortos, como sean las baterias de bornes separados....

bicipoli

Batería Externa EC Technology 22400mAh.
https://www.amazon.es/EC-Technology-22400mAh-Capacidad-dispositivos-negro/dp/B00F5Q4F0U/ref=sr_1_9?s=electronics&ie=UTF8&qid=1493413478&sr=1-9&keywords=power+bank
Al final nos hemos decidido por este aparato, lo probaremos en el proximo viaje y os comentaremos como ha ido.
Si da buen resultado y sirve para cargar dos moviles y una tablet sin tirar de la bateria del coche en parado, pues perfecto.
Veremos a ver que resultado da.
Salu2 y gracias por la información. ;D


maxbs

Cita de: cuscus en Abril 28, 2017, 18:20:07 pm
Hay cargadores de 12v moviles de 2amp y de tablets, Tengo uno de la marca conceptronic, y te carga el movil en un ná, igual completo en una hora.


Ojo con el móvil al que lo enchufas. Hay muchos que soportan la carga a 2A pero también hay alguno que te petara la batería. Si notas que la batería se empieza a hinchar cambia la y descarta ese cargador.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

eufecio

Cita de: bicipoli en Abril 28, 2017, 23:15:49 pm
Batería Externa EC Technology 22400mAh.
https://www.amazon.es/EC-Technology-22400mAh-Capacidad-dispositivos-negro/dp/B00F5Q4F0U/ref=sr_1_9?s=electronics&ie=UTF8&qid=1493413478&sr=1-9&keywords=power+bank
Al final nos hemos decidido por este aparato, lo probaremos en el proximo viaje y os comentaremos como ha ido.
Si da buen resultado y sirve para cargar dos moviles y una tablet sin tirar de la bateria del coche en parado, pues perfecto.
Veremos a ver que resultado da.
Salu2 y gracias por la información. ;D

Pinta muy bien,creo que me la voy a llevar
Nos podremos fiar de que no jode baterias?
Lo utilizare tambien para cigarros electronicos,asique no quiero problemas
saludos y gracias por la oferta

manuelcastagnal

Cita de: maxbs en Abril 28, 2017, 11:21:03 am
Funciona fenomenal, como te han dicho mas abajo, los objetos opacos dan algun problema pues logicamente se "cura" al exponerse a la luz ultravioleta. Creo que es muy usado en odontologia y tambien en los negocios estos que les ponen uñas artisticas a las mujeres (o a quien sea claro)

Lo que si que no me gusta es el precio. Yo le he comprado por internet a precios muchisimo mas economicos. Para esos precios mejor comprarlo en el Bauhaus que tambien lo comercializan

me podrias indicar un sitio donde lo vendan mas barato pero que no tarde tanto como alyexpress? que es Bauhaus?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

maxbs

Cita de: manuelcastagnal en Abril 30, 2017, 20:54:42 pm
me podrias indicar un sitio donde lo vendan mas barato pero que no tarde tanto como alyexpress? que es Bauhaus?


www.bauhaus.es
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)